Saltar al contenido

***///... LAS MÁS BELLAS DE LA REGIÓN...

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado

... Ustedes ya me conocen, venimos de univisón de una era Trump en que la belleza era nuestra única fuente de evaluación y nos quedaba muy fácil a los missiologos dar nuestras predicciones.

Me recuerdan por ser el missiologo que logró acertar la totalidad de ganadoras del 2018: MU: Filipinas, MW: México, MI: Venezuela.

Y vengo a compartirles las niñas que sin duda son las más bellas de nuestras regiones, sin medir nada más que eso... la belleza!

NORTE AMERICA:

Me costó elegir entre USA y Canada porque no considero que ninguna tenga belleza suficiente para llevarse el título, sin embargo opté por Canada pues es una mujer con un tamaño espectacular que la hace destacar y una linda figura.

image2.jpeg

CENTRO AMERICA:

Aquí me detuve un poco, pues hay niñas lindas como Nicaragua y Panamá, sin embargo esta México con su tamaño que le da visibilidad... no obstante, me he decidio por Nicaragua: tiene un rostro precioso, una cabeza simétrica, una espalda femenina, tiene cintura y en general es una chica muy guapa... sin duda es la más completa físicamente de su región.

KlZS1IGiBzAtPAC7wf28SPWwUO78KNW4oH6srezW

CARIBE:

En el caribe no lo pensé mucho, si de físico se habla la elegida no puede ser otra que Repúbica Dominicana, es una muñeca mulata, que cuerpo tan bello, que rostro tan delicado y que contraste tan hermoso entre sus ojos y su piel!

67500290_2340317349629595_85215915633718

SUDAMERICA:

Aquí tampoco lo pensé mucho, pues potencias como Venezuela y Brasil nos han dejado la tarea fácil... con un cuerpo perfecto, piernas infinitas, una estampa latina hermosa, una clavícula de envidia y un rostro exótico mi elegida es Colombia.

lauraa.jpg

Con los factores IMG las cosas evidentemente pueden tomar otro rumbo, pero son aspectos a evaluar un poco más avanzada la competencia.

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

lo exótico como sinónimo de feo desde tiempos inmemoriales. Yo también soy muy exótico

Publicado
hace 8 minutos, Sailor Moon dijo:

lo exótico como sinónimo de feo desde tiempos inmemoriales. Yo también soy muy exótico

Si, exótico por dentro y por fuera!

Publicado

yo al leer eso de  "rostro exótico"...

tumblr_inline_mnn9sjM9qt1qz4rgp.gif

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
1 minute ago, Benji said:

Excelente tema y sobre todo muy Respetuoso. Te dejo kudo muñeca 

Lo que deberías dejar es el foro. Ayer te pusieron como chancla vieja y acá sigues. Ni vergüenza tienes. 

Publicado
hace 22 minutos, St Fire dijo:

"Rostro exótico quedé :memeo:

image.thumb.jpeg.e5d6a139bf0652f32636cc0f2bbb77fd.jpeg

Y yo quedé así:

Toscano.jpg

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Lo que deberías dejar es el foro. Ayer te pusieron como chancla vieja y acá sigues. Ni vergüenza tienes. 

Quien es usted peluca y porque me cita? No lo vuelva a hacer gracias

Publicado
hace 52 minutos, Filtro de Riachuelo dijo:

Y yo quedé así:

Toscano.jpg

Señora, pídale a la moderación que le arreglen la cuenta...sus comentarios siguen saliendo sin gracia por alguna razón! @BLACKAMBAR_

Publicado

Según va a hablar de belleza y tiene que tirar del porte y "exótico" para meter a la Ola, dado que bella no es. :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    10:51:40
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista