Tu Macho Potosino Publicado Noviembre 25, 2020 Autor Denunciar Publicado Noviembre 25, 2020 hace 5 minutos, ABY dijo: Disque le informaron... si esta pajara no conoce a nadie en el medio. Donde estaria la tramoya? Es la mejor por mucho para los mexicanos y para los extranjeros. tramoya seria que no realmente no ganara la corona. La unica patrocinada ahi es SLP, todas la chicas lo saben muchas lo han comentado. Ay Nina ya deja el show.. aquí la única patrocinada es el neveron y eso te lo puedo comprobar.. con razón siempre decías que la Taylor era la patrocinada. Solo querías desviar la atención del neveron.. pero ni aunque compré coronas ni que se vaya a templetear al charm porque es lo más seguro.. seguirá siendo un neveron compra coronas.
Bombon Asesino Publicado Noviembre 25, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 25, 2020 Esta pájara como un día inventa una cosa al otro día otra
Karliyos Publicado Noviembre 25, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 25, 2020 hace 25 minutos, Davok dijo: Buen venidos al Club de "Esto es un circo y ya sabemos quien va a ganar", pueden sentarse al lado de Colombiana Universal y el Peruana Universal. Y España universal que le dieron la pregunta a la ganadora antes de la gala para que contestara la mejor.
Davok Publicado Noviembre 25, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 25, 2020 hace 2 minutos, Karliyos dijo: Y España universal que le dieron la pregunta a la ganadora antes de la gala para que contestara la mejor. Aunque creo que allá si nadie se esperaba que ella ganara. 💠★ 💎★💠💦
Tu Macho Potosino Publicado Noviembre 25, 2020 Autor Denunciar Publicado Noviembre 25, 2020 hace 7 minutos, St Fire dijo: Esta pájara como un día inventa una cosa al otro día otra Pues ya debes estar feliz pájara seca amargada .. que tú neveron va a miss universo y lo más probable al charm .. #neveroncompracoronas
Karliyos Publicado Noviembre 25, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 25, 2020 hace 6 minutos, Davok dijo: Aunque creo que allá si nadie se esperaba que ella ganara. Absolutamente nadie.
ABY Publicado Noviembre 25, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 25, 2020 hace 22 minutos, Potosinohot dijo: Ay Nina ya deja el show.. aquí la única patrocinada es el neveron y eso te lo puedo comprobar.. con razón siempre decías que la Taylor era la patrocinada. Solo querías desviar la atención del neveron.. pero ni aunque compré coronas ni que se vaya a templetear al charm porque es lo más seguro.. seguirá siendo un neveron compra coronas. Linda aqui la unica que quiere hacer quedar mal a la meza eres tu, despues de que se descubrio que karen esta patrocinada por un empresario quieres inventarle tramoyas a la meza Pero la tramoya de karen todas lo saben tanto los coordinadores y las chicas. Creeme que nadie te toma en serio en el foro con tus temas ridiculos.
Tu Macho Potosino Publicado Noviembre 25, 2020 Autor Denunciar Publicado Noviembre 25, 2020 hace 2 minutos, ABY dijo: Linda aqui la unica que quiere hacer quedar mal a la meza eres tu, despues de que se descubrio que karen esta patrocinada por un empresario quieres inventarle tramoyas a la meza Pero la tramoya de karen todas lo saben tanto los coordinadores y las chicas. Creeme que nadie te toma en serio en el foro con tus temas ridiculos. Linda no son tramoyas.. lo que digo es verdad.. acaso lo que he dicho no se a cumplido? Aquí la única que quiere hacer tramoya para desviar la atención del neveron compra coronas eres tú.. Yo nunca acuse antes de que el neveron estaba tramoyado. Ni me pasó por la cabeza.. hasta que se destapo la cloaca ... Y eso lo sabrás el viernes que hagan la grabación porque te lo voy a demostrar con fotos piroba cachapera
aficcionado Publicado Noviembre 25, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 25, 2020 Si es tramoya, pues bien por que la harían con una buena candidata; pero mal por el lado de las otras chicas, que bueno que los concursos sean transparentes y que gane la mejor, en le caso de Andrea difícilmente saldría una mejor que ella y, siempre lo he dicho no van a arriesgar a una mujer que los representó tan bien en un gran concurso para dejarla relegada a un puesto diferente a el de ganadora, eso sería una falta de respeto, así las cosas; para que hacer concurso, la hubieran decretado y ya.
Drew Publicado Noviembre 25, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 25, 2020 Ya quisiera yo que en mi país haya tramoyas así, de lejos esa mujer es la mejor
ABY Publicado Noviembre 25, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 25, 2020 hace 34 minutos, Potosinohot dijo: Linda no son tramoyas.. lo que digo es verdad.. acaso lo que he dicho no se a cumplido? Aquí la única que quiere hacer tramoya para desviar la atención del neveron compra coronas eres tú.. Yo nunca acuse antes de que el neveron estaba tramoyado. Ni me pasó por la cabeza.. hasta que se destapo la cloaca ... Y eso lo sabrás el viernes que hagan la grabación porque te lo voy a demostrar con fotos piroba cachapera Que has dicho anteriormente que nadie sepamos ?? Andrea en caso de ganar, no habria ninguna tramoya, simplemente es la mejor tanto para los mexicanos como para los extranjeros. Lo del viernes que sera grabado y no en vivo el domingo, ya todos lo saben porque claudia lo confirmo en sus historias desde ayer
Gretchen Publicado Noviembre 25, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 25, 2020 hace 8 minutos, ABY dijo: Que has dicho anteriormente que nadie sepamos ?? Andrea en caso de ganar, no habria ninguna tramoya, simplemente es la mejor tanto para los mexicanos como para los extranjeros. Lo del viernes que sera grabado y no en vivo el domingo, ya todos lo saben porque claudia lo confirmo en sus historias desde ayer Y no dijo nada de la Potosina porque sabe que es cierto, la muy conchuda Seamos sinceros, salvo Anabel Solis y quizá Luz María Zetina, Lupe no es de estos circos , la mujer podrá ser lo que quieran pero ella por lo general corona a la mejor. Y da la casualidad que Andrea es la mejor con distancia. Las únicas que están armando estos chismes son las pájaras potosinas
KEN BY MATTEL Publicado Noviembre 25, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 25, 2020 Ojalá sea así, pero con Lupe nada se sabe las tramoyas que puede coronar son Nuevo León, la toñis y la Potosina
Aquiles Baeza Publicado Noviembre 25, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 25, 2020 Pues que así sea, porque ha sido la mejor desde el inicio.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.