Saltar al contenido

Aunque uno que otro encuentre rídiculo que alguien lleve su enfermedad como lema al MU, este es el impacto real que genera

Lily Sibes

Recommended Posts

Publicado

https://www.instagram.com/p/CIOp-2dhrN4/

VIDEO

Bellísima Daniela. Relata como día a día le llegan mensajes de gente perteneciente a ANACROJ, fundación a la cual representa, de personas que padecen enfermedades autoinmunes como la artritis reumatoide (enfermedad que ella padece). Se sienten motivados a superarse cada día como ella lo está haciendo.

128221021_415415313147271_86195012102441

128080799_177043920535525_22749134362847

El miercóles live con Bolivia y anunció también con Colombia y Venezuela.

Se prepará en el extranjero, ya sabrán donde!

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

No hagas caso. Esos comentarios son para molestas y picar a los pocos chilenos :)

amparo-o.gif

Publicado

No es por molestar ni inventar pero ella es la que posó desnuda para varias revistas? 

Que mujercita sin clase.. Lamento su enfermedad 

Publicado
Ahora, Loba herida dijo:

No es por molestar ni inventar pero ella es la que posó desnuda para varias revistas? 

Que mujercita sin clase.. Lamento su enfermedad 

Si ella posó! Pero no anda golpeando a otras mujeres en TV :D 

Publicado
Ahora, Lily Sibes dijo:

Gracias por sacarme de la duda preciosa es bueno siempre recordar quien es la desnudista.. Leí también que es acusada de mantener relación con un futbolista casado.. Que tan veraz es la prensa chilena? 

Publicado
Ahora, Loba herida dijo:

Gracias por sacarme de la duda preciosa es bueno siempre recordar quien es la desnudista.. Leí también que es acusada de mantener relación con un futbolista casado.. Que tan veraz es la prensa chilena? 

Un invento, tienes alguna prueba?, pero mira! aquí hay algo GRÁFICO: https://www.americatv.com.pe/noticias/espectaculos/eeg-asi-fue-tenso-enfrentamiento-entre-janick-maceta-y-alessandra-bonelli-n313124

Publicado

De verdad qué hay gente muy desubicada

Me gusta la actitud de ella ojalá clasifique tiene con que

Publicado
hace 1 minuto, Lily Sibes dijo:

No lo digo yo cariño a pesar de todo  me cae bien la desnudista.. Pero es que toda la prensa chilena se puso de acuerdo para publicar el affaire que tuvo con un futbolista casado en todo caso diré imgisimaaa!!  Conste que no es invento mio.. Esta en todos los portales de prensa chilena.. Y sus desnudos reiterados en las revistas "viernes" inspireme" " suplemento" 

Publicado
hace 5 minutos, Loba herida dijo:

No lo digo yo cariño a pesar de todo  me cae bien la desnudista.. Pero es que toda la prensa chilena se puso de acuerdo para publicar el affaire que tuvo con un futbolista casado en todo caso diré imgisimaaa!!  Conste que no es invento mio.. Esta en todos los portales de prensa chilena.. Y sus desnudos reiterados en las revistas "viernes" inspireme" " suplemento" 

A mi también me gusta Janick, ha tenido una evolución NOTABLE

7340dd87facf9ba7176f07f761bb6f94.png

Pasó de dar show en Esto es Guerra a verse sofisticada 🙌   Por eso hay que aplaudir a las misses en constante crecimiento, independiente del pasado que tengan

Publicado
Ahora, Lily Sibes dijo:

A mi también me gusta Janick, ha tenido una evolución NOTABLE

7340dd87facf9ba7176f07f761bb6f94.png

Pasó de dar show en Esto es Guerra a verse sofisticada 🙌   Por eso hay que aplaudir a las misses en constante crecimiento, independiente del pasado que tengan

Por supuesto preciosa la evolucion de jani es innegable paso de ser participante de un reality a miss peru 

Igual tu candidata de una chica de portadas de revistas al estilo colombiana a ser miss chile el cambio eso es tan IMG la felicito 

Publicado
hace 18 minutos, Lily Sibes dijo:

No necesario golpear mujeres cuando andas metiendote con el marido. 

Publicado
hace 4 minutos, Carlostone dijo:

No necesario golpear mujeres cuando andas metiendote con el marido. 

Bueno si la chilena tiene un pasado muy colombiano y con esa carita de no romper un plato... 

Publicado
hace 10 minutos, Loba herida dijo:

Deja de repartir odiosidades...eres enferma !! Hasta cuando estás pendiente de nosotros eso se llama FRUSTRACIÓN ..aquí te dejo el desmentido de ella , aunque no debería hacerlo, pero te lo refriego  tercermundista que forma que tienes de postear imbecilidades 

De seguir tu persecutoria le informaré a la administración...tengo todos los post de prueba ...Esquizofrenia se llama lo tuyo

20201130_201643.thumb.jpg.bbd44765079a7ec00fae82af7efd600d.jpg

Publicado
hace 7 minutos, JUANKA dijo:

Deja de repartir odiosidades...eres enferma !! Hasta cuando estás pendiente de nosotros eso se llama FRUSTRACIÓN ..aquí te dejo el desmentido de ella , aunque no debería hacerlo, pero te lo refriego  tercermundista que forma que tienes de postear imbecilidades 

De seguir tu persecutoria le informaré a la administración...tengo todos los post de prueba ...Esquizofrenia se llama lo tuyo

20201130_201643.thumb.jpg.bbd44765079a7ec00fae82af7efd600d.jpg

Mira pajara picóna yo solo repito lo que está en la prensa.. Culpenle a ellos y por otro lado no fui yo quien le arrancó la ropa y la obligó a que pose encuerada para varias revistas.. Pero es que a ella le gusta pues no le bastó con desnudarse una sola vez... Lo hizo en reiteradas oportunidades.. No traigo mas fotos de ella por el momento... 

Yo solo digo las cosas como son sin exageramientos ni mentiras de por medio.. Desde cuando es motivo de baneo decir la verdad o traer información de la prensa.. Hablaré con divi por tu acoso! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    20:10:07
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista