Saltar al contenido

***///... LAS MÁS BELLAS DE LA REGIÓN...

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, Strombuk dijo:

Aca Taliana Vargas y el Bebo nada tienen que ver. Respétalas!

Claro que nada tienen que ver, ellas ya fueron reinas ocupando posiciones cuya probabilidad, estadisticamente comprobada, de que llegue una mexicana es del 0.003%

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, KaRmAl cOutUrE dijo:

Para ti... pero te digo, las proporciones siempre han sido sinonimo de belleza y estética, la asimetria y las desproporciones son relacionadas con   defectuosidad....  y no hay necesidad de aclarar a quien e le atribuuye una cabeza de chancho, una espalda de luchador y una cintura de nevera, verdad?

Déjame adivinar,  tovar, Ariadna  o  Vargas?, aún así no veo la necesidad de que insultes a tus paisanas, saludos. 

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Déjame adivinar,  tovar, Ariadna  o  Vargas?, aún así no veo la necesidad de que insultes a tus paisanas, saludos. 

Explícale a @Divitrue quienes son ellas.

Publicado

Concuerdo con la de Centroamérica. 

Del caribe, más bella es Curazao. De Norteamérica es USA y Sudamérica, Perú/Chile. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 2 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Explícale a @Divitrue quienes son ellas.

Pero como no preguntaste quien tenía cabeza de chancho, espalda de luchador y una cintura de nevera?, bueno mi niña entre tantas Reinas que tienes con esas características es difícil adivinar, saludos. 

Publicado
hace 2 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Pero como no preguntaste quien tenía cabeza de chancho, espalda de luchador y una cintura de nevera?, bueno mi niña entre tantas Reinas que tienes con esas características es difícil adivinar, saludos. 

yo solo tengo una reina al proximo MU, y gracias a DIOS ni cabeza de chancho, ni espalda de luchador ni cintura de nevera.... puedes decir lo mismo? ...abrazos mi linda!

Publicado
hace 22 horas, St Fire dijo:

"Rostro exótico quedé :memeo:

image.thumb.jpeg.e5d6a139bf0652f32636cc0f2bbb77fd.jpeg

Casi me ahogo con eso :memeo:

df1556583f9bae40ff74395ca40a3a7c.gif

Publicado
hace 20 horas, BLACKAMBAR_ dijo:

Amiga por favor levanta un reporte, porque desde el nick, la foto y los comentarios l, nada ha logrado salir con gracia. Estamos para ayudarle @Cesk

Amix, es que no estoy aquí para divertirte sino para vinagrarte, como bien lo logro ya que hasta me citas, es lo que no has podido entender! :memeo:

Publicado
1 hour ago, Filtro de Riachuelo dijo:

Amix, es que no estoy aquí para divertirte sino para vinagrarte, como bien lo logro ya que hasta me citas, es lo que no has podido entender! :memeo:

Ni una ni otra 😔

Te cito para que no te sientas más gris y nula en la vida y al menos sientas un poquito de satisfacción en el día. 

Publicado
hace 1 hora, Filtro de Riachuelo dijo:

:memeo: quedó en la ky amix

Publicado

Jajajajajajajajaja chama estás lokiss jajajajaj ese puesto es de la chilena... Hasta miss Venezuela es más linda que la Ola...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    13:22:31
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista