Saltar al contenido

Este estilismo le va a Daniela Nicolás, fresh ,moderno y sofisticada

JUANKA

Recommended Posts

Publicado

Honestamente la encuentro bastante normal, como cualquier chilena d barrio o sector más acomodado (la mayoría d mis ex compañeras d curso son 10 mil veces mas regias). No me impacta fiiscamente para nada, su perso es lo q la puede llevar al top.

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 8 minutos, ClaudiaH dijo:

Honestamente la encuentro bastante normal, como cualquier chilena d barrio o sector más acomodado (la mayoría d mis ex compañeras d curso son 10 mil veces mas regias). No me impacta fiiscamente para nada, su perso es lo q la puede llevar al top.

🤣🤣🤣😚😙 Jajajaja....

Disculpa pero pareces el clon de:

@Marcela y @Sailor Moon en Colombia, @Paragon en México y @pucallpino30 en Perú jajajajaja.... 

Publicado

la encuentro ancha de cara, la frente muy amplia, fea nariz, medio regordeta, poco femenina y 0 sofisticada, bastante medio pelo en su "estilismo"...

pero q tanto, ahora la belleza no vale nada en MU, q diga lo q pienso de ella no quiere decir q no crea q si clasifica, tiene otras cualidades muy IMG.

ojo con las fotos con exceso de filtro y lo digo por todas.

Publicado
hace 5 minutos, ClaudiaH dijo:

la encuentro ancha de cara, la frente muy amplia, fea nariz, medio regordeta, poco femenina y 0 sofisticada, bastante medio pelo en su "estilismo"...

pero q tanto, ahora la belleza no vale nada en MU, q diga lo q pienso de ella no quiere decir q no crea q si clasifica, tiene otras cualidades muy IMG.

ojo con las fotos con exceso de filtro y lo digo por todas.

los filtros son la maldición, a muchas las van a sacar del top una vez allá, ya ven lo q pasó con la chilena en Miss earth regia en fotos y finalmente era horrible, ordinaria atroz, ni siquiera clasificó, espero no pase lo mismo con la Daniela.

Publicado

Debe bajar de peso y practicar mucho su maquillaje porque en el MU les toca solas

giphy.gif

Publicado
hace 13 horas, ClaudiaH dijo:

Los live en vivo no mienten no se puede usar filtros...aquí una muestra y hay varios donde la Dani  sale beía y al natural 

https://www.instagram.com/tv/CIhBP-xJTlw/?igshid=1khmhjaduuvjc

habrá algunas fotos con ediciones para publicaciones comerciales,  pero a ella le gusta mostrarse al natural, guárdate esos comentarios narcisistas mal intencionados 

Publicado

Por qué Claudia critica siempre todo de todas?? Jajaja. 

amparo-o.gif

Publicado
Ahora, Karliyos dijo:

Por qué Claudia critica siempre todo de todas?? Jajaja. 

Porque asi tiene sustento para afirmarse después que se peguen "yo lo dije"

Si critico hasta a la Ceruti, Konig y Matthei jaja

Publicado

Linda la chica, esperemos que le alcance...con Bolivia y Brasil no la tendrà fàcil (que son las que veo peleando puestos) Fijas: Vzla, Colombia, Mèxico y PR...

Publicado
hace 1 hora, Lily Sibes dijo:

Hablando estupideces como siempre, me pude burlar de la pegada de la gege q siempre la encontré fea y ordinaria y nunca les dije nada pudiendome burlar hasta el dia d hoy de ustedes... y por si no leíste bien dije q SI creo q la Daniela clasifica a diferencia de la Gege q siempre dije q no clasificaba.

Publicado
hace 1 hora, Lily Sibes dijo:

Nunca las critiqué a ellas fisicamente, critiqué su pauperrimo arreglo y preparación, mentirosa.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    13:22:28
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista