Saltar al contenido

OMG... LA MISS UNIVERSE COLOMBIA DEBE SER MISS CAUCA

PeaceLove

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Justinfyou dijo:

De que hablas? Perderu es aun mas enano que cholombia.

Asi es como esta gentuza crea sus mitos a su favor.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Average_human_height_by_country#Table_of_heights

Ay indiecita fuente Wikipedia me mieeee 

El Mexicano promedio mide menos de 1.50 cm a quien quieres engañar, por los menos hay estudios científicos comprobados que indican que los incas eran personas más altas que los canibales enanos aztecas, y hasta en sus misses bigoutudas se refleja su escasez de estatura año tras año participa pura enanita hedionda gorda, refrescando quien es su más reciente representación 😂

Sofea Tachuela paticorta Achacon 1.28 cms 

EC6F8DC4-3F1B-4ACB-86A5-0FA7D8132587.jpeg.87d173341f1212a9404a00cce612a117.jpeg

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Miss Cuca no la da amiga ella quedara tras la ambulancia, la tramoya esta montada para el moco Ola y si no va ganar la dama de compañía Palaxuelos!

Publicado
hace 38 minutos, pinche badword dijo:

Ay indiecita fuente Wikipedia me mieeee 

El Mexicano promedio mide menos de 1.50 cm a quien quieres engañar, por los menos hay estudios científicos comprobados que indican que los incas eran personas más altas que los canibales enanos aztecas, y hasta en sus misses bigoutudas se refleja su escasez de estatura año tras año participa pura enanita hedionda gorda, refrescando quien es su más reciente representación 😂

Sofea Tachuela paticorta Achacon 1.28 cms 

No me digas!!!!!

Por Dios!!! Esta gentuzita es de lo peor! 🤢🤢Cuando uno es el que esta diciendo que esta chica esta ok con su estatura aun asi te insultan!!! Wow!!! Son bien salvajes! 

Que obsessed estan con la estatura y la piel blanca! Por alla 😱 Se les notan sus carencias. :memeo:

Y hasta trae information de los incas jajaja pobre ilusa! No te preocupes no solo es Wikipedia son mas estudios y Fuentes que confirman mi informacion.  Me avisas si quieres links...  Sorry. Not sorry. 

Publicado

Amiga y será que en 2 meses si logra por lo menos aprenderse los números del 1 al 10 en inglés???

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 1 minuto, Dr Botero dijo:

Amiga y será que en 2 meses si logra por lo menos aprenderse los números del 1 al 10 en inglés???

Amiga la única que sabe inglés fluido es Guajira y no creo que gane. De resto no pasan de B1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...