Carlostone Publicado Noviembre 30, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 30, 2020 hace 11 minutos, JUANKA dijo: Deja de repartir odiosidades...eres enferma !! Hasta cuando estás pendiente de nosotros eso se llama FRUSTRACIÓN ..aquí te dejo el desmentido de ella , aunque no debería hacerlo, pero te lo refriego tercermundista que forma que tienes de postear imbecilidades De seguir tu persecutoria le informaré a la administración...tengo todos los post de prueba ...Esquizofrenia se llama lo tuyo Amiga calmateeeee
JUANKA Publicado Noviembre 30, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 30, 2020 hace 1 minuto, Loba herida dijo: Mira pajara picóna yo solo repito lo que está en la prensa.. Culpenle a ellos y por otro lado no fui yo quien le arrancó la ropa y la obligó a que pose encuerada para varias revistas.. Pero es que a ella le gusta pues no le bastó con desnudarse una sola vez... Lo hizo en reiteradas oportunidades.. No traigo mas fotos de ella por el momento... Bueno bye Y sigues con estupideces de las fotos ...no ves que son artística, no ves con tus ojos tercermundista que van por un concepto de arte, peeeero la cosa es seguir husmeando y sacar la chispa para ca.gar el tema , no tienes otros argumentos de mejor calibre para llegar a tu punto , que es molestar , basta sigue de largo no entres a nuestros temas
Moria Casan Publicado Noviembre 30, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 30, 2020 hace 1 minuto, JUANKA dijo: Y sigues con estupideces de las fotos ...no ves que son artística, no ves con tus ojos tercermundista que van por un concepto de arte, peeeero la cosa es seguir husmeando y sacar la chispa para ca.gar el tema , no tienes otros argumentos de mejor calibre para llegar a tu punto , que es molestar , basta sigue de largo no entres a nuestros temas Mira cariño artística o no artística.. Ella se desnudo reiteradamente para varias revistas.. No lo estoy inventando cual es el ardor.. Aquí eso no está en discusión.. Por otro lado lo de relación con el futbolista casado también fue vox populi en Chile que bueno que ella lo haya desmentido. Pero ya la prensa le hizo la famita de rompehogares.. Porque no debía traer esa información.. Este es un foro de misses y solo está prohibido traer información falsa... Adiós bye
Mr Jay Publicado Noviembre 30, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 30, 2020 hace 48 minutos, Lily Sibes dijo: Un invento, tienes alguna prueba?, pero mira! aquí hay algo GRÁFICO: https://www.americatv.com.pe/noticias/espectaculos/eeg-asi-fue-tenso-enfrentamiento-entre-janick-maceta-y-alessandra-bonelli-n313124 GUAYYY!! destrúyelas amix, tu reina se arrastra a la barriera macetica pa cuando un gif de la @Carlostone de esta bella secuencia?
JUANKA Publicado Noviembre 30, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 30, 2020 hace 2 minutos, Loba herida dijo: Mira cariño artística o no artística.. Ella se desnudo reiteradamente para varias revistas.. No lo estoy inventando cual es el ardor.. Aquí eso no está en discusión.. Por otro lado lo de relación con el futbolista casado también fue vox populi en Chile que bueno que ella lo haya desmentido. Pero ya la prensa le hizo la famita de rompehogares.. Porque no debía traer esa información.. Este es un foro de misses y solo está prohibido traer información falsa... Adiós bye Tu lo dices y quieres interpretar un argumento completamente FALSO que sale de tu boca ...tu estas definiendo una situación artística a una situación inapropiada, entonces por ende estas levantando falsas opiniones..te reportare por mentir y falsear
Carlostone Publicado Noviembre 30, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 30, 2020 hace 2 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo: GUAYYY!! destrúyelas amix, tu reina se arrastra a la macetica pa cuando un gif de la @Carlostone de esta bella secuencia? De verdad crees que me puede molestar la participacion de Janick en un programa de competencia, donde el castigo es tirarse tortas, entrar a una piscina con hielo y cosas por el estilo? Pfffff
Mr Jay Publicado Noviembre 30, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 30, 2020 Ahora, Carlostone dijo: De verdad crees que me puede molestar la participacion de Janick en un programa de competencia, donde el castigo es tirarse tortas, entrar a una piscina con hielo y cosas por el estilo? Pfffff no linda participar ahi no esta mal, ni molesta, lo que si lo hace es el tirarse tortazos con tan mala saña... eso si es lo que deja mucho que desear, muy barriobajera la niña, tanto criticar para terminar con una chica reality como reina!
Carlostone Publicado Deciembre 1, 2020 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2020 hace 2 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo: no linda participar ahi no esta mal, ni molesta, lo que si lo hace es el tirarse tortazos con tan mala saña... eso si es lo que deja mucho que desear, muy barriobajera la niña, tanto criticar para terminar con una chica reality como reina! Como tu misma dices no esta mal. A ese punto queria llegar.
JoseVZLA Publicado Deciembre 1, 2020 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2020 hace 44 minutos, Lily Sibes dijo: A mi también me gusta Janick, ha tenido una evolución NOTABLE Pasó de dar show en Esto es Guerra a verse sofisticada 🙌 Por eso hay que aplaudir a las misses en constante crecimiento, independiente del pasado que tengan @Carlostone amiga janick tiene tatuaje? Con lo mordaz y crítica que eres con esas cosas.. MISS WORLD 1995
Carlostone Publicado Deciembre 1, 2020 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2020 hace 1 minuto, JoseVZLA dijo: @Carlostone amiga janick tiene tatuaje? Con lo mordaz y crítica que eres con esas cosas.. Amiga no sabías? desde el MP pasado
Mr Jay Publicado Deciembre 1, 2020 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2020 Ahora, Carlostone dijo: Como tu misma dices no esta mal. A ese punto queria llegar. si linda, repito: nadie discute el que participe, pero si lo que hace en el, lo mismo hacían ustedes con candidatas de mi pais, no? ahora aguántese señora ahi se le nota la clase a la mujercita
Carlostone Publicado Deciembre 1, 2020 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2020 hace 1 minuto, Miss Jay Olascuaga dijo: si linda, repito: nadie discute el que participe, pero si lo que hace en el, lo mismo hacían ustedes con candidatas de mi pais, no? ahora aguántese señora ahi se le nota la clase a la mujercita Y que hace según tu?
Moria Casan Publicado Deciembre 1, 2020 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2020 Ahora, Miss Jay Olascuaga dijo: si linda, repito: nadie discute el que participe, pero si lo que hace en el, lo mismo hacían ustedes con candidatas de mi pais, no? ahora aguántese señora ahi se le nota la clase a la mujercita hay una diferencia abismal entre mostrar vulva para revistitas de medio pelo y ser participante de un realitie donde todo es juego burla y diversion
Mr Jay Publicado Deciembre 1, 2020 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2020 hace 23 minutos, Carlostone dijo: Y que hace según tu? ya dije que hace linda, es mas, no solo lo escribí y tambien me remití a las imágenes bueno no solo yo, la forista que trajo el video tambien
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.