Saltar al contenido

COLOMBIA - PERU - MEXICO - VENEZUELA

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Miss Jay Olascuaga dijo:

lo que quieras pensar linda, yo vengo a hablar de reinas, no de lo que tu opines de mi!

besos

Tú eres mi reina de ahora en adelante

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Por ahora, diría que México.

Perú lindita pero no lo suficiente como para hacerme creee que puede superar la sal de esa banda que lleva.

Colombia me parece un mujerón, pero comienzo a extrañar cómo se veía en su época CNB.

La Villasmil sigue produciéndome sueño... nada pasa con ella.

spacer.png

Publicado
hace 18 minutos, Un venenozolano dijo:

Colombia me parece un mujerón, pero comienzo a extrañar cómo se veía en su época CNB.

Esta mucho mas flaca que cuando participo en el magno CNB!

OJALA AHORA EN DICIEMBRE SE COMA CUANTO BUÑUELO, TAMAL Y NATILLA SE LE CRUCE POR LA FRENTE!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Sólo Perú tiene perfil IMG, con fundación Propia y perfecto inglés

Además es HERMOSA

Publicado
6 hours ago, Matt Olascuaga said:

Voto por mejiko

IMG-20201130-213739.jpg

Diosss cuanto miedo le tienen a la Meza  estas pajaras 🤣😅. Hasta pierden su valioso tiempo en montajes . Lo siento si su candidata es mala y fea.

Publicado

Definitivamente México es mi máxima de éstas 4...

Hoy por hoy Venezuela está cruda pero llegará regia y se meterá hasta la cocina... 

Perú demasiado bella la niña, y sabemos que compite muy bien, cuidado y se mete a las 5, lo tiene todo. 

Colombia fue mi máxima a ganar desde que se habló de su participación en MUC, sin embargo me decepcionó mucho durante la concentración... Para mi la Ola es la perfecta Miss Universo en la era Trump pero con IMG puede ser una Habach... 

Coincido en que Bolivia, El Salvador, Nicaragua, Chile están para meterse en la pelea muertas de risa. 

Publicado
hace 9 horas, Conchita Pautt dijo:

Venezuela es la más IMG.

Es la más integral, además, la chica tiene historia, habla inglés perfecto y es lo que busca la organización, una mujer empoderada y emprendedora que no niegue sus raíces, lo mejor es que tiene el mejor equipo de preparadores del mundo, la visualizo en el top 3.

Las otras tres horrendas están en el mismo nivel. Quemadas, feas, brutas, sin historia y atrevidas. Las veo pegadas a las tres.

En lugar de ellas coloco a Chile, Bolivia y El Salvador. Period B)

Así es siento que mariangel! Va a llegar muy preparada a miss universo y tapara bocas! Ella tiene madera, si atinan con el look adecuado está chica llegará muy lejos, además que tiene angel y una serenidad espectacular, sin embargo hay que ser objetivos México va con artillería pesada, lleva toda la experiencia, es una chama con un porte espectacular! Lo único que no me gusta es su cabezota, Perú muy bello rostro creo que le irá bien! Colombia no se no me convence para nada! 

Publicado

Mx sin duda es la mejor seguida de Peru, la peor de igual forma sin duda es la Colombiana no solo de estas 4 si no de team completo de AMERICA, qué mujer tan fea, sin contenido, brutica, cuerpo cuadrado y además ni caminar sabe en sus dos desfiles se tropezó, sin duda les urge contratar a Barraza para que al menos haga algo por ella

Publicado
hace 9 horas, JorgeLS dijo:

Pues en Pasarela Venezuela y Colombia aplastan a las otras dos chicas sin piedad...

Ya no buscan pasarela, por eso van pegadas esas 2 F E A S.

Publicado
hace 12 horas, S¢ลry dijo:

Ya no buscan pasarela, por eso van pegadas esas 2 F E A S.

Aplastan risco a Perù y Mèxico, y crèeme que si importa la pasarela, en las ùltimas dos ediciones el top 3 tiene pasarela espectacular.

Publicado
hace 8 minutos, JorgeLS dijo:

Aplastan risco a Perù y Mèxico, y crèeme que si importa la pasarela, en las ùltimas dos ediciones el top 3 tiene pasarela espectacular.

A Perú será porque la janil esa es muy diminuta pero como se te ocurre que a una 1.82 potra,INGENIERA y experimentada miss World la va aplastar una de 1.75 tinte de farmacia pastelera.

Publicado
hace 13 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Mx sin duda es la mejor seguida de Peru, la peor de igual forma sin duda es la Colombiana no solo de estas 4 si no de team completo de AMERICA, qué mujer tan fea, sin contenido, brutica, cuerpo cuadrado y además ni caminar sabe en sus dos desfiles se tropezó, sin duda les urge contratar a Barraza para que al menos haga algo por ella

Así es son pocos lo que subestiman a Andrea Meza,se les olvida lo imgsisma que es esta mujer ingeniera en software una carrera dominada por hombres y una mujer que puede dar entrevistas a una maza de personas en lugares que muchas no han ido como la China y India, Estados Unidos, Vietnam en inglés además de Bella,😍😍

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    17:22:21
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista