Saltar al contenido

COLOMBIA - PERU - MEXICO - VENEZUELA

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado

Para mi ellas son las más fuertes por este continente junto con Curaçao. 

Las que pueden dar sorpresas es RD, PR, Chile, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Canadá y BR. 

USA pues va obviamente. 

Siento que hay un buen team por América. 

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 10 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

increible que no exista tema en este foro donde no puedan comentar con seriedad y criterio 😐

Que fastidio mk, son tan enfermas, la objetividad y el criterio está totalmente ausente en este foro. 

Publicado
hace 19 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

increible que no exista tema en este foro donde no puedan comentar con seriedad y criterio 😐

Es que para ti seriedad es que se diga que la colombiana es bella y pues falsedades no mi ciela

Publicado

Venezuela es la más IMG.

Es la más integral, además, la chica tiene historia, habla inglés perfecto y es lo que busca la organización, una mujer empoderada y emprendedora que no niegue sus raíces, lo mejor es que tiene el mejor equipo de preparadores del mundo, la visualizo en el top 3.

Las otras tres horrendas están en el mismo nivel. Quemadas, feas, brutas, sin historia y atrevidas. Las veo pegadas a las tres.

En lugar de ellas coloco a Chile, Bolivia y El Salvador. Period B)

Publicado
hace 7 minutos, tuxtepenaco dijo:

Es que para ti seriedad es que se diga que la colombiana es bella y pues falsedades no mi ciela

? cuando dije eso pajara?

fui muy clara en lo que comente, no voy a debatir cosas que no he escrito ;)

feliz tarde!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 17 minutos, Anastasia Olascuaga dijo:

Que fastidio mk, son tan enfermas, la objetividad y el criterio está totalmente ausente en este foro. 

como se nota que ni ven los temas, solo atacan por atacar!

:memeo: prefieren quedar como ignorantes antes que dejar de ser haters

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Pues en Pasarela Venezuela y Colombia aplastan a las otras dos chicas sin piedad...

Publicado
hace 45 minutos, JorgeLS dijo:

Pues en Pasarela Venezuela y Colombia aplastan a las otras dos chicas sin piedad...

rupauls drag race yes GIF

Publicado

Solo Mexico y Peru se ven clasificables y hasta coronables

Venezuela creo llegara super preparadisima y puede colarse

Colombia... no me gusta nada la muchachita... no transmite nada y eso agregandole que su apariencia fisica y rostral no llama la atencion en nada... pero por show y circo puede la llamen a las semifinalistas...

Publicado

A mi si se me hace coherente el cuadro. 

Las maximas a clasificar por jurado son: Peru y Mexico

Las maximas favoritas para ser IMG CARDS y sacarlas de la lista de pegadas son: Colombia y Venezuela. 

Publicado

Físicamente todas tienen con que, aunque ninguna me parece realmente bella, solo Perú.

En oratoria todas se llevan a la Ola, quien para mí es solo integral en la parte física.

Publicado
hace 2 horas, Miss Jay Olascuaga dijo:

? cuando dije eso pajara?

fui muy clara en lo que comente, no voy a debatir cosas que no he escrito ;)

feliz tarde!

Jajajajaja tranquila que no se te ericen los pelos del lomo nena. Pero es real cuando alguien dice que su candidata es lo máximo uuuuf lo alaban si uno dice lo contrario se encabrita pobres viven de y para esto nada más.

Entiende es un entretenimiento.   

Aaaaay nooooo

Publicado
hace 54 minutos, tuxtepenaco dijo:

Jajajajaja tranquila que no se te ericen los pelos del lomo nena. Pero es real cuando alguien dice que su candidata es lo máximo uuuuf lo alaban si uno dice lo contrario se encabrita pobres viven de y para esto nada más.

Entiende es un entretenimiento.   

Aaaaay nooooo

lo que quieras pensar linda, yo vengo a hablar de reinas, no de lo que tu opines de mi!

besos

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    17:22:19
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista