Saltar al contenido

⭐ - COBERTURA MISS UNIVERSO ROMANIA 2020 ⭐ //BIANCA TIRSIN CORONADA .🌙-


VAMPI
 Share

Recommended Posts

Miruna Alexandra Doldor nos dijo que le gustaría establecer un centro de rescate, rehabilitación y adopción para animales.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • VAMPI

    54

Top Posters In This Topic

Posted Images

La organización de Miss Universo Rumanía anunció el 1 de diciembre de 2020 en un informe de televisión sobre Antenna Stars que Bianca Tirsin es la recién coronada Miss Universo Rumania 2020 y representará a Rumania en el escenario de Miss Universo 2020. Ha sucedido a Dorina Chihaia de Miss Universo Rumania 2019 por el título.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Procedente de Transilvania, Bianca tiene 22 años, mide 176 cm de altura y es modelo profesional y empresaria que dirige su negocio en línea. Después de ganar la corona, recurrió a sus redes sociales para agradecer a la organización y a todos los que la ayudaron a mantenerse positiva y motivada para ganar.

biaa.jpg

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella mencionó: “Quiero agradecer a mi familia, a mis amigos, a la Organización Miss Universo Rumania por el honor de convertirme en su campeona y gracias a mi querido equipo que me está haciendo crecer como persona todos los días. Todos los que me apoyan y apoyan, gracias por ser tan amables y estar a mi lado desde 2017 ". Ella también era una de nuestras favoritas para el título.

iubita-unui-fost-fotbalist-de-la-fcsb-va

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 EL TOP 4 DE LA GALA FINAL
 

La corte de Miss Universo Rumania 2020 Bianca Tirsin incluye:

Primera finalista: Miruna Alexandra Doldor

Segunda finalista: Diana Palimariu

Tercer finalista: Ada-Maria Ileana

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La nueva Miss Romania ha hecho historia como la primera mujer en representar a Rumania en tres importantes concursos de belleza internacionales; representó a Rumania en Miss Supranational 2017, donde fue adjudicada como segunda finalista y luego en Miss International 2018 donde fue adjudicada como tercera finalista. Es una mujer segura, fuerte y decidida que siempre soñó con representar a Rumania en el escenario de Miss Universo.

 

Miss-Universe-Romania-2020-Bianca-Tirsin

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También ha hablado de sí misma ya que la competencia ha comenzado a través de la página oficial de Facebook debido a las restricciones debidas al covid-19. Ella dijo : “Desde que era niña, era independiente, creativa, audaz, pero nunca pensé que llegaría a los 16 años para dirigir mi propio negocio. Actualmente gestiono mi propia tienda online de productos para el cuidado bucal, siguiendo los cursos de la Facultad de Gestión en Arad. Además de mi espíritu emprendedor, hice historia para Rumanía al ganar 2 títulos internacionales de miss del top 5 en los concursos de belleza más importantes ".

WhatsApp-Image-2020-12-02-at-11.51.39-AM

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella se ofrece como voluntaria en varias organizaciones que tiene como objetivo eliminar cualquier forma de violencia doméstica en Rumania, informar y brindar apoyo a las personas necesitadas y aspira a cambiar la cultura de los impuestos tanto a nivel nacional como internacional. También trabaja como defensora de la educación de los niños, ya que cree en el poder de la educación para transformar vidas y combatir el acoso en Rumania. Actualmente se desempeña como portavoz benéfica para organizaciones benéficas como Cetatea Voluntarilor, Fundatia Renasterea y otras.

tirsin.jpg

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Organizada por Catalin Cazacu y Catalina Tinescu, la noche de coronación de Miss Universo Rumania 2020 tuvo lugar en Bucarest, Rumania, en octubre de 2020, pero el anuncio de la ganadora se realizó a través de un informe de televisión. Iulia Albu, Elena Ionescu y Sorin Constantinescu actuaron como jueces.

mqdefault.jpg

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...