Saltar al contenido

Aunque uno que otro encuentre rídiculo que alguien lleve su enfermedad como lema al MU, este es el impacto real que genera

Lily Sibes

Recommended Posts

Publicado
hace 11 minutos, JUANKA dijo:

Deja de repartir odiosidades...eres enferma !! Hasta cuando estás pendiente de nosotros eso se llama FRUSTRACIÓN ..aquí te dejo el desmentido de ella , aunque no debería hacerlo, pero te lo refriego  tercermundista que forma que tienes de postear imbecilidades 

De seguir tu persecutoria le informaré a la administración...tengo todos los post de prueba ...Esquizofrenia se llama lo tuyo

Amiga calmateeeee

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Loba herida dijo:

Mira pajara picóna yo solo repito lo que está en la prensa.. Culpenle a ellos y por otro lado no fui yo quien le arrancó la ropa y la obligó a que pose encuerada para varias revistas.. Pero es que a ella le gusta pues no le bastó con desnudarse una sola vez... Lo hizo en reiteradas oportunidades.. No traigo mas fotos de ella por el momento... Bueno bye

Y sigues con estupideces de las fotos ...no ves que son artística,  no ves con tus ojos tercermundista que van por un concepto de arte,  peeeero la cosa es seguir husmeando y sacar  la chispa para ca.gar el tema , no tienes otros argumentos de mejor calibre para llegar a tu punto , que es molestar , basta sigue de largo no entres a nuestros temas 

Publicado
hace 1 minuto, JUANKA dijo:

Y sigues con estupideces de las fotos ...no ves que son artística,  no ves con tus ojos tercermundista que van por un concepto de arte,  peeeero la cosa es seguir husmeando y sacar  la chispa para ca.gar el tema , no tienes otros argumentos de mejor calibre para llegar a tu punto , que es molestar , basta sigue de largo no entres a nuestros temas 

Mira cariño artística o no artística.. Ella se desnudo reiteradamente para varias revistas.. No lo estoy inventando cual es el ardor.. Aquí eso no está en discusión.. 

Por otro lado lo de relación con el futbolista casado también fue vox populi en Chile que bueno que ella lo haya desmentido. Pero ya la prensa le hizo la famita de rompehogares.. Porque no debía traer esa información.. Este es un foro de misses y solo está prohibido traer información falsa... Adiós bye 

Publicado
hace 2 minutos, Loba herida dijo:

Mira cariño artística o no artística.. Ella se desnudo reiteradamente para varias revistas.. No lo estoy inventando cual es el ardor.. Aquí eso no está en discusión.. 

Por otro lado lo de relación con el futbolista casado también fue vox populi en Chile que bueno que ella lo haya desmentido. Pero ya la prensa le hizo la famita de rompehogares.. Porque no debía traer esa información.. Este es un foro de misses y solo está prohibido traer información falsa... Adiós bye 

Tu lo dices y quieres interpretar un argumento completamente FALSO que sale de tu boca ...tu estas definiendo una situación artística a una situación inapropiada,  entonces por ende estas levantando falsas opiniones..te reportare por mentir y falsear

Publicado
hace 2 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

GUAYYY!!

destrúyelas amix, tu reina se arrastra a la macetica

pa cuando un gif de la @Carlostone de esta bella secuencia?

:memeo:

Captura-de-Pantalla-2020-11-30-a-la-s-6-

De verdad crees que me puede molestar la participacion de Janick en un programa de competencia, donde el castigo es tirarse tortas, entrar a una piscina con hielo y cosas por el estilo? Pfffff

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

De verdad crees que me puede molestar la participacion de Janick en un programa de competencia, donde el castigo es tirarse tortas, entrar a una piscina con hielo y cosas por el estilo? Pfffff

no linda participar ahi no esta mal, ni molesta, lo que si lo hace es el tirarse tortazos con tan mala saña... eso si es lo que deja mucho que desear, muy barriobajera la niña, tanto criticar para terminar con una chica reality como reina!:memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

no linda participar ahi no esta mal, ni molesta, lo que si lo hace es el tirarse tortazos con tan mala saña... eso si es lo que deja mucho que desear, muy barriobajera la niña, tanto criticar para terminar con una chica reality como reina!:memeo:

Como tu misma dices no esta mal. A ese punto queria llegar. 

Publicado
hace 44 minutos, Lily Sibes dijo:

A mi también me gusta Janick, ha tenido una evolución NOTABLE

7340dd87facf9ba7176f07f761bb6f94.png

Pasó de dar show en Esto es Guerra a verse sofisticada 🙌   Por eso hay que aplaudir a las misses en constante crecimiento, independiente del pasado que tengan

@Carlostone amiga janick tiene tatuaje? Con lo mordaz y crítica que eres con esas cosas..

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 1 minuto, JoseVZLA dijo:

@Carlostone amiga janick tiene tatuaje? Con lo mordaz y crítica que eres con esas cosas..

Amiga no sabías? desde el MP pasado 

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

Como tu misma dices no esta mal. A ese punto queria llegar. 

si linda, repito: nadie discute el que participe, pero si lo que hace en el, lo mismo hacían ustedes con candidatas de mi pais, no? ahora aguántese señora 

ahi se le nota la clase a la mujercita

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, Miss Jay Olascuaga dijo:

si linda, repito: nadie discute el que participe, pero si lo que hace en el, lo mismo hacían ustedes con candidatas de mi pais, no? ahora aguántese señora 

Y que hace según tu? 

Publicado
Ahora, Miss Jay Olascuaga dijo:

hay una diferencia abismal entre mostrar vulva para revistitas de medio pelo  y ser participante de un realitie donde todo es juego burla y diversion

Publicado
hace 23 minutos, Carlostone dijo:

Y que hace según tu? 

ya dije que hace linda, es mas, no solo lo escribí y tambien me remití a las imágenes :memeo:

bueno no solo yo, la forista que trajo el video tambien 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    47:13:14
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista