Killay Publicado Noviembre 26, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 26, 2020 hace 9 horas, MAYUALEJANDRA dijo: En realidad fueron 3. Majo, Laura y Gisselle Reyes. Es que belleza tiene y es espectacular,pero creo de las tres es la que más le falta en desenvolmiento personal e inglés,recuerden que ella paso por voto popular ,que más votos logro Arlette . Pero está niña es una potencial Miss Perú o puede ir a cualquier GS y no pasa desapercibida
Womaninwhite Publicado Noviembre 26, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 26, 2020 Yo amo a Maricielo, en igualdad de condiciones las 3, la elegiría a ella, pero no es así, Janick posee la experiencia y Solange una oratoria exquisita. Me imagino que el jurado la esta guardando porque elegir a Arlett con muchas más falencias por sobre Maricielo no me convence.
Cesar Publicado Noviembre 26, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 26, 2020 hace 2 horas, Womaninwhite dijo: Yo amo a Maricielo, en igualdad de condiciones las 3, la elegiría a ella, pero no es así, Janick posee la experiencia y Solange una oratoria exquisita. Me imagino que el jurado la esta guardando porque elegir a Arlett con muchas más falencias por sobre Maricielo no me convence. Arlette irá al concurso de la Lupo, que maldad q le hicieron, mandarla al concurso de la Lupo nadie merece...
pinche nopaluda Publicado Noviembre 26, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 26, 2020 hace 18 horas, Keelung dijo: Esto es de Janick Maricielo bellísima, pero leí que no la quieren Exacto! nadie quiere a esa voto popular si esta ahí es gracias a su suggar daddy esa piernas diminutas
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.