Saltar al contenido

Este estilismo le va a Daniela Nicolás, fresh ,moderno y sofisticada

JUANKA

Recommended Posts

Publicado

Cada día se va notando su preparación y sobretodo esta bajando de peso lentamente, me gusta mucho este estilo para ella ,la resalta se ve más jovial moderna y chic, por ahí va trapos cortos pelo champúdo, outfit de noche moño o cola 20201216_155800.thumb.jpg.fb8ce101f2c8064f34f5575a5e035692.jpg20201209_204025.thumb.jpg.a38ef80364259494790036c283536c7d.jpg

Cena en la embajada del Libano

20201216_155555.thumb.jpg.0a3bbb002c6f5499baf9ceba9a00340e.jpg

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

En estás fotos se ve linda,pero en sus lives el makeup es recargado,la sombra satinada y los labios rojos la hacen ver mayor, cuiden ese detalle.

Publicado

con quien se esta preparando ella? la org chilena que tal es en ese aspecto? 

ella me gusta, ojala sepan sacarle provecho a su rostro y a pulir sus falencias... ahora es tiempo de probar todo tipo de looks, maquillajes y peinados

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

me encantó en la primera foto!!

ella es bella y tiene oratoria, lo que tiene que trabajar es en su forma de proyectarse, debe tratar de ser más miss. Y como dijo @Killay, evitar los maquillajes recargados. Por ejemplo, el maquillaje en el live con la Ola es un rotundo NO. Ojo con esos detalles :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 7 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

con quien se esta preparando ella? la org chilena que tal es en ese aspecto? 

ella me gusta, ojala sepan sacarle provecho a su rostro y a pulir sus falencias... ahora es tiempo de probar todo tipo de looks, maquillajes y peinados

Ella tiene detrás su propio maquillador ,estilista y fotógrafo que la acompañan a cada evento y la org.la tiene con profe de oratoria y pasarela .....la organización está mejor que antes saben que esta chica es su as y se la estan jugando, la quieren preparar en extranjero si o si  pero ahora con los rebrote del covid no se sabe.

Publicado
hace 9 minutos, mariem catriona dijo:

me encantó en la primera foto!!

ella es bella y tiene oratoria, lo que tiene que trabajar es en su forma de proyectarse, debe tratar de ser más miss. Y como dijo @Killay, evitar los maquillajes recargados. Por ejemplo, el maquillaje en el live con la Ola es un rotundo NO. Ojo con esos detalles :cafe:

Ella es muy aplicada y toma en cuenta toda sugerencia positiva,  es más en sus últimos live esta menos recargada en makeup..mira 

https://www.instagram.com/p/CI1ehLNjsWb/?igshid=10ht5lycsqjyy

Lo importante que está trabajando a full , y sabe que todo el mundo la mira , ya es la 2da candidata mundial con mas seguidores después de Filipinas 

Publicado
hace 9 minutos, JUANKA dijo:

Ella tiene detrás su propio maquillador ,estilista y fotógrafo que la acompañan a cada evento y la org.la tiene con profe de oratoria y pasarela .....la organización está mejor que antes saben que esta chica es su as y se la estan jugando, la quieren preparar en extranjero si o si  pero ahora con los rebrote del covid no se sabe.

mmm tener su propio maquillador y estilista puede jugarle en contra si no saben de esto del rollo Miss, ella igual por su experiencia en medios supongo sabe lo que hace, quiero verla tan montada en el papel de Miss como DiosGigi

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 17 minutos, JUANKA dijo:

Ella es muy aplicada y toma en cuenta toda sugerencia positiva,  es más en sus últimos live esta menos recargada en makeup..mira 

https://www.instagram.com/p/CI1ehLNjsWb/?igshid=10ht5lycsqjyy

Lo importante que está trabajando a full , y sabe que todo el mundo la mira , ya es la 2da candidata mundial con mas seguidores después de Filipinas 

otra cosa!!! ese maquillaje ahí sí me gustó, que no se le ocurra salir otra vez con el maquillaje fatídico y el peinado del video con la Ola, en cuanto a su cabello me gusta que tenga más volumen y con ondas, como en la primera foto que trajiste

aquí en estas fotos me encanta su maquillaje :wub:

124810896_2242942905851566_7576642137047131325539_216258860008123_88931696093379

el recogido también le va!! 

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Ella es muy linda, pero creo su belleza se aprecia más en las fotografías donde luce más natural y no tan sobrecargada, tiene de todo para encumbrarse entre las mejores,  Felicitaciones !!

Publicado

Dos cosas que no debe bajar la guardia:

Su maquillaje, entre menos cargado mejor 

Su peso, que no se vea gruesa.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    10:51:42
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista