Saltar al contenido

MISSOSOLOGY FIRST HOT PICKS Miss Universo 2020

Karliyos

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Lily Sibes dijo:

Si Daniela esta ahí es porque se ha ganado el reconocimiento solita. Si no clasifica da lo mismo, si se sabe que manda billete.

A mi me gusta verla ahi, la banda de Chile sabemos no pesa, por lo tanto todo el mérito es de ella al hacerse notar entre los missologos internacionales.

• Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

CHILE??MÉXICO???ROMANIA????ME RIO DE JANEIRO.PUEDEN HACER  TODOS LOS TOPS QUE QUIERAN, PERO LA REALIDAD ES  QUE TODO EL MUNDO SABE QUE COLOMBIA,VENEZUELA Y PUERTO RICO TIENEN SU  PUESTO PRACTICAMENTE ASEGURADO.

Publicado

Mérito exclusivo  de la chica chilena , ella se hace notar,  y está bella , felicitaciones !!

Publicado
hace 8 minutos, anndre dijo:

CHILE??MÉXICO???ROMANIA????ME RIO DE JANEIRO.PUEDEN HACER  TODOS LOS TOPS QUE QUIERAN, PERO LA REALIDAD ES  QUE TODO EL MUNDO SABE QUE COLOMBIA,VENEZUELA Y PUERTO RICO TIENEN SU  PUESTO PRACTICAMENTE ASEGURADO.

Ni los chavistas son tan descarados de andar presumiendo clasificaciones compradas

Publicado

@Siolave mira el descaro de esas ilusas dizque insinuando que Steffy se nos pega. Espero que estés tomando cartas en el asunto y enviándoles un rico email.

Publicado

Solo la Olacagada es favorita de las loquitas atacadas de este lodazal.

Los missiologos expertos jamás la pondrán en el tintal porque sencillamente la tipa no la da, su personalidad es chocante y no inspira tres cosas buenas.

Que no se vista que no va. :cafe:

Btw veo a Romania muy cerca de la corona

Ojo con ella. 

Publicado
hace 2 horas, anndre dijo:

TODO EL MUNDO SABE QUE COLOMBIA,VENEZUELA Y PUERTO RICO TIENEN SU  PUESTO PRACTICAMENTE ASEGURADO.

Pero solo por banda , no porque ellas lo valgan. 

Publicado

Jajajajaja muchas pisando suelo en este foro muchas atrevidas venecas con su ridicula frase no subestimen a una venezolana jajaj sólo les sirve el peso de banda y las colombianas plataneras se pasan de atrevidas al pensar que era favorita, bueno la puertoriqueña no me gusta y punto se puede pegar si no demuestra mas encanto ademas que luce muy mayor img no corona a señoras que parecen viejas

Publicado
hace 4 horas, benjamix dijo:

Cual es tu problema??  hasta cuando ustedes pendientes de nosotros!! ya es algo preocupante!

Entiendan nos dan lo mismo!! 

Saludos! 

Con mi amiga no t metas marikkona acá se opinan de reinas y punto yo también opinare de la desnudista 

Publicado

tú no estaría mal ver a rumania y chile en el top 5, digo las últimas 5 ediciones de ahí no salieron sudáfrica, colombia, las jovencitas de Filipinas y Tailandia y muchas no lo merecían como sudáfrica que sólo me gustó tamaryn 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    15:21:49
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista