Saltar al contenido

Breaking news! Omaiga! Ya me informe bien y la Corona ya está pactada para la carita de angel de la Meza! Y esta es la razón.

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado

Pues ya casi es oficial queridas ... La coronación será pregrabada el viernes para transmitirlo el domingo  y ya está decidido que es para la carita de angel de la Meza...

Y todo esto debido a que la Meza es imagen oficial de Chihuahua y de ahí vienen los contratos y regalías para la org.. muy al estilo de la Andrea toscano y sus coronas y las coronas de la buchona Yuridia que va a charm e internacional .. osea que todo es pagado por los gobiernos estatales al ser imagen de sus estados. Así que no duden que la Meza templete en otro concurso además de Mu

Así que ya ahorranse el suspenso del evento.. las demás coronas aún no hay nada dicho, ni que vayan a ser coronadas en el evento que se va a grabar. 

Ni modo. 

127026524_1256345684765572_4456881146063

images?q=tbn:ANd9GcS__2xjFbqt2uG3KCdUjr5

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Es la mejor con distancia de las demás. No sería ninguna tramoya. 

amparo-o.gif

Publicado
hace 1 minuto, Karliyos dijo:

Es la mejor con distancia de las demás. No sería ninguna tramoya. 

Pudiera ser. Pero si lo vemos por el lado del concurso.. están jugando con las chicas y sus iluciones.. anyway.. habrá Andrea Meza para rato porque va a templetear 

Publicado

Y si es verdad pájaras.. mi fuente es muy confiable.. yo cuando digo algo es porque es verdad 

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Dios te escuche piruj@ barata

Es verdad honey.. porque yo ni lo ví venir ni me pasó por la cabeza .. pero ya me informe de ese comentario de la Jones si fue verdad que lo hizo y si fue.. y ya me dijeron las causas.

Sabía que estaba tramoya ya una corona pero nunca supe que era la de miss universo para la Meza.. 

Publicado
4 minutes ago, Potosinohot said:

Es verdad honey.. porque yo ni lo ví venir ni me pasó por la cabeza .. pero ya me informe de ese comentario de la Jones si fue verdad que lo hizo y si fue.. y ya me dijeron las causas.

Sabía que estaba tramoya ya una corona pero nunca supe que era la de miss universo para la Meza.. 

Pues yo feliz aunque Brendita me encantaría también.

Publicado
hace 12 minutos, Potosinohot dijo:

Pudiera ser. Pero si lo vemos por el lado del concurso.. están jugando con las chicas y sus iluciones.. anyway.. habrá Andrea Meza para rato porque va a templetear 

Buen venidos al Club de "Esto es un circo y ya sabemos quien va a ganar", pueden sentarse al lado de Colombiana Universal y el Peruana Universal. :memeo:

💠💎💠💦

Publicado

Y cuál sería la novedad si gana? 

Es la mejor con distancia , propios y extranjeros lo notan.

Publicado

Disque le informaron... si esta pajara no conoce a nadie en el medio.

Donde estaria la tramoya? Es la mejor por mucho para los mexicanos y para los extranjeros.

tramoya seria que no realmente no ganara la corona.

La unica patrocinada ahi es SLP, todas la chicas lo saben muchas lo han comentado.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    15:12:35
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista