Saltar al contenido

OMG... LA MISS UNIVERSE COLOMBIA DEBE SER MISS CAUCA


PeaceLove

Recommended Posts

Ella lo tiene, todo, es espontánea, carismática, elegante, bella, tiene cuerpo bien proporcionado, impacto y es auténtica. El inglés ya lo dijo Catriona que no es importante, lo que importa es comunicar y transmitir y en eso Miss Cauca es una experta. Así que Bárbara Rodriguez debe ser la Miss Universe Colombia

Barbara_Rodriguez_-_Cauca.jpg

Barbara-Rodriguez-Cauca..jpg?resize=720,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
hace 3 minutos, PeaceLove dijo:

Miss Cauca mide 1,75 cms . No tiene gen Mexicano ni de la enanez ni de la gordura afortunadamente

De que hablas? Si la altura promedio de México es mayor que en colombia.  Y si tomaramos los estados del centro.al norte es mucho mucho mas mayor :misnails: .... me avisas si quieres links.

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Justinfyou dijo:

De que hablas? Si la altura promedio de México es mayor que en colombia.  Y si tomaramos los estados del centro.al norte es mucho mucho mas mayor :misnails: .... me avisas si quieres links.

Pues no lo han demostrado con sus Misses, la única alta que han enviado es a Elisa Najera, de resto no han pasado del 1.65 cms (Ximena, Wendolly, Cinthya, Sofia, Denisse, Toscano)mientras las nuestras no han bajado del 1.78 (Paulina, Ariadna, Gabriela, Laura, Andrea) Si gana Barbará tendriamos una de 1.75 que no estaría mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con las mises no se (ustedes estan obsesionados con la altura, yo no me fijo en eso y menos ahora con IMG).... pero para tu information México en promedio si tiene una altura mayor a tu pais. Por eso estoy yo aqui para desenmascarar falsos mitos auto creados por ustedes y demas encuestas  taringueras dpara su beneficio. :cafe:

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Justinfyou dijo:

Con las mises no se (ustedes estan obsesionados con la altura, yo no me fijo en eso y menos ahora con IMG).... pero para tu information México en promedio si tiene una altura mayor a tu pais. Por eso estoy yo aqui para desenmascarar falsos mitos auto creados por ustedes y demas trangeadas para su beneficio. :cafe:

Salma Hayek, Yalitza Aparicio, Frida Kahlo ... sigo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...