Saltar al contenido

pues a mí sí me gusta la nueva Miss España

diana abasali

Recommended Posts

Publicado
hace 47 minutos, LAVENENO dijo:

Quien vio el concurso se puede dar cuenta que gano una niña que se la comio de princio a fin.

Vaya desparpajo, fluidez, fresh y sobre todo tan segura de si misma al hablar. Se veia poderosa, autentica y vaya que segura de si misma. Bien merecido, y con ese curriculum, ufff. Esta viendo sus historias y veo que se autoevalua mucho asi misma, y eso es bueno, pues se exige lo mejor para si misma y su entorno. Bien España, sera una carta calladita, pero que llegara con fuerzas y de gusto para IMG!!!.

Esta peluca vulgar, copia y pega el mismo mensaje en todos los temas. 😂😂😂

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Es linda, tiene buen CV y estatura, el cabello lacio no le va, necesita volumen o un look más fresco como en la ultima foto! Los recogidos nada que ver, se ve muy delgada. Tiene potencial! Sin embargo en belleza Andrea DLH es muy superior, pero los aspectos físicos no son suficientes ahora con IMG, y coincido en que Andrea aún no logra proyectar su lado Miss, se sigue viendo fría! Veo que tiene idiomas y potencio su belleza, pero en proyección le falta, y a veces eso es más importante que la mejoría física en cuanto al mundo de los concursos de belleza. 

Publicado
hace 7 minutos, Bleu dijo:

Es linda, tiene buen CV y estatura, el cabello lacio no le va, necesita volumen o un look más fresco como en la ultima foto! Los recogidos nada que ver, se ve muy delgada. Tiene potencial! Sin embargo en belleza Andrea DLH es muy superior, pero los aspectos físicos no son suficientes ahora con IMG, y coincido en que Andrea aún no logra proyectar su lado Miss, se sigue viendo fría! Veo que tiene idiomas y potencio su belleza, pero en proyección le falta, y a veces eso es más importante que la mejoría física en cuanto al mundo de los concursos de belleza. 

menos mal que no soy la única que piensa así :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

KILOMETRICAAAAAAAAAAA

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Ni me encanta, ni me molesta. Tiene potencial, veremos si logra destacar en MU

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Pues te la regalamos para usted, señora, xD. 

Ella no es fea, es obvio pero TRANSMITIR??? Tu has visto los LIVES de ANDREA DE LAS HERAS EN PERFECTO INGLÉS y con chisoa y los de ESTA ABURRIDA?? ABURRE A LAS OVEJAS.

Y QUE CONTRATE A UN ESTILISTA URGENTE. MI ABUELA DE 84 AÑOS TIENE MEJOR GUSTO.

126189772_403082351053078_51104465874821

Screenshot-20201120-175022-com-instagram

amparo-o.gif

Publicado

😳😳 nunca pensé que alguien pusiera el curso de Google como CV , ese curso en la mayoría de las empresas dan por sentado que ya lo tomaste porque es de nivel principiante y gratuito. 

Publicado
hace 14 minutos, Karliyos dijo:

Pues te la regalamos para usted, señora, xD. 

Ella no es fea, es obvio pero TRANSMITIR??? Tu has visto los LIVES de ANDREA DE LAS HERAS EN PERFECTO INGLÉS y con chisoa y los de ESTA ABURRIDA?? ABURRE A LAS OVEJAS.

Y QUE CONTRATE A UN ESTILISTA URGENTE. MI ABUELA DE 84 AÑOS TIENE MEJOR GUSTO.

126189772_403082351053078_51104465874821

Screenshot-20201120-175022-com-instagram

¿con chispa? really?? a ella si que la estudié bien porque era la megafavorita, y es más fría que un témpano de hielo, sorry. Lo que pasa es que claro, la niña es bellísima y todos querían que ganaran y el fanatismo muchas veces no deja ver falencias. De las Heras es bella pero sosa. Con IMG dudo que hubiese hecho algo. En lo personal sabía que no ganaría. Y no me equivoqué. NO GANO:cafe:

y en cuanto a Andrea Martínez pues sí, necesita asesoría de vestuario. Nada que no se pueda solventar. Esta niña con preparación puede hacer un buen papel. Tiene con qué tapar bocas que es lo importante

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 15 minutos, GODOLLI dijo:

😳😳 nunca pensé que alguien pusiera el curso de Google como CV , ese curso en la mayoría de las empresas dan por sentado que ya lo tomaste porque es de nivel principiante y gratuito. 

Yo cuando lo leí me dio la risa.😅😅

amparo-o.gif

Publicado
hace 1 minuto, mariem catriona dijo:

¿con chispa? really?? a ella si que la estudié bien porque era la megafavorita, y es más fría que un témpano de hielo, sorry. Lo que pasa es que claro, la niña es bellísima y todos querían que ganaran y el fanatismo muchas veces no deja ver falencias. De las Heras es bella pero sosa. Con IMG dudo que hubiese hecho algo. En lo personal sabía que no ganaría. Y no me equivoqué. NO GANO:cafe:

y en cuanto a Andrea Martínez pues sí, necesita asesoría de vestuario. Nada que no se pueda solventar. Esta niña con preparación puede hacer un buen papel. Tiene con qué tapar bocas que es lo importante

Tu eres de catalogar siempre a las personas sin conocerlas jaja. Andrea deLasheras de fría NO TIENE NADA. Yo he hablado MIL veces con ella por telefono y ella ha hecho entrevistas para paginas internacionales de instagram en español e inglés Y NADIE OPINABA eso de ella sino al revés.

Precisamente la mayoria de españoles opinamos que ANDREA MARTINEZ es FRÍA jaja. QUE NO TRANSMITE nada, que sus discursos en instagram aburren a las ovejas y que es una chica sosa, sin carisma. 

amparo-o.gif

Publicado

Pegada!

España deberia andar siendo potencia con eso de la division por continentes, pero escogen mal. Andrea de la Heras si se veia con potencial de MU. Una lastima.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
hace 34 minutos, Karliyos dijo:

Tu eres de catalogar siempre a las personas sin conocerlas jaja. Andrea deLasheras de fría NO TIENE NADA. Yo he hablado MIL veces con ella por telefono y ella ha hecho entrevistas para paginas internacionales de instagram en español e inglés Y NADIE OPINABA eso de ella sino al revés.

Precisamente la mayoria de españoles opinamos que ANDREA MARTINEZ es FRÍA jaja. QUE NO TRANSMITE nada, que sus discursos en instagram aburren a las ovejas y que es una chica sosa, sin carisma. 

Entonces explícame cómo ganó. ¿Ganó tramoyada entonces? al mejor estilo la Ola en Colombia o qué?:cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 20 minutos, mariem catriona dijo:

Entonces explícame cómo ganó. ¿Ganó tramoyada entonces? al mejor estilo la Ola en Colombia o qué?:cafe:

NO creo que hubo tramoya pero ella es de vender mucho la moto y a los jueces lo hizo . En realidad ella copió todo lo que hizo Sofía del Prado, historia de bullyng, jugadora de baloncesto y mensajes de empoderamiento.

OJO, ella es bella,alta y con porte pero es un poco aburrida. Tiene que trabajar mucho en eso y en su estilismo.

126616143_145897090620417_51718404310416

amparo-o.gif

Publicado
hace 33 minutos, Karliyos dijo:

NO creo que hubo tramoya pero ella es de vender mucho la moto y a los jueces lo hizo . En realidad ella copió todo lo que hizo Sofía del Prado, historia de bullyng, jugadora de baloncesto y mensajes de empoderamiento.

OJO, ella es bella,alta y con porte pero es un poco aburrida. Tiene que trabajar mucho en eso y en su estilismo.

126616143_145897090620417_51718404310416

Vendió la moto tal cual Mireia con el piano, Sofía con la depresión, Pia con la humildad, y al final mal o bien, lograron el cometido. Obviamente Andrea DLH es mucho más hermosa y debía ganar, pero ni modo... Esta chica es guapa pero necesita un cambio de look, mejor estilismo, asesoría en vestuario, en estas fotos se ve mayor. Tiene porte y es alta, pero le hace falta trabajar! Andrea al menos en la parte física, idiomas y looks estaba en su punto (solo bajarle a los looks recargados), y mejorar su proyección, es increíble que no haya ganado... Tal cual Veena.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    20:14:20
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista