Saltar al contenido

Guarden el tema! La pitonisa ha dicho que Andy carita de Ángel alias la Maxima se nos pega! 04 - 12 - 2020

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado

giphy-1-3.gif?resize=475,347&ssl=1

Así es preciosas.. para los que me conocen bien saben que también soy pitonisa y hecho las cartas.. tuve una visión y es que la la carita de Ángel de la andy alias la máxima se nos pega!

129667586_437162523948792_91633080178375

Y he aquí mis premoniciones...   andy va a llegar súper musculosa y seca, súper señora y muy acartonada.. se nos pega en la entrevista!  Y Habrá muchas pajaras cortándose las venas! 

Guarden el tema! Se subirá el mismo día cuando se quede como chicle la maxima!

giphy-1-3.gif?resize=475,347&ssl=1

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Amiga no comiences a estar mmndo, que ya me esta cayendo bien la putosina, si sigues te destruyó a la Tylor en un, dos por tres. 

Así que lleva la fiesta en paz o atente a las consecuencias. 

Publicado
hace 15 minutos, obregonboy dijo:

Amiga no comiences a estar mmndo, que ya me esta cayendo bien la putosina, si sigues te destruyó a la Tylor en un, dos por tres. 

Así que lleva la fiesta en paz o atente a las consecuencias. 

Khaaa!? No me amenaces pajara.. por si no lo sabes yo tengo trayectoria de pitonisa desde reinas de México en Univisión. Predije que se pegaba joss cuando todos la tenían en top seguro... soy muy eficaz en mis premoniciones.. no es hate para andrea. 

La taylor top 5

Andy se pega

La bazarte top 10

La oaxaqueña no gana.. no se como sea la dinamica

La que va al grand top 10

La yuridia  se pega..

Guarden el tema ... soy muy bueno 🧐🧐🧐

Publicado

He visto algunas de sus entrevistas después de coronación y no tiene la Real oratoria que tanto presumían. 

El Karma para mi amiga @ABY quien el año pasado se la pasó destruyendo a la Tafur por su oratoria y hoy es de los talones de aquiles de la Meza.

Aún así es buena candidata.

Publicado
hace 24 minutos, CRISTHIAN dijo:

He visto algunas de sus entrevistas después de coronación y no tiene la Real oratoria que tanto presumían. 

El Karma para mi amiga @ABY quien el año pasado se la pasó destruyendo a la Tafur por su oratoria y hoy es de los talones de aquiles de la Meza.

Aún así es buena candidata.

Que pena Gabriela,ustedes la coronaron antes de llegar al concurso que la mujer no soporto la presión y se desinfló y encima que la llaman  al top hasta el final,creo que sus nervios no lo soportaron,no brillo como se esperaba,más apagada no podía estar. Igual me ha parecido la más completa desde Ariadna.

Publicado
hace 28 minutos, Killay dijo:

Que pena Gabriela,ustedes la coronaron antes de llegar al concurso que la mujer no soporto la presión y se desinfló y encima que la llaman  al top hasta el final,creo que sus nervios no lo soportaron,no brillo como se esperaba,más apagada no podía estar. Igual me ha parecido la más completa desde Ariadna.

¿Y quién está hablando de su presentación en la noche final? 

Pero quien quita que la Meza pueda dar el batacazo por jurado como lo hizo Kelin. 

Publicado
hace 9 minutos, CRISTHIAN dijo:

¿Y quién está hablando de su presentación en la noche final? 

Pero quien quita que la Meza pueda dar el batacazo por jurado como lo hizo Kelin. 

Sin ánimo de polemizar tú mencionaste  a Gabriela  y me acordé de ella.Kelin no fue el batacazo ella lo hizo bien de principio a fin y destacó y se ganó su lugar con mucho  esfuerzo y ya los últimos días varios la veían en la final,el batacazo fue Portugal. Que tengas una buena noche.

Publicado
hace 7 minutos, Killay dijo:

Sin ánimo de polemizar tú mencionaste  a Gabriela  y me acordé de ella.Kelin no fue el batacazo ella lo hizo bien de principio a fin y destacó y se ganó su lugar con mucho  esfuerzo y ya los últimos días varios la veían en la final,el batacazo fue Portugal. Que tengas una buena noche.

No discuto el gran desempeño de Kelin, es bellísima y me encantó su performance, pero la oratoria no era su fuerte y fue una sorpresa verla clasificada por el grupo de las Américas. A eso me refiero cuando le digo batacazo por jurado, más no porque no lo mereciera.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    106:28:28
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista