Saltar al contenido

***///... QUE MUERTO HA QUEDADO EL FORO UNA VEZ FINALIZADO EL MISS VENEZUELA Y EL MISS COLOMBIA.... ANIMOOOOOOOOOOOOO!


Karmal Love Gio
 Share

Recommended Posts

1 hour ago, Rai MX dijo:

Lo interesante fue el agarrón de Lupe con Sofía, borró toda mención de la MUC en segundos.  

es normal, no pasa siempre que una directora nacional llame alcohólicas, drogadictas y golfas a sus pupilas en un LIVE A TODO EL MUNDO frente a sus candidatas actuales :memeo:

Editado por Miss Jay Olascuaga

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

es normal, no pasa siempre que una directora nacional llame alcohólicas, drogadictas y golfas a sus pupilas en un LIVE A TODO EL MUNDO frente a sus candidatas actuales :memeo:

 

 

Si meses atrás me dijeran va a pasar lo siguiente: "una directora nacional tratara de golfas dorgadictas alcoholicas depresivas y cochinas a sus reinas, y las reinas tratara de ladrona a la directora nacional"... yo hubiera metido las manos al fuego que se trataba del Mis Perpu que hasta ese momento era el concurso más decadente moralmente hablando.... pero mira, ha sido superado por México! :memeo:

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

 

 

Si meses atrás me dijeran va a pasar lo siguiente: "una directora nacional tratara de golfas dorgadictas alcoholicas depresivas y cochinas a sus reinas, y las reinas tratara de ladrona a la directora nacional"... yo hubiera metido las manos al fuego que se trataba del Mis Perpu que hasta ese momento era el concurso más decadente moralmente hablando.... pero mira, ha sido superado por México! :memeo:

:memeo: 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AYYYYYYYYYYYYYY NOOOOOOO

SI EL MUC PASÓ SIN PENA NI GLORIA

PRIMERO POR EL ESCANDALO DE MEXICANA UNIVERSAL

SEGUNDO POR LA CANDIDATA ELEGIDA Y SU TRAMOYA, NO LO DIGO YO LO DIJERON MUUUUUUCHAS CANDIDATAS ROBADAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 months later...
On 11/28/2020 at 6:04 PM, KaRmAl cOutUrE said:

 

Preciosa no pienso discutir lo que las estadisticas prueban... los tres temas con más cobertura de los últimos 2 meses son: MISS VENEZUELA, MISS COLOMBIA Y GOLFAS, DROGADICTAS, ALCOHOLICAS.

 

Todos aportamos, uds de una manera muy peculiar.

Omg que fuerte 

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11/28/2020 at 8:01 PM, KaRmAl cOutUrE said:

 

 

Si meses atrás me dijeran va a pasar lo siguiente: "una directora nacional tratara de golfas dorgadictas alcoholicas depresivas y cochinas a sus reinas, y las reinas tratara de ladrona a la directora nacional"... yo hubiera metido las manos al fuego que se trataba del Mis Perpu que hasta ese momento era el concurso más decadente moralmente hablando.... pero mira, ha sido superado por México! :memeo:

Lo que ha pasado es telibleeee 

@AlejandroVzla

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...