Mabella Publicado Mayo 18, 2021 Denunciar Publicado Mayo 18, 2021 Uyy si esas son sus predicciones pitonisa ya estubo que su pelos de elote maltratados no quedo en top 5 🤣🤣
Strombuk Publicado Mayo 21, 2021 Denunciar Publicado Mayo 21, 2021 On 12/4/2020 at 9:17 PM, CRISTHIAN said: He visto algunas de sus entrevistas después de coronación y no tiene la Real oratoria que tanto presumían. El Karma para mi amiga @ABY quien el año pasado se la pasó destruyendo a la Tafur por su oratoria y hoy es de los talones de aquiles de la Meza. Aún así es buena candidata.
CRISTHIAN Publicado Mayo 21, 2021 Denunciar Publicado Mayo 21, 2021 hace 13 minutos, Strombuk dijo: Y no me equivoqué, Andreita estuvo debuenas que este MU fue muy Era Trump.
Strombuk Publicado Mayo 21, 2021 Denunciar Publicado Mayo 21, 2021 Just now, CRISTHIAN said: Y no me equivoqué, Andreita estuvo debuenas que este MU fue muy Era Trump. Amiga tú karma te llego que se autodenominan paguer jaus y ya los superamos en MU y MW Pero tienen 6 segundonas
CRISTHIAN Publicado Mayo 21, 2021 Denunciar Publicado Mayo 21, 2021 Ahora, Strombuk dijo: Amiga tú karma te llego que se autodenominan paguer jaus y ya los superamos en MU y MW Pero tienen 6 segundonas Al salirte por la tangente, debo deducir que no tienes nada que objetar de la pobre oratoria de Andreita, bueno, eso todo lo vimos. 😂
Strombuk Publicado Mayo 21, 2021 Denunciar Publicado Mayo 21, 2021 3 minutes ago, CRISTHIAN said: Al salirte por la tangente, debo deducir que no tienes nada que objetar de la pobre oratoria de Andreita, bueno, eso todo lo vimos. 😂 Oratoria tiene y de sobra no viste todas sus entrevistas? Pero que vas a saber tú ganan coronas cada 60 años, pero eso si son paguer jaus. En verdad me da pena ver que ya ni competencia son.
CRISTHIAN Publicado Mayo 21, 2021 Denunciar Publicado Mayo 21, 2021 hace 1 minuto, Strombuk dijo: Oratoria tiene y de sobra no viste todas sus entrevistas? Pero que vas a saber tú ganan coronas cada 60 años, pero eso si son paguer jaus. En verdad me da pena ver que ya ni competencia son. Nunca le vi esa gran oratoria y en el top 5 lo confirmé.
Strombuk Publicado Mayo 21, 2021 Denunciar Publicado Mayo 21, 2021 1 minute ago, CRISTHIAN said: Nunca le vi esa gran oratoria y en el top 5 lo confirmé. Se la vieron los jueces y los resultados lo confirmaron. Justa juez de tu país.
CRISTHIAN Publicado Mayo 21, 2021 Denunciar Publicado Mayo 21, 2021 hace 1 minuto, Strombuk dijo: Se la vieron los jueces y los resultados lo confirmaron. Justa juez de tu país. Exacto, vuelvo y lo digo fue un MU muy Trump, en años anteriores con IMG por respuestas hubiese quedado en el lugar de la Dominicana.😂
Strombuk Publicado Mayo 21, 2021 Denunciar Publicado Mayo 21, 2021 1 minute ago, CRISTHIAN said: Exacto, vuelvo y lo digo fue un MU muy Trump, en años anteriores con IMG por respuestas hubiese quedado en el lugar de la Dominicana.😂 Me entero que ya no está IMG... Amix que no te de pena, dilo así “siento rabia y envidia de que llegaron a la 3ra mucho antes que nosotros”
Muneca DiamanteRubi Publicado Mayo 21, 2021 Denunciar Publicado Mayo 21, 2021 On 12/4/2020 at 21:17, CRISTHIAN dijo: He visto algunas de sus entrevistas después de coronación y no tiene la Real oratoria que tanto presumían. El Karma para mi amiga @ABY quien el año pasado se la pasó destruyendo a la Tafur por su oratoria y hoy es de los talones de aquiles de la Meza. Aún así es buena candidata. En la K-Y On 12/4/2020 at 21:26, XAVYER dijo: Entre mas la atacas mejor le va Mis respetos a este acertado forista On 12/5/2020 at 7:01, Conchita Pautt dijo: Cuanta sapiencia ami. Totalmente de acuerdo que ese mastodonte grasudo se pega. Me explotooooo On 12/5/2020 at 18:42, Matt Olascuaga dijo: Eso se sabe amiga la cabeza de ahuyama no va para ningún lado. Necesito que me digas si la olascuaga será la ganadora o solo top 3. No estoy seguro pls Pobre tetona
Muneca DiamanteRubi Publicado Mayo 21, 2021 Denunciar Publicado Mayo 21, 2021 On 5/17/2021 at 19:39, Potosinohot dijo: No es que me halla fallado el oráculo .. es que esa corona fue gracias a Telemundo. Pero según las castañas Andrea debió pegarse Pobre pendejja
Tu Macho Potosino Publicado Mayo 21, 2021 Autor Denunciar Publicado Mayo 21, 2021 hace 3 minutos, BLACKAMBAR_ dijo: Pobre pendejja Chica deja el hate. Ya dale vuelta a la página. Ya estamos en una nueva de reinado. Capichi?
Muneca DiamanteRubi Publicado Mayo 21, 2021 Denunciar Publicado Mayo 21, 2021 hace 4 minutos, Potosinohot dijo: Chica deja el hate. Ya dale vuelta a la página. Ya estamos en una nueva de reinado. Capichi? No nena, viviremos recordándote tú patética y potosina realidad
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.