Karmal Love Gio Publicado Noviembre 25, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 25, 2020 Es un buen top 3... Aunque con esa canción las vi insignificantes, pues con ella dio un final look épico Paulina Vega y es inevitable no compararlas.
Luiwing Publicado Noviembre 25, 2020 Autor Denunciar Publicado Noviembre 25, 2020 Ahora, KaRmAl cOutUrE dijo: Es un buen top 3... Aunque con esa canción las vi insignificantes, pues con ella dio un final look épico Paulina Vega y es inevitable no compararlas. Jejee bueno en ese final look me gustó mas Diana, pero era obvio que esa corona era de Paulina.
Edgar Botero Publicado Noviembre 25, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 25, 2020 Ganará Janick pero ya tiene Miss Perú para otro año
Womaninwhite Publicado Noviembre 25, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 25, 2020 Solange nuestra segunda corona de MGI.
Jorgela Publicado Noviembre 25, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 25, 2020 Algo me dice que Gana Solange en mi paìs Perù
Dragona Publicado Noviembre 25, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 25, 2020 El año q viene le toca a ella jajjaj
Gaboloji El Malosito Publicado Noviembre 25, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 25, 2020 hace 34 minutos, DragonFruit dijo: El año q viene le toca a ella jajjaj Y en el 2022 a Maruchelo en su tercer intento por ser Miss Perú.
Killay Publicado Noviembre 26, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 26, 2020 1 hour ago, DragonFruit dijo: El año q viene le toca a ella jajjaj El próximo año las diez que quedaron finalistas en este concurso van a participar automáticamente,pero hay otras niñas una de ellas sería Pierina Patiño y tienes las reinas regionales y las invitadas que siempre llegan.
EL MIL AMORES Publicado Noviembre 26, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 26, 2020 Gane la que gane vamos muy bien representados... Mi favorita es Solange pero ganará Janick.. Cualquiera de las dos nos dará clasificación..
VINCE Publicado Noviembre 26, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 26, 2020 Esto es de Janick Maricielo bellísima, pero leí que no la quieren HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
Killay Publicado Noviembre 26, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 26, 2020 hace 12 minutos, Keelung dijo: Esto es de Janick Maricielo bellísima, pero leí que no la quieren Eso no es verdad,ella no está lista aún,yo creo que la envían a un concurso para que gane experiencia,igual es muy bella pero hay que trabajar varias cosas. A mí las tres me parecen espectaculares
Luiwing Publicado Noviembre 26, 2020 Autor Denunciar Publicado Noviembre 26, 2020 hace 2 horas, Killay dijo: Eso no es verdad,ella no está lista aún,yo creo que la envían a un concurso para que gane experiencia,igual es muy bella pero hay que trabajar varias cosas. A mí las tres me parecen espectaculares Pues el jurado no la quiere creo que solo llegó alcanzar 2 votos de los 13 jurados. El top 3 del jurado eran Janick, Solange y Arlethe.
MAYUALEJANDRA Publicado Noviembre 26, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 26, 2020 hace 3 minutos, Luiwing dijo: Pues el jurado no la quiere creo que solo llegó alcanzar 2 votos de los 13 jurados. El top 3 del jurado eran Janick, Solange y Arlethe. En realidad fueron 3. Majo, Laura y Gisselle Reyes.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.