Saltar al contenido

⭐ - COBERTURA MISS UNIVERSO ROMANIA 2020 ⭐ //BIANCA TIRSIN CORONADA .🌙-


VAMPI
 Share

Recommended Posts

Mi nombre es Moldoveanu Thiana Andreea, tengo 20 años y soy optimista.
Me gusta disfrutar de mi tiempo libre, rodeada de naturaleza y amigos.
Creo que cada día es un desafío que debes recibir con optimismo y una sonrisa en tu rostro.
Sin duda, esta experiencia será una de las más hermosas hasta ahora. @ thianaa.m

121240437_171613714580278_60448458934120

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • VAMPI

    54

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mi nombre es Aldea Iuliana Patricia, tengo 22 años y actualmente soy Máster en la facultad de carrera jurídica.
Soy una persona amigable, me integro muy rápido en cualquier campo, me gusta mucho experimentar lo nuevo porque tengo mucha confianza en mí mismo. @patri_yrtap

121178880_171614597913523_59389745484540

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi nombre es Iustina y me considero una persona soñadora y romántica, estando firmemente convencida de que la feminidad debe reflejarse en todo lo que hago. Apasionado de la naturaleza hasta el más mínimo detalle, dedico mi tiempo libre a estudiar la armonía en la que se creó la vegetación que nos rodea. Me encanta hacer ilustraciones botánicas y construir una carrera pedagógica en el campo de la horticultura. Camino relajado en la cocina cada vez que tengo la oportunidad de prepararme

121246755_171614757913507_36617367745854

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi nombre es Henrietta, tengo 23 años y soy de Târgu Mureș. Soy una chica sociable. Me gusta arreglar. Estoy loco por la ropa. Podría comprar un montón de ropa todos los días y todavía no tendría suficiente. Puede que la vida no siempre sea perfecta, pero nuestro atuendo puede serlo. Me gusta sacar fotos y que me fotografíen, soy muy fotogénica. Me gusta escribir y fotografiar todo lo que me impresiona. Si no hay imágenes, ¡significa que no sucedió! Me gusta la creatividad. 

121095174_171614877913495_82444693873057

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando era niña, era independiente, creativa, atrevida, pero nunca pensé que tendría 16 años para dirigir mi propio negocio. Actualmente gestiono mi propia tienda online de productos para el cuidado bucal, siguiendo los cursos de la Facultad de Gestión en Arad.
Además de mi espíritu emprendedor, hice historia para Rumanía al ganar 2 títulos internacionales de miss entre los 5 primeros en los concursos de belleza más importantes.

121444467_171615517913431_57156667792688

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conoces ese momento en el que te preguntas, un poco estúpido: ′′ Cómo llegué hasta aquí?" Así es como me sentí y viví el momento en que Miss Universo Rumanía 2020, un concurso celebrado en octubre de este año, afortunadamente de otra manera.

Aunque las entradas, las preselecciones, el concurso con todos sus pasos debería llevarse a cabo durante aproximadamente dos meses, el omnipresente Covid-19 nos mostró que las cosas se pueden hacer de manera honorable y en la velocidad de la luz. Y así es como en unas 2 semanas se rodó la película Miss Universo Rumanía 2020.

 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cristina Brudiu dice que es una persona abierta, con ganas de conocer, compartir y escuchar. Listo para escucharlo? #SoundOn para aprender más sobre Cristina.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bianca Tirsin ha creado su propia plataforma con el objetivo de eliminar cualquier forma de violencia doméstica en Rumanía desde 2017. #SoundOn para averiguar qué más está haciendo para apoyar y ayudar a las personas necesitadas.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Monalisa Charalambous se considera ambiciosa y abierta a la nueva. Cuáles son algunas de sus futuras metas, sueños y aspiraciones? #soundon para escucharla.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dolores Lupej dice que su signo de horóscopo revela todo lo que necesitas saber sobre ella. Pero si no sabes mucho sobre horóscopo - #soundon para aprender más sobre Dolores!

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Iustina Tudor dice que la feminidad debe reflejarse en todo lo que hace. #soundon para aprender más sobre sus futuras metas, sueños y aspiraciones.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ada-Maria Ileana sueña con traer un cambio positivo para los niños en Rumanía! Por qué debería ser la próxima Miss Universo Rumanía? #soundon para averiguarlo!

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...