Saltar al contenido

===QUE LINDOS COMENTARIOS DE NUESTROS HERMANOS COLOMBIANOS HACIA ANDREA MEZA

Muneca DiamanteRubi

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, BLACKAMBAR_ dijo:

Gracias beba, soy dueña de mi Panaderia y me puedo dar el Lujo. Para eso tengo empleadas como tu, amasando y usando los hornos. 

no linda no se amasar, ni menos usar un horno de panadería.... sorry pero no practico oficios artesanales como tu!:adios:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Con razon la señora @Miss Jay Olascuaga anda super desesperadisima...

Ya lo dijo la gran poetisa y cantante internacional Fey: ¨Respiro mi destino
sé lo que vendrá¨

Publicado

Pero si a la fea de la Ola solo la apoyan esas marikkonas peluqueras y esos grupos llenos de Bryan y Britannys lo peorcito de las barriadas, es que ellos ven diosa a cualquier bagre 

Publicado

Son seguidores de la Palazuelos que aun no superan que la Ola es la que va al MU.

Publicado
hace 11 horas, Luciernaga Curiosa dijo:

Son seguidores de la Palazuelos que aun no superan que la Ola es la que va al MU.

ningunos seguidores de nadie. ese es el sentir de la mayoria de colombianos que no vamos a apoyar la corrupcion. en este foro que sigan endiosandola las mismas pajaras peluqueras

Publicado
hace 5 horas, UBICATEX dijo:

ningunos seguidores de nadie. ese es el sentir de la mayoria de colombianos que no vamos a apoyar la corrupcion. en este foro que sigan endiosandola las mismas pajaras peluqueras

@Miss Jay Olascuaga

Publicado
hace 6 horas, UBICATEX dijo:

@Matt Olascuaga @Luciernaga Curiosa

Publicado
hace 6 horas, UBICATEX dijo:

Y esta bien que no apoyen la organización, a mi tampoco me gustaron muchas cosas, pero lo único cierto es que ante la salida de María Alejandra y luego mi gran favorita que era la Ayos, las dos que se perfilaron para ganar fueron La Ola y Juliana, eran las mas comentadas, las que tenían más likes, las más populares, y si te pones a ver las diferentes cuentas los comentarios de la mayoría que no gustan de la Ola son fans de Juliana, y así como no se puede negar lo turbio, tampoco se puede negar que la otra con más fanaticada era Juliana, y es natural que no van a apoyar a la Ola, y no serán felices hasta verla pegada en el MU, normal muchos COLOMBIANOS en este foro cuando ganó Paulina tampoco la querían, querían a Arauca, siempre sin importar las circunstancias va a ver un público ganador y otro perdedor.

Publicado

A mi la Meza no me gusta, no puedo con su cuerpo de tanqueta. Aún así obvio va a llegar más lejos que la tramoya de la Ola, si ese rostro marchito clasifica es a por lobby. Period. 

Publicado
On 30/11/2020 at 15:00, Luciernaga Curiosa dijo:

Nada más que agregar.

giphy.gif

Publicado
On 12/1/2020 at 11:16, Beauties dijo:

A mi la Meza no me gusta, no puedo con su cuerpo de tanqueta. Aún así obvio va a llegar más lejos que la tramoya de la Ola, si ese rostro marchito clasifica es a por lobby. Period. 

cuerpo de tanqueta ahora si :memeo:  :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    106:36:25
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista