Saltar al contenido

He intentado de muchas formas que me guste la señorita peruana a la cual respeto

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado

Pero no sólo me atormenta su prototipo de valuria morales, petites de cuerpo embolatado, cara agraciada y dominio de inglés aunque sin contenido (el resultado de valuria fue top 67 y con la banda de colombia), sino también su pasado en ese programa asuqeroso y vulgar de los huevazos 😔😔😔

esto-es-guerra-esto-guerra-janick-maceta-y-alessandra-bonelli-protagonizaron-enfrentamiento-noticia-83132-696x418-227062.jpg

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Valeria no tenía ni personalidad ni seguridad peor clase aunque lo intentaba si bien no es la gran cosa la peruana tampoco te pases, han tenido reinas colombianas de porte, arrolladoras,  de buena estampa  con personalidad de rostros exótico, lindo como ariadna pero este año se pasan que están defendiendo lo indefendible por eso no demuestras un buen argumento linda

Publicado
hace 2 minutos, SanderAE dijo:

Valeria no tenía ni personalidad ni seguridad peor clase aunque lo intentaba si bien no es la gran cosa la peruana tampoco te pases, han tenido reinas colombianas de porte, arrolladoras,  de buena estampa  con personalidad de rostros exótico, lindo como ariadna pero este año se pasan que están defendiendo lo indefendible por eso no demuestras un buen argumento linda

Se me olvidó mencionar que Valeria tenía mejor cuerpo bastante fit y mejor inglés pues vivió 13 años en USA, por el resto son iguales 😔😔😔

Respeto

Publicado

Amix la piruja que sale a lado de DiosJanick ni tan enana eh, esa violada amiga de @El Bambam también es modelo y mide 1.73 cm, DiosJanick en EEG le sacaba mucha tamaña de diferencia, ya ven que mi niña si mide 1.76 cm, en ese programa todos andan en tennis :sol: 

9-C0342-A1-3-E83-42-CC-BDEF-DB73-A8-E353

Publicado
hace 12 minutos, Matt Olascuaga dijo:

Se me olvidó mencionar que Valeria tenía mejor cuerpo bastante fit y mejor inglés pues vivió 13 años en USA, por el resto son iguales 😔😔😔

Respeto

Amiga no creo que Valeria  estuviera fit, acá en su desfile en Miss Universo, para que te acuerdes  y deja de compararla con Janick no hay punto de comparación.

D86F0000-9970-48EE-9516-27D69F512337.jpeg

Publicado

Yo también la tolero e inclusive aplaudo por ser Perú, que hace bastante con escoger una niña linda, tenga el historial que tenga.

Pero si algo agradezco de la tramoya colombiana, es que nos alejamos de ese prototipo asqueroso que aplauden en Perú y por el cual los peruanos se emocionan... teníamos a Geraldine Grajales y Juliana Franco con programuchos de quinta a sus espaldas y siempre estuvo el temor latente de pagar karmas con ellas. 

Publicado
hace 5 minutos, pinche badword dijo:

Amix la piruja que sale a lado de DiosJanick ni tan enana eh, esa violada amiga de @El Bambam también es modelo y mide 1.73 cm, DiosJanick en EEG le sacaba mucha tamaña de diferencia, ya ven que mi niña mide 1.76 cm, en ese programa todos andan en tennis :sol: 

9-C0342-A1-3-E83-42-CC-BDEF-DB73-A8-E353

Ok amix pero porque muestra las nalgas y se comporta de esa forma tan vulgar imagino que eso les piden en ese programa de quinta 

Publicado
hace 4 minutos, Killay dijo:

Amiga no creo que Valeria  estuviera fit, acá en su desfile en Miss Universo, para que te acuerdes  y deja de compararla con Janick no hay punto de comparación.

D86F0000-9970-48EE-9516-27D69F512337.jpeg

Supremamente Fit, mira esas piernas y abdomen, en cambio a Janeth la he visto guanga de cuerpo embolatado

Respeto

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    15:10:30
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista