Saltar al contenido

Gracias a estos discursos, Daniela Nicolás se alzó con la corona del Miss Chile! POTENTE ORATORIA

Lily Sibes

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Lily Sibes dijo:

Te juro que encuentro INSÓLITOS  a los peruanos hablando del porte y la altura cuando la Janick es una enana más JAJAJA

Amiga,con todo respeto que tiene que ver Janick acá.Siempre he Sido respetuosa y tú lo sabes ,igual suerte con tu reina.

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Siempre enviando rubias y quedando pegaaaaas

Nada nuevo. Deben buscar trepadoras con ansias de poder como la Bolocco si quieren sobresalir. 

Publicado
hace 3 minutos, Killay dijo:

Amiga,con todo respeto que tiene que ver Janick acá.Siempre he Sido respetuosa y tú lo sabes ,igual suerte con tu reina.

Linda, si vienen a ATACAR compatriotas tuyo a cada topic con argumentos que ni se condicen con la candidata que van a enviar, porque no responder? A mi me da lo igual el tema de la estatura, pero no pueden venir a pregonar que otra candidata es enana porque la tuya también lo será

Publicado
hace 2 minutos, Lily Sibes dijo:

Linda, si vienen a ATACAR compatriotas tuyo a cada topic con argumentos que ni se condicen con la candidata que van a enviar, porque no responder? A mi me da lo igual el tema de la estatura, pero no pueden venir a pregonar que otra candidata es enana porque la tuya también lo será

Solo buscas una excusa para atacar a Janick, a quien pretendes engañar. Ya ha quedado claro que esa forista es boliviana buscando que mexicanos y mas paises le tiren a Peru. 

Publicado
1 hour ago, Lily Sibes dijo:

Te juro que encuentro INSÓLITOS  a los peruanos hablando del porte y la altura cuando la Janick es una enana más JAJAJA

Dudo muchísimo que la propia Janick le llegue hasta por el cuello a una insignificante enanucha como es la transformers Gege, así haciendo memoria esa pegada le llegaba por la boca a DiosKelinda en el pasado MU, esta nueva sería su llavero :haha: 

9951-B00-B-E84-F-4-B48-90-FA-D69-C531262

Cuánto es que mide esa tachuela?  1.37 cms ? :memeo: :memeo:  :memeo: 

Publicado
hace 56 minutos, Lily Sibes dijo:

Me meoooo y esta mapuche atrevida cree que Janick es enana a la magnitud extrema de su chichón de piso araucano 😂

Mi amor así es como más o menos se vera Janick a lado de su tachuela ponny próxima a cumplir 30 años :

https://www.instagram.com/p/B5L5ZWypRYc/?igshid=15p4y5xpcf2jk

:memeo:  :memeo: 

Publicado
hace 8 minutos, pinche badword dijo:

Dudo muchísimo que la propia Janick le llegue hasta por el cuello a una insignificante enanucha como es la transformers Gege, así haciendo memoria esa pegada le llegaba por la boca a DiosKelinda en el pasado MU, esta nueva sería su llavero :haha: 

9951-B00-B-E84-F-4-B48-90-FA-D69-C531262

Cuánto es que mide esa señora?  1.37 cms ? :memeo: :memeo:  :memeo: 

Quieres estar más frustrada...cometela en silencio 🤪20201123_120239.thumb.jpg.b3bc94a1c8a568dcf91c493941eca3a3.jpg

Publicado
hace 19 minutos, Carlostone dijo:

Solo buscas una excusa para atacar a Janick, a quien pretendes engañar. Ya ha quedado claro que esa forista es boliviana buscando que mexicanos y mas paises le tiren a Peru. 

Aunque no lo creas, a mi me gusta Janick JAJA pero me da risa que usen la altura como pretexto para atacar cuando no hay por donde, ni la una ni la otra

Publicado

muy bella, espero se prepare en los demas aspectos que le faltan por mejorar, no solo se buscan misses comunicadoras

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 35 minutos, Lily Sibes dijo:

Captura-de-pantalla-2019-11-17-a-las-8-1

Cuidado con la 1.90 :haha:

Con tacos 1,95m hahaha....

Publicado
hace 13 minutos, JUANKA dijo:

Quieres estar más frustrada...cometela en silencio 🤪20201123_120239.thumb.jpg.b3bc94a1c8a568dcf91c493941eca3a3.jpg

Guay ni le digas eso, q se la va a comer todita y va a preguntar "no hay más?" Jajaja...

Publicado

No pues a esta la calculo llegando prácticamente a los 2 METROS fácil debe de medir 1.98 cms :memeo: 

Claro por las dos piernas mega kilometricas ya deben de 1.75 cms asegurados allí  :yupi:

BB3-C643-B-C893-4-D9-C-A0-A9-17-C94-DCF7

Publicado
hace 3 horas, Lily Sibes dijo:

Aunque no lo creas, a mi me gusta Janick JAJA pero me da risa que usen la altura como pretexto para atacar cuando no hay por donde, ni la una ni la otra

Quién la usa? Los peruanos no ,te lo aseguro y deberías disculparte porque ya la trajiste a tú tema.

Publicado
hace 3 horas, Lily Sibes dijo:

Captura-de-pantalla-2019-11-17-a-las-8-1

Cuidado con la 1.90 :haha:

Horrenda esa naca vulgar 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    20:11:44
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista