Saltar al contenido

===QUE LINDOS COMENTARIOS DE NUESTROS HERMANOS COLOMBIANOS HACIA ANDREA MEZA

Muneca DiamanteRubi

Recommended Posts

Publicado

Me di una vuelta al perfil  en Insta de Missosology Colombia y me resulta interesante ver los comentarios tan bellos hacia nuestra espectacular representante. Salvo una que otra naquita envidiosa, solo se leen cosas de admiración: 

1. “Mexico quiere corona, excelente estrategia. Lástima que en colombia no pensaron así”

2. “Ellos si hicieron la elección correcta. Entre mas bagaje y experiencia tengan, mejor.”

3. “Nooo mk, me emociono mucho por la participación de Perú y México, que envidia”

4. “La rival a vencer”

5. “Impactante mujer, lean su bibliografía y verán lo espectacular que es física e internamente”

6. “Ahora si pegada la careplato Olascuaga. México y Peru le dan 3 patadas. Arde vejestoria de la @mariano.inc en MU si no tendrán el poder para montar a esa mujercita”

veanlos ustedes mismos:

https://www.instagram.com/reel/CIMlcJ-BTen/?igshid=rqep9dcsfpq0

Publicado

Pues es real, cualquiera de las elegida es mejor que ese moco horrendo de la olacagada.

Publicado

:memeo: y la sin vida y sin oficio soy yo?

busquese una vida panadera, hay mejores cosas que hacer que buscar lo que comentan las pajaras de su reina! ME MEOOOO!!!

#patetica

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 12 minutos, BLACKAMBAR_ dijo:

1. “Mexico quiere corona, excelente estrategia. Lástima que en colombia no pensaron así” by: @Matt Olascuaga

2. “Ellos si hicieron la elección correcta. Entre mas bagaje y experiencia tengan, mejor.” By: @Dr Botero

3. “Nooo mk, me emociono mucho por la participación de Perú y México, que envidia” by: @Miss Jay Olascuaga

4. “La rival a vencer” by: @Cloud Olascuaga

5. “Impactante mujer, lean su bibliografía y verán lo espectacular que es física e internamente” by: @Anastasia Olascuaga

6. “Ahora si pegada la careplato Olascuaga. México y Peru le dan 3 patadas. Arde vejestoria de la @mariano.inc en MU si no tendrán el poder para montar a esa mujercita”

by: @Teodoro

veanlos ustedes mismos:

https://www.instagram.com/reel/CIMlcJ-BTen/?igshid=rqep9dcsfpq0

Gracias por sus escritos amigos badword! :regalocorazon:

Publicado

Es que a la Vitola no hace falta destruirla ya esta!!! Por eso yo ni comento en sus temas. Solo los que le dedican a mi reina!imagen.png.d409467e79d5a07043ffd52953b2f8db.png.98ba7ace97fa634c885d109732cc5c51.png

Publicado
hace 18 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

:memeo: y la sin vida y sin oficio soy yo?

busquese una vida panadera, hay mejores cosas que hacer que buscar lo que comentan las pajaras de su reina! ME MEOOOO!!!

#patetica

Amigaaaaa no te molestes, Solo compartí lo que tus paisanos dicen. Estás bien?

tenor.gif

Publicado
Ahora, Jairo dijo:

soy 100% colombiano y apoyo a la Meza.

Gracias belleza cafetera 

Publicado
hace 1 minuto, BLACKAMBAR_ dijo:

Amigaaaaa no te molestes, Solo compartí lo que tus paisanos dicen. Estás bien?

tenor.gif

:memeo: pues eso si que es no tener trabajo, necesitas ayuda?

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, Miss Jay Olascuaga dijo:

:memeo: pues eso si que es no tener trabajo, necesitas ayuda?

Gracias beba, soy dueña de mi Panaderia y me puedo dar el Lujo. Para eso tengo empleadas como tu, amasando y usando los hornos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    10:40:30
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista