Saltar al contenido

👑 ✨ 👑 ✨ 👑 COBERTURA MISS UNIVERSO JAMAICA 2020✨ MIQUEAL-SYMONE WILLIAMS MISS UNIVERSE JAMAICA 2020✨ 🇯🇲. ✨🇯🇲. ✨🇯🇲.

Branny

Recommended Posts

Publicado

Shanique Thompson 

623341744_ShaniqueThompson.thumb.png.3ae5e3f0c2c274aca4ff37cf24e87056.png

Ella tiene actualmente una licenciatura en Administración de Empresas y trabaja para Barita Investments Limited en la ciudad de Mandeville.

¿Cuéntenos sobre su trabajo voluntario?

La costura es un oficio que me apasiona y debido al Covid-19 me impulsó a coser y distribuir mascarillas a personas de mi comunidad que no podían pagarlas. Durante esta pandemia, doné suministros higiénicos a Hanbury Home en Manchester.

Actualmente estoy recaudando fondos para instalar electricidad en mi ciudad natal Newcombe Valley en St Elizabeth. Este es un proyecto que me apasiona mucho porque me criaron en esas circunstancias. Por lo tanto, es mi deseo aliviar esta carga para los niños y las familias de la comunidad ahora.

¿Existe una causa específica cercana a tu corazón? ¿Y por qué?

Dar la oportunidad de educar a los niños que provienen de hogares desfavorecidos es una causa que es muy importante para mí. La educación es la herramienta más poderosa para cambiar las circunstancias en las que se está viviendo. Por eso, es importante para mí que cada niño obtenga los recursos necesarios para ser educado.

¿Qué tipo de cambio quieres ver en el mundo de las mujeres?

Me encantaría ver a las mujeres abrazarse y apoyarse más entre sí.

¿Cuál es su logro personal más orgulloso (no relacionado con el concurso)?

Estoy orgulloso de mi licenciatura en Administración de Empresas. Mis padres ni mis abuelos  tuvieron la oportunidad, por eso estoy agradecida de haberlo hecho.

¿De qué cualidades en ti estás más orgulloso y cómo las aplicarás a tu tiempo como Miss Universo Jamaica?

La cualidad que admiro es mi perseverancia. Independientemente de mi situación siempre aspiró  a inspirar e impactar a quienes quiero entiendan la importancia de no rendirse nunca y trabajar asiduamente para obtener cualquier meta. Me siento honrada de haber sido la primera persona de mi familia en graduarse de la universidad y también de haber crecido en una comunidad sin electricidad, pero contra todo pronóstico perseveré. Hoy quiero que la gente de todo el mundo siga  perseverando.

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

• Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Samantha Williams 

2018216106_SamanthaWilliams.thumb.png.85f86e1d21991dc6efde8db0b2433ba4.png

Ella es una presentadora de televisión que disfruta y aprecia el tiempo que pasa con las personas que ama. Creció rodeada de mujeres fuertes y es la mayor de dos hijas de su madre. Tiene una licenciatura en Periodismo y es una amante de los colores brillantes, las fantásticas vistas de la naturaleza, y la buena música.

¿Cuéntanos sobre tu trabajo voluntario?

Desde que trabajé en la fundación Supreme, he sido voluntaria. Antes de la pandemia, pudimos albergar a más de 100 niños por un día fuera de varios hogares de niños alrededor del área de Kingston. Fuera del trabajo, ayudó a organizar el apadrinamiento de los niños que se encuentran en dificultades financieras, de modo que nos acercamos a aquellos que potencialmente pueden ayudar y ellos esencialmente 'apadrinan' al niño: dándole comida, ropa, tutoría, etc.

¿Existe una causa específica que está cerca de su corazón? ¿Y por qué?

Me apasionan los niños y su educación. Creo que este amor provino de que tomé un año de la escuela para trabajar mientras ayudaba con mi hermanita en casa porque mi madre tenía que irse al trabajo. Ahora, me preocupan más los niños que no tienen acceso a Wi-Fi para asistir a la escuela durante la pandemia. Mi abuela falleció repentinamente en 2016, por lo que los médicos dijeron que mostraba signos de cáncer de tiroides. Siempre supe del cáncer y cómo afecta a las familias de todo el mundo. Ser parte de ese número realmente hizo que me tomara en serio mi vida y mi salud. He donado a la sociedad contra el cáncer de Jamaica de forma anónima y también he instado a otras personas a que hagan lo mismo.

¿Qué tipo de cambio desea ver en el mundo de las mujeres?

Creo en la igualdad y la justicia. Creo que a las niñas jóvenes se les debe enseñar desde una edad temprana que son importantes, que son iguales y tan capaces como su contraparte masculina. Debemos recordar que somos la columna vertebral de la sociedad y sin nosotros no hay hombre. Quiero ver a las mujeres entrar a las habitaciones y llamar la atención que merecen sin tener que pensar que tienen que trabajar el doble de duro para ser vistas. Nuestras voces, opiniones, y pensamientos son válidos.

Obteniendo mi Licenciatura en Periodismo. Luché en la escuela después del fallecimiento de mi abuela, pero permanecí firme en que lograría esto por mí, ella y mi familia. Tener una pasantía en la fundación Supreme. Después de la pasantía, conseguí el trabajo de mis sueños para ser la vocera de la fundación.

¿De qué cualidades en ti estás más orgulloso y cómo las aplicarás a tu tiempo como Miss Universo Jamaica?

Las cualidades de las que estoy más orgulloso de mí mismo es la capacidad de anteponer las necesidades de los demás a las mías sin pensarlo dos veces. Fui criada por dos mujeres fuertes y de buen corazón que me enseñaron que ayudar a los demás debería ser tan fácil como respirar. He adaptado con orgullo esta cualidad desde una edad temprana y creo que es importante tener un oído atento y una mano amiga para los necesitados. Si me convierto en tu próxima Miss Universo, me aseguraré de seguir siendo una reina con un corazón lleno de compasión, ya que ya no me representaré a mí misma sino a ti. A través de mí, sus voces serán escuchadas y sus causas serán tratadas de la mejor manera posible.

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

Miqueal-Symone Williams

268624300_Miqueal-SymoneWilliams.thumb.png.6c408909d00700ca144c52c882b658cc.png

Ella consiguió una licenciatura en marketing de la Universidad de las Indias Occidentales. A la edad de 21 años, comenzó su carrera como modelo, viajando al Reino Unido, París, España y Nueva York. 

¿Cuéntenos sobre su trabajo voluntario?

Me ofrecí como voluntario para ayudar a los niños pequeños a hacer la tarea con el acceso a Internet proporcionado por la iglesia de la Inmaculada Concepción. 

Participé en varios comedores de beneficencia en la Iglesia de la Inmaculada Concepción.

A lo largo de los años he sido voluntaria en varias limpiezas de playas y recolección de botellas para limpiar nuestras playas y carreteras.

¿Existe una causa específica cercana a tu corazón? ¿Y por qué?

Apoyar y alentar a los niños en orfanatos. Mi madre murió trágicamente cuando yo tenía 20 años. Ahora tengo 23 años y a veces todavía me siento perdido sin ella, no puedo imaginarme cómo será para los niños y adolescentes que pueden haber perdido o haber sido abandonados por ambos padres. Es muy importante que estos niños sepan que todavía son amados y cuidados. Siguen siendo importantes y muy valorados.

¿Qué tipo de cambio quieres ver en el mundo de las mujeres?

Me encantaría que las mujeres tuvieran igualdad de oportunidades, consideración, y remuneración como nuestros homólogos masculinos. Quiero que las personas, las organizaciones, y los grupos dejen de regular  los cuerpos de las mujeres para determinar cuándo es y cuándo no es apropiado ver el cuerpo de una mujer y decidir el valor de una mujer en función de lo se pone como prenda de vestir. 

Además de completar con éxito mis estudios, estoy orgullosa de haber podido viajar por el mundo como modelo por mí misma, especialmente a aquellos países donde se habla un idioma diferente al mío. Esto me ha dado un mayor aprecio por mi país, especialmente cuando le digo a la gente que soy de Jamaica y veo que sus rostros se iluminan y se vuelven tan expresivos. ¡Eso me hace estallar de orgullo!

Estoy muy orgullosa de mi capacidad de ser compasivo y de mi capacidad de inspirar.

Siempre trato de mostrar bondad y compasión hacia las personas independientemente de cómo se presente su situación. Tendemos a tener una visión estrecha de cómo es alguien que merece compasión. Puede ser una situación financiera específica, una situación de vida, una situación familiar, pero creo que independientemente de quién sea usted, lo que haya hecho o sus circunstancias, todos merecemos compasión.

Se me ha dado la oportunidad única de presentarme ante ustedes como una mujer segura de piel oscura. Sin embargo, el camino para llegar hasta aquí no ha sido fácil; Cuando era más joven, no veía a muchas mujeres de piel oscura representadas en los medios y esto me hizo pensar que no era hermosa ni deseable. Sé que muchos hombres y mujeres jóvenes en Jamaica pueden sentir lo mismo. Espero que me vean y se sientan representados. La línea de etiqueta de Miss Universo es hermosa y segura creo que puedo inspirar a los jóvenes de Jamaica a verse no solo como hermosos y dignos, sino también a tener confianza en quiénes son y lo que representan.

Publicado

Las 10 candidatas ya llegaron al hotel Bahia Principe Hotel para la final este Sábado 12 de Diciembre.

Screen-Shot-2020-12-06-at-7-30-36-PM.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    13:08:12
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista