Saltar al contenido

pues a mí sí me gusta la nueva Miss España

diana abasali

Recommended Posts

Publicado

:cafe:

esta niña con sus 1,80 no pasará desapercibida, no es fea para nada, al contrario, me parece una niña bella y muy llamativa

me imagino no la querrán porque le ganó a la gran favorita Andrea de las Heras. Pero para mi gusto encuentro a esta Andrea más interesante y más llamativa que la otra. La de las Heras es bellísima, sí. es verdad, pero viéndola bien para mí era es como ver a un maniquí, sin alma, no me transmitía nada. Y una miss tiene que transmitir señores, si no de nada le sirve ser bella.

Creo que la Martínez puede lograr con buena preparación devolver a España al top de MU

sin-ttulo-11-696x620.jpg121597129_339553307335216_26547925045973123570570_2031443100323745_7847737756435122983033_163121288798857_74542394753675

116782363_837526906654447_57874929816455118777749_192388795611576_13071706604537116896274_298136308194308_89103180759006

en la última foto me recordó a mi niña Dayana!!! :wub:

Aquí su ficha:

Altura: 180
Estudios en curso y/o cursados: Grado Administración y Dirección de Empresas (Universidad de León/ ISC Business School Paris / URJC Madrid) ; Curso by Google: Fundamentos de Marketing Digital; Master Online in Executive Project Management (lifelearning)
Idiomas: Español, inglés e italiano fluidos. Tenía el francés al nivel de los demás, pero por
no practicarlo he perdido la fluidez (pero la recuperaré !)
Hobbies: deporte (especialmente el baloncesto y la equitación), cualquier cosa relacionada con la costa y el mar, estar con mi familia y amigos. Ponerme música, cascos y zapatillas y salir a caminar por la naturaleza. La moda.
Defínete en tres palabras: honesta, muy trabajadora y leal
Dinos tres curiosidades sobre tí: fui jugadora de la selección de baloncesto femenina de Castilla y León en los campeonatos de España infantil y cadete, preseleccionada para los campeonatos europeos U15 con el equipo nacional y campeona regional de peso y vallas alevín. He vivido 4 años en Madrid, 8 meses en París, 2 meses en Dubai y 1 año en Milán. Soy una auténtica fanática de la tortilla de patata 😂
Personaje público o de la historia que admiras más y por qué: Prefiero utilizar la palabra inspirar. Admirar no me provoca tanta motivación como la inspiración. Como joven empresaria diría que Leila Hoteit. Es una súper business woman que ha alcanzado un increíble éxito profesional viniendo de un país (Líbano) en el que sus opciones, por ser mujer eran, casarse temprano y dedicarse al hogar. Por ello se fue de su país para formarse, crecer profesionalmente y a día de hoy fomentar el progreso de las mujeres árabes, especialmente en el ámbito profesional. Es una mujer inteligente, independiente y transgresora que utiliza su voz, historia y conocimientos para empoderar a las demás.
Referente en el mundo «miss» y por qué: no puedo elegir sólo una. Me encanta el poder apreciar los rasgos más destacables de mis favoritas. Así me quedaría con la expresividad de Dayana Mendoza, la seguridad de Catriona, la humildad de Pia, la dulzura y clase de Iris, la fuerza y liderazgo de Zozi. Son las características que más me suelen llamar la atención y en ellas las veo acentuadas. Nada que decir del impecable trabajo de todas y cada una. Grandes reinas.

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Desde ya la ameeeé, va pa' mi selecto top de consentidas al MU de este año:cafe:

Referente en el mundo «miss» y por qué: "no puedo elegir sólo una. Me encanta el poder apreciar los rasgos más destacables de mis favoritas. Así me quedaría con la expresividad de Dayana Mendoza, la seguridad de Catriona, la humildad de Pia, la dulzura y clase de Iris, la fuerza y liderazgo de Zozi. Son las características que más me suelen llamar la atención y en ellas las veo acentuadas. Nada que decir del impecable trabajo de todas y cada una. Grandes reinas."

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, Paragon dijo:

Estas niñas no tan sobrevaloradas a veces la dan mas. :yupi:

y callan bocas al final:cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Es guapisimaaaaaaaaaaaaa y se gasta el curriculum

118777749_192388795611576_13071706604537

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Linda, pero no está al nivel de la DIOSA Andrea DLH. No entiendo cómo España la ha dejado escapar por segunda vez 😥😢

Publicado
hace 1 minuto, Vampi dijo:

Es guapisimaaaaaaaaaaaaa y se gasta el curriculum

118777749_192388795611576_13071706604537

total, habla inglés, es una niña preparada, con buena preparación será top. Para mi eligieron bien. Si yo fuera española estaría super contenta con la elección!!

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Quien vio el concurso se puede dar cuenta que gano una niña que se la comio de princio a fin.

Vaya desparpajo, fluidez, fresh y sobre todo tan segura de si misma al hablar. Se veia poderosa, autentica y vaya que segura de si misma. Bien merecido, y con ese curriculum, ufff. Esta viendo sus historias y veo que se autoevalua mucho asi misma, y eso es bueno, pues se exige lo mejor para si misma y su entorno. Bien España, sera una carta calladita, pero que llegara con fuerzas y de gusto para IMG!!!.

Publicado
Ahora, mariem catriona dijo:

total, habla inglés, es una niña preparada, con buena preparación será top. Para mi eligieron bien. Si yo fuera española estaría super contenta con la elección!!

Igualmente estaría super emocionada de tener tremenda reina 

@Karliyos tu reina es integral y bella

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
Ahora, LAVENENO dijo:

Quien vio el concurso se puede dar cuenta que gano una niña que se la comio de princio a fin.

Vaya desparpajo, fluidez, fresh y sobre todo tan segura de si misma al hablar. Se veia poderosa, autentica y vaya que segura de si misma. Bien merecido, y con ese curriculum, ufff. Esta viendo sus historias y veo que se autoevalua mucho asi misma, y eso es bueno, pues se exige lo mejor para si misma y su entorno. Bien España, sera una carta calladita, pero que llegara con fuerzas y de gusto para IMG!!!.

así es como debe proyectarse una reina. me atrevo a apostar que un cupo de Europa será de ella. Ojalá:cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Ya leyendo su perfil, se ve muy interesante. De acuerdo, no es fea para nada. Llama la atención.

Publicado
hace 8 minutos, mariem catriona dijo:

así es como debe proyectarse una reina. me atrevo a apostar que un cupo de Europa será de ella. Ojalá:cafe:

Para mi eligieron EXCELENTE. 

Andrea de las heras, madre mia para pasarela tan mala, y ni decir que era por el escenario, ps todas estaban en mismas condiciones. Full neviosa. Y muuuuuuy recargada, se veia minimizada. Ella debe regresar a lo fresh y menos es mas.

Nota: wooow el vestidazo de la negra, uffff se veia soñada con esa transparecia. Pareciera un YSL 

Publicado
hace 14 minutos, Baim dijo:

Linda, pero no está al nivel de la DIOSA Andrea DLH. No entiendo cómo España la ha dejado escapar por segunda vez 😥😢

no se trata sólo de tener físico de diosa. Si no tienes personalidad que convenza no vas pa'l baile. así de sencillo:cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    21:34:04
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista