Saltar al contenido

La ROSTRA de DiosEstefanía Soto Torres

Boise PR

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
  • Fundadora CEO
Publicado
hace 7 minutos, Boise PR dijo:

DIOSAAAAAA, ya mismo desbanco a @Siolave de la comandancia de ese bus :memeo:

D0516A36-B467-4E75-8701-F296F49ECA00.jpeg

LE GASTASTES 😆

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

No se puede negar que se ve muy bien, esos son sus colores y sería mucho mejor con nariz nueva.

Publicado

Se ve muy bien, tal vez un look más juvenil. Ha mejorado mucho más desde su elección, le encuentro un aire con Irene Esser

Publicado

bellisima ha evolucionado mucho veo que ya le emparejaron los labios, pero me sigue incomodando su nariz se puede hacer algo aùn sabiendo que  MU sera en Abril o Mayo.

Publicado

Bellísima  y a mi si me gusta  su rostro en conjunto, incluida su nariz,está  le da personalidad y fuerza, no me la imagino con una nariz pequeña y respingona.Madison tampoco tenía una nariz perfecta y se le vio  guapísima en el Miss Universo.Personalmente. creo que se acabó la época de las muñecas de biscuit en serie, suerte con ella.

Publicado
hace 7 minutos, Killay dijo:

Bellísima  y a mi si me gusta  su rostro en conjunto, incluida su nariz,está  le da personalidad y fuerza, no me la imagino con una nariz pequeña y respingona.Madison tampoco tenía una nariz perfecta y se le vio  guapísima en el Miss Universo.Personalmente. creo que se acabó la época de las muñecas de biscuit en serie, suerte con ella.

usted no sabe nada de reinas son certamenes de belleza y de impacto, madison no era de mi agrado pero de frente su nariz se veia bien lo que no tenia era buen perfil pero con maquillaje lo disimulaban el caso de estefania es que de frente no se ve bien.

una nariz te puede quitar la corona si no lo sabias en el 2008 esta mujer bellisima que por su capricho de no operarse perdio la oportunidad de ser miss venezuela y osmel tanto que se lo insistio aùn asi ella dijo no

andreina matthies goez

Andrea.jpg

e5b7a19d23f281159f989570a7ffd340.jpg

venezuela4.jpg

el punto es aqui que la mayoria de foristas internacionales estamos de acuerdo en que miss puerto rico necesita una nueva rinoplastia y si muchos lo decimos por algo ha de ser y no necesariamente por que ella no nos guste

Publicado
hace 13 minutos, Guru de la belleza dijo:

usted no sabe nada de reinas son certamenes de belleza y de impacto, madison no era de mi agrado pero de frente su nariz se veia bien lo que no tenia era buen perfil pero con maquillaje lo disimulaban el caso de estefania es que de frente no se ve bien.

una nariz te puede quitar la corona si no lo sabias en el 2008 esta mujer bellisima que por su capricho de no operarse perdio la oportunidad de ser miss venezuela y osmel tanto que se lo insistio aùn asi ella dijo no

andreina matthies goez

Andrea.jpg

e5b7a19d23f281159f989570a7ffd340.jpg

venezuela4.jpg

el punto es aqui que la mayoria de foristas internacionales estamos de acuerdo en que miss puerto rico necesita una nueva rinoplastia y si muchos lo decimos por algo ha de ser y no necesariamente por que ella no nos guste

Usted fue uno de los  críticos de Madison, se acuerda que le dijo hasta gorda, así que no venga a decirme  si conozco o no  de reinas, este es un foro libre  y cada uno puede expresar lo que piensa, si usted no está de acuerda con lo que digo,está en su derecho pero no me venga a minimizar. Le recuerdo que estamos en la era IMG,sabe quién  gano el año pasado ? 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    11:05:14
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista