Saltar al contenido

OMG... LA MISS UNIVERSE COLOMBIA DEBE SER MISS CAUCA


PeaceLove

Recommended Posts

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Aquí siempre tienen una tontería con la altura. No quiero a una miss australia con 1.60 pero uns chica bella y bomba con 1.67 o más la apruebo y Muse universo and world también. 

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, Karliyos dijo:

Aquí siempre tienen una tontería con la altura. No quiero a una miss australia con 1.60 pero uns chica bella y bomba con 1.67 o más la apruebo y Muse universo and world también. 

Pues Bárbara mide 1,75 así que va sobrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es la mejorcita del bagrerio pero más que su escaza estatura mejikana ya la vida le está pasando factura por la edad con sus 28 años no va pa ningún lado:memeo: 

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, pinche badword dijo:

Es la mejorcita del bagrerio pero más que su escaza estatura mejikana ya la vida le está pasando factura por la edad con sus 28 años no va pa ningún lado:memeo: 

De que hablas? Perderu es aun mas enano que cholombia.

Asi es como esta gentuza crea sus mitos a su favor.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Average_human_height_by_country#Table_of_heights

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, PeaceLove dijo:

Salma Hayek, Yalitza Aparicio, Frida Kahlo ... sigo ?

Teniendo a la cantante más enana del planeta la reggetonera shakira de 1.30 no estás en posiciones de andar criticando estos temas sorry, además que tu país tiene el récord Guinness de la persona más enana del mundo, besos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi Barbie es mi sentimental de este año:wub:, me encanta pero no la veo ganando:(. Claro, si llegase a ganar yo feliz!!

Mi ganadora ya que no está Valeria es Juliana. bella y para mí la más completa, seguida de la Londoño. Cualquiera de ellas sería tremenda elección, al igual que si eligen a Mare o a Dayana:cafe:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.