Saltar al contenido

SUPLENTE NACIONAL CLAUDIA LOZANO RUMBO A QUERETARO SE INTEGRA A MXU 2020

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Durante el Instagram live de hoy Lupita Jones Directora de Mexicana Universal Organización, mencionó que la ganadora de Mexicana Universal 2019, fue Claudia Lozano y justo antes de dar el resultado, el jurado cambió de opinión, después de ya haber pasado los resultados a los conductores.

Además mencionó que TV Azteca no quería que Sofía Aragón ganara mexicana universal si no claudia lozano y que cuenta con pruebas.
60969524_1282845038533657_65486641752650

:memeo: que mardeta Lupita poniendo en contra a Sofia con Tv Azteca y con estas declaraciones va a terminar de enloquecer a la Lozano quien hasta el dia de hoy tiene maletas listas esperando a ser designada a certamen!

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La Lozano de por si ya esta sufriendo de sus facultades mentales por esto y la Lupona le puso el dedo en la herida, pobre Claudia ya me da cosita con ella y aca solo la estam utilizando para atacar a la Apagón!

Publicado

la lupe se arrastro a la apagón y de paso a la lozano que ya estaba tocadita de su cerebro. 

Yo voy 50 a favor de la apagón y 50 al de la lupo, ya conocemos a la lupe y sabemos que es coda a morir y llena de mal gusto pero también en la concentración del mxu muchas no querian a la apagón y hasta decian que era falsa y que estaba ansiosa de protagonismo. Asi que las 2 tienen pros y contras. 

Publicado

De verdad que lupo se arrastró enormemente a Sofía, pobre shofis se la llevó por todas la que han. Hablado de Lupe 

Publicado
hace 1 minuto, Rai MX dijo:

Claudia Lozano viendo el video y Lupe dice que ganó :

:memeo: Ay no que rico show nos están dando mis amores y las que faltan! 

Publicado

Será que mi Claudia Lozano entra detras del escenario para coronarse el 29 de noviembre 😮 

Publicado
hace 5 minutos, GODOLLI dijo:

Será que mi Claudia Lozano entra detras del escenario para coronarse el 29 de noviembre 😮 

Con esto se le puede cumplir el sueño a la Lozano de coronar a la nueva reina, Lupita es muy capaz de invitarla solo para darle en el ego a la ARAGON, la Lozano ya comento que ella encantada :lol: 

Publicado

Vi gran parte de la transmisión y el hijo parece que estaba hablando con alguna de sus queriditas, que léxico se manejaba con todas, se le salió el cobre:memeo:   lo más me mieee fue que la Luperra dijo que Sofía no tendrá nunca la belleza de Claudia, que ella era la ganadora por que si tenía presencia, en pocas palabras aceptaba que su reina era un bagre carente de belleza facial :haha: 

Publicado

De ser cierto eso, creó que en vez de beneficiar a Lupita la perjudica por que está dejando más que claro que en su templete hay chanchuyo y cualquiera puede llegar a elegir, si ya tenian de ganadora a lozano por qué ella acepto que se llevará a cabo ese fraude.

por otro lado se expreso súper mal de Sofía, en lugar de eso debería agradecerle que aún sin su ayuda Sofía logró ese top 3  con el que ella se está levantando el cuello..

Publicado

Eso deja en evidencia que es corrupta y que no le importa que su certamen sea transparente, algún beneficio debió haber de por medio, por que no se lenvanto en voz de la quien ya había ganado. No entiendo 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    16:52:09
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista