Saltar al contenido

Video del Live de Daniela Nicolas Y Laura Olascuaga - Muy Entretenido!

benjamix

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Lily Sibes dijo:

Bajo que criterio?

Espontaneidad? Carisma? Vocabulario? Porque niuno de los tres

Por esos criterios y por belleza

giphy.gif

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Me meo con la ola.... De verdad que es bien fea... Y ese léxico... Pobres Colombianos... Este año si que no van :memeo:

Publicado

Pensé que la chilena  iba a opacar a Laura, pero fue a revés a mi gusto personal.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Maravillosa Daniela: espontánea, carismática, liderando esa conservación todo el rato.

Se nota que el concurso le apasiona por las causas sociales. 

Publicado

Las 2 lo hicieron fantástico y resaltó lo que hizo Laura ya que chile es súper buena oradora 

Publicado

Bueno esta vez hay que reconocer que en esta entrevista la OLA se vio menos forzada y aprendida.

Su desenvolvimiento natural no es malo... no es una Barjum, pero no es malo.

💠💎💠💦

Publicado

Buena entrevista , la Ola respondió lo que estaba predeterminado en un discurso muy de miss sin mayor análisis,..claramente Daniela es seca como entrevistadora ,espontánea con síntesis de análisis, embrujadora con sus gestos y ojos..ella lleva el hilo conductor y hace que todo sea más entretenido y natural

Publicado

Las dos estuvieron igual de desenvueltas, lo cual me sorprende pues se supone que la chilena tiene la super oratoria

Publicado
hace 7 minutos, Matt Olascuaga dijo:

se supone que la chilena tiene la super oratoria

Es una entrevista,  la receptora hace la pregunta y sobre preguntas con intervenciones medianas para no opacar al emisor....peeero cuando  la Dany es  entrevistada es un huracán de embrujo,  todos los misso lo dicen 

Publicado

La chilena es linda pero debe buscar un mejor look y un arreglo urgente en esos dientes, pensé que opacaria a la Ola pero no fue así, buena entrevista y espero que para la próxima la Ola ya tenga 3 kilos de más, está demasiado flaca y perdió frescura.

Publicado

:o Vine a leer la paliza que le daría la chilena a la bruta de la Ola. Como es eso que la Ola no solo salió bien librada sino que hasta la superó :memeo: 

Publicado
hace 6 horas, Luiwing dijo:

Pensé que la chilena  iba a opacar a Laura, pero fue a revés a mi gusto personal.

para que sigan subestimando a mi niña 😎

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 19 minutos, Carlostone dijo:

:o Vine a leer la paliza que le daría la chilena a la bruta de la Ola. Como es eso que la Ola no solo salió bien librada sino que hasta la superó :memeo: 

Ay amiga para cuando les decimos a los chilenos que no se hagan ilusiones que esa niña no va para ningún lado, es una cruda verdad pero es preferible eso a que se vayan por meses y luego vuelvan empelucados de la vergüenza

Publicado
hace 2 horas, Carlostone dijo:

me encantaaa q siempre estes pendiente de nosotros!!! Somos tan importantes para ustedes! 😘😘😘

Pero recuerdennnnn nosotros a ustedes nos dan lo mismo!!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    74:35:22
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista