Saltar al contenido

Breaking news! Omaiga! Ya me informe bien y la Corona ya está pactada para la carita de angel de la Meza! Y esta es la razón.

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, ABY dijo:

Disque le informaron... si esta pajara no conoce a nadie en el medio.

Donde estaria la tramoya? Es la mejor por mucho para los mexicanos y para los extranjeros.

tramoya seria que no realmente no ganara la corona.

La unica patrocinada ahi es SLP, todas la chicas lo saben muchas lo han comentado.

Ay Nina ya deja el show.. aquí la única patrocinada es el neveron y eso te lo puedo comprobar.. con razón siempre decías que la Taylor era la patrocinada. Solo querías desviar la atención del neveron.. pero ni aunque compré coronas ni que se vaya a templetear al charm porque es lo más seguro.. seguirá siendo un neveron compra coronas.

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 25 minutos, Davok dijo:

Buen venidos al Club de "Esto es un circo y ya sabemos quien va a ganar", pueden sentarse al lado de Colombiana Universal y el Peruana Universal. :memeo:

Y España universal que le dieron la pregunta a la ganadora antes de la gala para que contestara la mejor. 

amparo-o.gif

Publicado
hace 2 minutos, Karliyos dijo:

Y España universal que le dieron la pregunta a la ganadora antes de la gala para que contestara la mejor. 

Aunque creo que allá si nadie se esperaba que ella ganara.

💠💎💠💦

Publicado
hace 7 minutos, St Fire dijo:

Esta pájara como un día inventa una cosa al otro día otra 

Pues ya debes estar feliz pájara seca amargada .. que tú neveron va a miss universo y lo más probable  al charm .. #neveroncompracoronas 

Publicado
hace 6 minutos, Davok dijo:

Aunque creo que allá si nadie se esperaba que ella ganara.

Absolutamente nadie. 

amparo-o.gif

Publicado
hace 22 minutos, Potosinohot dijo:

Ay Nina ya deja el show.. aquí la única patrocinada es el neveron y eso te lo puedo comprobar.. con razón siempre decías que la Taylor era la patrocinada. Solo querías desviar la atención del neveron.. pero ni aunque compré coronas ni que se vaya a templetear al charm porque es lo más seguro.. seguirá siendo un neveron compra coronas.

Linda aqui la unica que quiere hacer quedar mal a la meza eres tu, despues de que se descubrio que karen esta patrocinada por un empresario quieres inventarle tramoyas a la meza :haha: Pero la tramoya de karen todas lo saben tanto los coordinadores y las chicas.

Creeme que nadie te toma en serio en el foro con tus temas ridiculos.

Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

Linda aqui la unica que quiere hacer quedar mal a la meza eres tu, despues de que se descubrio que karen esta patrocinada por un empresario quieres inventarle tramoyas a la meza :haha: Pero la tramoya de karen todas lo saben tanto los coordinadores y las chicas.

Creeme que nadie te toma en serio en el foro con tus temas ridiculos.

Linda no son tramoyas.. lo que digo es verdad.. acaso lo que he dicho no se a cumplido?

Aquí la única que quiere hacer tramoya para desviar la atención del neveron compra coronas eres tú..

Yo nunca acuse antes de que el neveron estaba tramoyado. Ni me pasó por la cabeza.. hasta que se destapo la cloaca ... Y eso lo sabrás el viernes que hagan la grabación porque te lo voy a demostrar con fotos piroba cachapera

Publicado

Si es tramoya, pues bien por que la harían con una buena candidata; pero mal por el lado de las otras chicas, que bueno que los concursos sean transparentes y que gane la mejor, en le caso de Andrea difícilmente saldría una mejor que ella y, siempre lo he dicho no van a arriesgar a una mujer que los representó tan bien en un gran concurso para dejarla relegada a un puesto diferente a el de ganadora, eso sería una falta de respeto, así las cosas; para que hacer concurso, la hubieran decretado y ya.

Publicado
hace 34 minutos, Potosinohot dijo:

Linda no son tramoyas.. lo que digo es verdad.. acaso lo que he dicho no se a cumplido?

Aquí la única que quiere hacer tramoya para desviar la atención del neveron compra coronas eres tú..

Yo nunca acuse antes de que el neveron estaba tramoyado. Ni me pasó por la cabeza.. hasta que se destapo la cloaca ... Y eso lo sabrás el viernes que hagan la grabación porque te lo voy a demostrar con fotos piroba cachapera

Que has dicho anteriormente que nadie sepamos :haha:??

Andrea en caso de ganar, no habria ninguna tramoya, simplemente es la mejor tanto para los mexicanos como para los extranjeros.

Lo del viernes que sera grabado y no en vivo el domingo, ya todos lo saben porque claudia lo confirmo en sus historias desde ayer :haha:

Publicado
hace 8 minutos, ABY dijo:

Que has dicho anteriormente que nadie sepamos :haha:??

Andrea en caso de ganar, no habria ninguna tramoya, simplemente es la mejor tanto para los mexicanos como para los extranjeros.

Lo del viernes que sera grabado y no en vivo el domingo, ya todos lo saben porque claudia lo confirmo en sus historias desde ayer :haha:

Y no dijo nada de la Potosina porque sabe que es cierto, la muy conchuda 

Seamos sinceros, salvo Anabel Solis y quizá Luz María Zetina, Lupe no es de estos circos , la mujer podrá ser lo que quieran pero ella por lo general corona a la mejor.

Y da la casualidad que Andrea es la mejor con distancia.

Las únicas que están armando estos chismes son las pájaras potosinas

Publicado

Ojalá sea así, pero con Lupe nada se sabe las tramoyas que puede coronar son Nuevo León, la toñis y la Potosina :acorrer: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    15:11:58
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista