Saltar al contenido

Video del Live de Daniela Nicolas Y Laura Olascuaga - Muy Entretenido!

benjamix

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Matt Olascuaga dijo:

Ay amiga para cuando les decimos a los chilenos que no se hagan ilusiones que esa niña no va para ningún lado, es una cruda verdad pero es preferible eso a que se vayan por meses y luego vuelvan empelucados de la vergüenza

Bueno aca la que llevo la entrevista fue Daniela!!  y creeme que ese es mucho mas dificil que solo responder!! pero en fin veremos que tal les va!   

Y no es necesario tirar mala onda! para que! 

Saludos

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 10 minutos, benjamix dijo:

Bueno aca la que llevo la entrevista fue Daniela!!  y creeme que ese es mucho mas dificil que solo responder!! pero en fin veremos que tal les va!   

Y no es necesario tirar mala onda! para que! 

Saludos

Hasta los haters dicen que la que se llevó la entrevista fue la ola amiga, no hay que ser nacionalista. Bendiciones!

Publicado
hace 19 minutos, benjamix dijo:

me encantaaa q siempre estes pendiente de nosotros!!! Somos tan importantes para ustedes! 😘😘😘

Pero recuerdennnnn nosotros a ustedes nos dan lo mismo!!!

Pendiente de que amiga, solo vine a ver como destruian a la Ola y ségun leo fue al reves, ahora resulta qué lo que escribieron es mi culpa? No seas frecsa.

Publicado

hace 7 minutos, Matt Olascuaga dijo:

Hasta los haters dicen que la que se llevó la entrevista fue la ola amiga, no hay que ser nacionalista. Bendiciones!

Parece que no entendiste, cuando dicen LLEVÓ la entrevista significa darle dirección, no la connotación que se usa en el foro de "arrastrar". Y ese era el rol de Daniela, guiar la entrevista, ella estaba a cargo de poner las preguntas en la mesa e ir dandole forma a la conversación, se captó ahora? Bendiciones!

Publicado

la ola se comporto como una reina ,su hablar pausado correcto sin gesticular demasiado y sin exagerar en el movimiento corporal

la strpper mal asesorada ,primero un maquillaje recargado ,como provinciana recien llegada a la capital, peinado asqueroso y pasado de moda, no sabe hablar bien, habla demasiado rapido como una callejonera, en ocasiones ha sido malcriada con la ola pero al parecer no se han percatado algunos, y por ultimo exagerado movimiento de manos tan tosco ,ordinario y fuera de lugar

Publicado
hace 40 minutos, Mi pan su su su dijo:

la ola se comporto como una reina ,su hablar pausado correcto sin gesticular demasiado y sin exagerar en el movimiento corporal

la strpper mal asesorada ,primero un maquillaje recargado ,como provinciana recien llegada a la capital, peinado asqueroso y pasado de moda, no sabe hablar bien, habla demasiado rapido como una callejonera, en ocasiones ha sido malcriada con la ola pero al parecer no se han percatado algunos, y por ultimo exagerado movimiento de manos tan tosco ,ordinario y fuera de lugar

Y esta ardillita serrana tendrá  alguna oratoria decente porque la escuchó y quedo zzz con ese tono fingido y aburrido 

20201209_163103.thumb.jpg.8dc290dee71a9a1b78f1a153fdf1677f.jpg

Publicado

Se nota quien tiene mas cancha en los medios y  se nota quien tiene mas alma de Miss.

Publicado
hace 5 horas, Mi pan su su su dijo:

:memeo:

Publicado
hace 7 horas, Carlostone dijo:

Pendiente de que amiga, solo vine a ver como destruian a la Ola y ségun leo fue al reves, ahora resulta qué lo que escribieron es mi culpa? No seas frecsa.

Ya estas aca!! una vez mas!!! jajajaja aceptaloo no puedes evitar vernos jaja

Tema de Miss Chile!! aca estas es mas fuerte que tu!! jajjaa

Saludinesss!! 

Publicado
hace 26 minutos, benjamix dijo:

Ya estas aca!! una vez mas!!! jajajaja aceptaloo no puedes evitar vernos jaja

Tema de Miss Chile!! aca estas es mas fuerte que tu!! jajjaa

Saludinesss!! 

Si me citas tengo que responderte, es la dinámica del foro. 

Y el tema no es solo de la chilena, sino del bagre colombiano también del cual vine a reírme porque la tuya debió despedazarla; pero mira lo que son las cosas, por lo que leo fue al revés.

Publicado
hace 5 minutos, Carlostone dijo:

Si me citas tengo que responderte, es la dinámica del foro. 

Y el tema no es solo de la chilena, sino del bagre colombiano también del cual vine a reírme porque la tuya debió despedazarla; pero mira lo que son las cosas, por lo que leo fue al revés.

Por lo que lees según quién? ;)

Publicado

Chile se la come viva en comunicacion a laura, tanto en español como en ingles obviamente, donde la colombiana apenas maneja el ingles basico de los colores.

Seguramente la chilena tuvo que pasarle las preguntas antes para que la niña ola no pasara penas, asi como lo han hecho en todas sus entrevistas.

Publicado
hace 20 horas, Luiwing dijo:

Pensé que la chilena  iba a opacar a Laura, pero fue a revés a mi gusto personal.

Opino lo mismo amix

giphy.gif

Publicado
hace 4 minutos, Killay dijo:

Tú te quejas de los peruanos pero caes en lo mismo, yo siempre he sido educada,incluso cuando  crítico, pero tu comentario es bastante peyorativo y solo demuestra tu educación.

Que tal,  si claro ese mensaje va con mala intención porque todo cansa ......peeeero de después de aguantar kilos y libras de insultos y ofensas a nuestros foristas, ... uds no tienen idea el concepto de reputación que se hacen con tanta odiosidad en sus post.

.y es más tu sabes perfectamente que nosotros jamás de los jamases intervenimos en sus temas , por lo mismo porque no hay interacción constructiva de su parte,  es y será toda la vida así.....   , y no te voy a definir lo que representa eso en una sociedad  que ha sido siempre igual..

Debo reconocer que tu eres el más objetivo y educado de tus compatriotas, buen dia querido 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    74:43:09
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista