Saltar al contenido

SUPLENTE NACIONAL CLAUDIA LOZANO RUMBO A QUERETARO SE INTEGRA A MXU 2020

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 22 horas, pinche badword dijo:

Vi gran parte de la transmisión y el hijo parece que estaba hablando con alguna de sus queriditas, que léxico se manejaba con todas, se le salió el cobre:memeo:   lo más me mieee fue que la Luperra dijo que Sofía no tendrá nunca la belleza de Claudia, que ella era la ganadora por que si tenía presencia, en pocas palabras aceptaba que su reina era un bagre carente de belleza facial :haha: 

Me meooo que clase de templete suceden este tipo de cosas, hasta para hacer el ridiculo y dar corroncheria hay niveles, te imaginas la directora de la organización poniéndose al mismo nivel de las chicas en dimes y diretes, que horror :memeo:

Publicado

Me encanta cómo Lupita opaco y borro del mapa el corroncho certamen de la dama de jabón muc, todos están hablando de su certamen y elevo los suscriptores a las nubes :o 

Publicado

Jaaja Claudia me gusta. Lucha mucho por sueño xD. Ella irá a MU 2020/2021?

amparo-o.gif

Publicado

Yo creo que la va a mandar al Miss Charm. 

Ya que la yuridia no podrá ir por que se empareja las fechas con Mi. 

Ojala que si por que mi niña Lozano se va arrancar los pelos si no va a un concurso internacional. 

Publicado
1 hour ago, PALAZUELOSmiREY dijo:

Omg la Lozano ya va para QUERETARO rumbo a MXU @LAVENENO @GODOLLI se le cumplió el sueño :o 

Yo lo dije ayer EXIGO UN ADMINISTRADOR ME REABRA EL TEMA, QUE ME CERRO LA MARIKITA DE @St Fire.

Ayer Oscar de MTY director estatal me habia dicho que recibio llamada de lupita que CLAUDIA ES LA NUEVA MEXICANA UNIVERSAL.

YO DI LA PRIMICIA!!!

@Vampi @Davok

Publicado
1 hour ago, Leoscoo! dijo:

Este show está para alquilar palco... Claudia Lozano entregará corona.

En realidad si Sofía no puede, por derecho le corresponde a Lozano, pero en este caso Sofía sí puede pero Lupita dice que en IMAGENTV no la quieren. Lo que sí estoy seguro es que Lupe la invitó para hacer arder a Sofía y con tal de vengarse es capaz de mandarla al Charm. Esto segurirá dando mucho de qué hablar. 

Al menos Claudia cumplirá su deber como virreina. 

Me reabres el tema de ayer por favor porque a mi oscar direc de mxu nl me informo que claudia habia sido oficializada como la nueva mxu 2019. Y me lo cerraste.

Exigo me lo actives ya, para que la comunidad foristica pueda comentar.

Publicado
hace 27 minutos, Karliyos dijo:

Jaaja Claudia me gusta. Lucha mucho por sueño xD. Ella irá a MU 2020/2021?

Yo lo confirme ayer,. Director de NL es mi compadre. 

Publicado
hace 4 minutos, LAVENENO dijo:

Me reabres el tema de ayer por favor porque a mi oscar direc de mxu nl me informo que claudia habia sido oficializada como la nueva mxu 2019. Y me lo cerraste.

Exigo me lo actives ya, para que la comunidad foristica pueda comentar.

Efectivamente está respetable forista ayer dió la primicia de que Claudia iría a Querétaro a entregar corona. Abranle su tema

Publicado
hace 6 minutos, LAVENENO dijo:

Yo lo confirme ayer,. Director de NL es mi compadre. 

Guay la diosa de las montañas 1.83 m está de vuelta la supermodelo internacional abrirá los FASHION show de Lupita’s next top models, a lo VS como catalogaban su pasarela las páginas colombianas wepa

Publicado
hace 2 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Guay la diosa de las montañas 1.83 m está de vuelta la supermodelo internacional abrirá los FASHION show de Lupita’s next top models, a lo VS como catalogaban su pasarela las páginas colombianas wepa

Guaaaaaay ayer en la noche oscar supervisaba que claudia se rasurara, se pusiera calzon nuevo y se pintara el cabello de la cajita kolleston, para viajar el dia de hoy, pq todo el año se la paso encerrada en su casa.

El regreso de mi #DIOSADELASMONTAÑAS

Publicado
Ahora, EliasPS dijo:

¿Es algo confirmado? :suicide:

Preciosa claudia tomo vuelo a cdmx -qro a las 2:15pm. 

Y agarrate pq es confirmado que la #DiosaDeLasMontañas Va a un MAJOR pageant

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    98:16:37
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista