Lily Sibes Publicado Noviembre 21, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 21, 2020 Veremos ahora que tan real es si buscan misses comunicadoras con una banda que no pesa nada como Chile Daniela habla inglés también, vivió en Boston. He leido muchos comentarios que la comparan con Demi y si! Es una Demi en potencia. Tiene que darle duro a todo el aspecto escénico.
JUANKA Publicado Noviembre 21, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 21, 2020 Tiene la oratoria, es elocuente con un tono de voz meloso y cálido., sobretodo que conmueve al escuchar, sin duda es actriz por eso le permite hablar con claridad y precisión ..bien ahora a trabajar para mejorar felicidades a todo su equipo
Karmal Love Gio Publicado Noviembre 21, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 21, 2020 mmm no sé, no e transmite mucho. Lo ultimo era una pregunta, o un discuro aprendido?
Edgar Botero Publicado Noviembre 21, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 21, 2020 hace 1 hora, KaRmAl cOutUrE dijo: mmm no sé, no e transmite mucho. Lo ultimo era una pregunta, o un discuro aprendido? Un discurso aprendido tipo Miss Internacional
RichieVenezuela Publicado Noviembre 21, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 21, 2020 Pues la verdad, la veo pegadisima, no le veo nada en especial es linda que sabe hablar, ojala que no por los chilenos, tiene clase pero han habido mejores Miss Chile uffff muchas mas...
Conchita Pautt Publicado Noviembre 21, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 21, 2020 Es preciosa. Deben trabajarle a la parte física, a como se proyecta y queda lista. Lo IMG ya lo tiene y van a rodar cabezas cuándo empiece a hablar en inglés.
Naan Publicado Noviembre 21, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 21, 2020 Ella es muy famosa en Chile como actriz??
ANDINITA LA DULZURA Publicado Noviembre 21, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 21, 2020 Muy Bella! ! !
VzLoMaX Publicado Noviembre 21, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 21, 2020 Es una verdadera lástima que cada año Chile nos dé una Miss Universo pegada. Ojalá clasifiquen este año.
Eduardo Publicado Noviembre 21, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 21, 2020 Me gusta, no la conocía para nada y la ví en un programa el año pasado y la encontré muy linda y simpática; en su rol de miss se ve muy bien, belleza tiene y don de la palabra igual, pulir detallitos y listo, vamos bien representados a MU, eso es lo importante.
Cesar Publicado Noviembre 23, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 23, 2020 No me parece tan guapa, pero si es muy articulada al hablar, bueno, es actriz, vivió en los yunaites, ojalá y llegue lejos aunq pienso q en grupo se va a perder..
pinche nopaluda Publicado Noviembre 23, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 23, 2020 Que más se podría acotar buena oratoria pero, es más de lo mismo.. solo que con cara de vieja y enanisima, enserio cuando esta mujer se pare a otras va quedar acribillada parecerá Ally Brooke en la apertura musical del pasado MU
Lily Sibes Publicado Noviembre 23, 2020 Autor Denunciar Publicado Noviembre 23, 2020 hace 5 minutos, pinche badword dijo: Que más se podría acotar buena oratoria pero, es más de lo mismo.. solo que con cara de vieja y enanisima, enserio cuando esta mujer se pare a otras va quedar acribillada parecerá Ally Brooke en la apertura musical del pasado MU Te juro que encuentro INSÓLITOS a los peruanos hablando del porte y la altura cuando la Janick es una enana más JAJAJA Cuidado con la 1.90
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.