Saltar al contenido

He intentado de muchas formas que me guste la señorita peruana a la cual respeto

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, Carlostone dijo:

A lo mejor la Ola con una torta en la cara nos pueda gustar. 

Pueda que a los peruanos si, les fascina las reinas con esa práctica tan decadente. 

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, KaRmAl cOutUrE dijo:

Pueda que a los peruanos si, les fascina las reinas con esa práctica tan decadente. 

A la Ackerman tambien, mira a una en su primer intento ya quedo en el cuadro final. 

Publicado
hace 19 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Yo también la tolero e inclusive aplaudo por ser Perú, que hace bastante con escoger una niña linda, tenga el historial que tenga.

Pero si algo agradezco de la tramoya colombiana, es que nos alejamos de ese prototipo asqueroso que aplauden en Perú y por el cual los peruanos se emocionan... teníamos a Geraldine Grajales y Juliana Franco con programuchos de quinta a sus espaldas y siempre estuvo el temor latente de pagar karmas con ellas. 

Perdón bebé, pero sácame de esta lista, algunos peruanos mi amor, algunos 

Publicado
hace 16 minutos, Matt Olascuaga dijo:

Ok amix pero porque muestra las nalgas y se comporta de esa forma tan vulgar imagino que eso les piden en ese programa de quinta 

Bueno no es para nadie un secreto que en ese programa se inventan las rivalidades y amorios para ganar más rating,  DiosJanick y esa chica mantenían una amistad cuando se apagaban las cámaras y es más creo que se siguen en IG :haha:    por  eso mi niña no duró ni 1 temporada allí, solo quiso ganar y subir seguidores y ya  :memeo: 

Amix a todo esto me resulta bastante extraño, pero si en templete de la Ackermann muchos colombians por aquí renegaron por qué no avanzó más la también guerrera Miss Quindio - Yeraldin Grajales :misnails:  ya hasta muchas loquitas en el shoutbox la querían ver con la corona ya puesta por encima de la Ola, y esa pesar de no ser mejor y más bella que Janicksita también recibió chorros y mostró pecho y alma en la competencia :beso: 

F6-A013-B5-3-CC1-43-A3-B48-A-143827-B3-B

Publicado
hace 32 minutos, Killay dijo:

Amiga no creo que Valeria  estuviera fit, acá en su desfile en Miss Universo, para que te acuerdes  y deja de compararla con Janick no hay punto de comparación.

D86F0000-9970-48EE-9516-27D69F512337.jpeg

Y la quieres más fit?... imposible!... una mujer tonificadísima!

Muy distinta a Janick, cuyo trasero aguado solo es comparable con una axila de Andrea Meza!

9-C0342-A1-3-E83-42-CC-BDEF-DB73-A8-E353

Publicado

:memeo:

como se le nota el odio y lo resentida que es en esa competencia de cual es mas burra! 

se dan pastelazos con saña, que poca clase... de cuarta!

Captura-de-Pantalla-2020-11-30-a-la-s-6-

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 18 minutos, El Bambam dijo:

Perdón bebé, pero sácame de esta lista, algunos peruanos mi amor, algunos 

Tu exudas clase, eres un caso aparte, hasta coloch*o pareces. 

Publicado

Que le pasa a esta renegrida axilas percudidas, arrodillate y pide perdón, hija de la chacala! 

htmeec.gif

Publicado
22 minutes ago, JOTA C said:

Que le pasa a esta renegrida axilas percudidas, arrodillate y pide perdón, hija de la chacala! 

Dale con todo a esa tetona

Publicado

AY PERO COMO SUFREN LAS XOLONCHAS COMO SI ESO IMPORTARA ..YA TENIAN ELLAS DE FAVORITAS A SUS CANDIDATAS CON PASADO OSCURO COMO LA MUJER DE PALAZUELOS OTRAS DE CASO CERRADO AQUIENES QUERIAN VER CORONADAS..TAL CUAL LA BAGRERIA INVISIBLE MORALES.

POR OTRA PARTE JANICK SALIO DE ESTO ES GUERRA Y FUE A CODEARSE CON STEVEN SPIELBERG JENNIFER LOPEZ Y MICHELLE OBAMA 

Publicado
hace 10 minutos, Loba herida dijo:

AY PERO COMO SUFREN LAS XOLONCHAS COMO SI ESO IMPORTARA ..YA TENIAN ELLAS DE FAVORITAS A SUS CANDIDATAS CON PASADO OSCURO COMO LA MUJER DE PALAZUELOS OTRAS DE CASO CERRADO AQUIENES QUERIAN VER CORONADAS..TAL CUAL LA BAGRERIA INVISIBLE MORALES.

POR OTRA PARTE JANICK SALIO DE ESTO ES GUERRA Y FUE A CODEARSE CON STEVEN SPIELBERG JENNIFER LOPEZ Y MICHELLE OBAMA 

Publicado
3 hours ago, Matt Olascuaga said:

Pero no sólo me atormenta su prototipo de valuria morales, petites de cuerpo embolatado, cara agraciada y dominio de inglés aunque sin contenido (el resultado de valuria fue top 67 y con la banda de colombia), sino también su pasado en ese programa asuqeroso y vulgar de los huevazos 😔😔😔

esto-es-guerra-esto-guerra-janick-maceta-y-alessandra-bonelli-protagonizaron-enfrentamiento-noticia-83132-696x418-227062.jpg

mejor no empiezes que inundo el foro de ti reina  pu,,ritana ,,ya lo sabes 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    13:19:46
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista