Saltar al contenido

MISSOSOLOGY FIRST HOT PICKS Miss Universo 2020

Karliyos

Recommended Posts

Publicado

Me extraña que la experta en tops, la Sra. Siolave no haya traído este! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

• Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, JoseVZLA dijo:

Ella trae hasta los tops hasta de la Antártida siempre y cuando mencionen a la suya en los primeros  sitios amix, si no no los trae :memeo: 

Publicado
hace 28 minutos, Loba herida dijo:

Con mi amiga no t metas marikkona acá se opinan de reinas y punto yo también opinare de la desnudista 

Con gente ordinaria, mala clase y con ese vocablo! no me interesa ni siquiera hablar!

Y bueno gracias por siempre estar pendientes de nosotros se que somos muy importantes!

Saludos Y Adios! 

Publicado

Graciassss por traer el top más acertado de la historia Karliyos bello :mequiere: :wub: 

Publicado
hace 3 horas, benjamix dijo:

Con gente ordinaria, mala clase y con ese vocablo! no me interesa ni siquiera hablar!

Y bueno gracias por siempre estar pendientes de nosotros se que somos muy importantes!

Saludos Y Adios! 

Mira pasivva ahombrada solo te escribí para ponerte en tu sitio no respondo chilenas yo solo hago temas de reinas por cierto ya va saliendo otro tema de la stripper con fotos mas vulgares que la anterior y no es amenaza porque saben muy bien q existen ya q esa ordinaria tiene como deporte quitarse el vestido

Publicado
hace 4 horas, JoseVZLA dijo:

y más raro que se trata de uno de los principales, missosology o sea :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Pues mira, Venezuela es el segundo país con más coronas de Miss Universo en todo el mundo, y aún desde que tengo uso de razón no he visto que en un top final de Misso pongan de ganadora a una venezolana. 

Publicado
hace 10 horas, Davok dijo:

Y la OLA por ningún lado... ese descontento y poca acogida es el resultado de no haber ganado bien, y los missologos internacionales que vieron lo que pasó, ahora lo manifestaran en sus Tops.

No tiene nada que ver qué no les haya gustado a los culochos la ola, sino que es horrenda y ya 

Publicado
38 minutes ago, thebest said:

No tiene nada que ver qué no les haya gustado a los culochos la ola, sino que es horrenda y ya 

:haha:

Publicado
hace 57 minutos, VzLoMaX dijo:

Pues mira, Venezuela es el segundo país con más coronas de Miss Universo en todo el mundo, y aún desde que tengo uso de razón no he visto que en un top final de Misso pongan de ganadora a una venezolana. 

En línea general esa gente no la dan y la filipina siempre es top cerca de corona año tras año para ellos....  y el año pasado donde quedó? Detrás de la ambulancia con la olvidó... Ya pusieron disque "Romania" ay q ser bien ilusos para pensar q algo así sucederá, ya no más por eso pierden toda credibilidad. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    113:37:30
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista