Saltar al contenido

👑 ✨ 👑 ✨ 👑 COBERTURA MISS UNIVERSO JAMAICA 2020✨ MIQUEAL-SYMONE WILLIAMS MISS UNIVERSE JAMAICA 2020✨ 🇯🇲. ✨🇯🇲. ✨🇯🇲.


Branny
 Share

Recommended Posts

Nueva Miss Universo Jamaica Será Nombrada el 12 de Diciembre

4190124.jpg.57a3aa7c3dfd86a8800cbd10109a3402.jpg

El Sábado 12 de Diciembre se anunciará una nueva Miss Universe Jamaica (MUJ.

El Concurso de Belleza, Moda y Bienestar de Miss Universe Jamaica Bahía Príncipe 2020 originalmente estaba programado para el 28 de noviembre, pero se pospuso debido a las inclemencias del tiempo.

“Las condiciones climáticas de las últimas semanas nos han impactado severamente, desde los programas de capacitación de los concursantes hasta las activaciones y el compromiso de patrocinio”, dijo el codirector de MUJ, Mark McDermoth. “Pensamos que era mejor tomarnos unas semanas más para poner todo en mejor orden antes de la transmisión”, continuó.

La coronación virtual contará la entrenadora de pasarela Lu Celania Sierra como invitada especial.

Lu Sierra, quien también es modelo, entrenará a la nueva campeona en un campo de entrenamiento especial para la preparación de Miss Universo Jamaica.

El plan de entrenamiento intensivo será de una semana, diseñado por la organización para capacitar a la ganadora del título en un régimen amplio, se enfocará en la presentación y pasarela por el escenario de la nueva reina, habilidades para entrevistas, nutrición, aseo, vestuario, etiqueta, condición física y ejercicio. peinado, técnicas de maquillaje, marca personal, oratoria y relaciones con los medios.

Esto es parte de la estrategia de los organizadores para preparar completamente a la ganadora del título para representar a Jamaica en la 69ª edición del certamen de Miss Universo, que se realizará el próximo año.

“Tener a  Lu visitando Jamaica y que trabaje con la ganadora del título ha sido un sueño de la Organización Miss Universe Jamaica, y estamos encantados de que finalmente esté aquí como parte del programa de este año para hacer esto”, dice el codirector. Karl Williams.

Lu Sierra respondió diciendo: "Jamaica, no puedo esperar, estoy muy emocionada de estar contigo ahí y trabajar con la ganadora del título, ¡será divertido!"

Diez finalistas fueron seleccionadas el 8 de noviembre, durante una ceremonia virtual organizada en The R Hotel.

Son Kimberly Dawkins, Monique Thomas, Ashanti Findley, Abigail Pinnock, Briana Russell, Liniesha Davis, Alexia Royal Eatmon, Shanique Thompson, Miqueal-Symone Williams y Samantha Williams.

Todos harán su presentación de altruismo en las redes sociales. Esto permitirá a los usuarios no solo ver y escuchar los increíbles esfuerzos filantrópicos que los concursantes han realizado de primera mano, sino que los fanáticos también pueden brindar apoyo a los esfuerzos de sus concursantes favoritos.

Este año se pidió a los concursantes que consideren iniciativas que ayudarían a la nación en su lucha contra el coronavirus. Algunos de los proyectos incluyen programas de asistencia a niños con tablets, Wi-Fi y transmisión de datos, asistencia a ancianos, consejería mental, electrificación rural, entre otros actos de bondad.

El certamen se retransmitirá exclusivamente en FLOW 1 TV.

Fuente: here

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Kimberly Kemelia Dawkins 

1725404384_KimberlyKemeliaDawkins.thumb.png.725a01dd06b4fdbf3dce85eec4895a89.png

 

Se graduó de la Universidad de Tecnología de Jamaica y ahora es Enfermera Registrada en el Bustamante Hospital para Niños y modelo a tiempo parcial. También le gusta participar en actividades de caridad y retribuir a los menos afortunados. En el futuro, Kimberly espera obtener una licenciatura en partería y una maestría en enfermería de salud pública.

Ha iniciado un programa de “mentoring” en colaboración con la Organización de Motivadores de Jóvenes de Jamaica, el Programa FLOR ROJA, orientado a enseñar a las mujeres jóvenes respeto, empoderamiento y disciplina. Esta es una plataforma que espera que la ayude a ser una mentora eficaz para las mujeres jóvenes en su país y en todo el mundo.

¿Cuéntenos sobre su trabajo voluntario?

Actualmente, trabajo con Jamaica Youth Motivators, una organización sin fines de lucro, como Women Empowerment Lead. Inicié el Programa FLOR ROJA que se enfoca en enseñar a las mujeres jóvenes Respeto, Empoderamiento y Disciplina. Quiero ser el cambio que quiero ver y creo que como mujeres tenemos que entendernos primero a nosotros mismos como persona para que podamos aspirar a ser la mejor versión de nosotras mismas.

¿Existe una causa específica cercana a tu corazón? ¿Y por qué?

Sí, empoderando a las mujeres jóvenes a través de la iniciativa FLOR ROJA, para que crean y se respeten a sí mismas y, a su vez, ayuden a impulsar su autoestima. Cuando era niña, fui abusada sexualmente, y esto afectó la forma en que no solo me veía a mí misma, sino también la forma en que socializaba con la gente. Tenía poca confianza, pero encontré formas de cambiar eso, y quiero seguir siendo una voz y un ejemplo para otras chicas jóvenes y mostrarles que no se definen por sus circunstancias, y que ellas también pueden elevarse más allá de los límites establecidos a su alrededor.

¿Qué tipo de cambio quieres ver en el mundo de las mujeres?

El cambio que me encantaría ver en el mundo de las mujeres es uno en el que estarán física y emocionalmente seguras, serán tratadas por igual, apoyarán genuinamente a otras mujeres y nunca tendrán miedo de dejar que sus voces sean escuchadas y hablarán con valentía sobre las cosas que imponer sobre sus derechos como individuos.

¿Cuál es su logro personal más orgulloso (no relacionado con el concurso)?

Completar mi Licenciatura en Ciencias en Enfermería en el plazo estipulado. Esto es muy querido para mí, ya que no solo soy la primera de mi familia inmediata en asistir a la universidad, sino que ha hecho que mi madre se sienta muy orgullosa de las

¿Cuáles son las cualidades de ti de las que estás más orgulloso y cómo las aplicarás a tu tiempo como Miss Universo Jamaica? 

Las cualidades dentro de mí de las que estoy más orgulloso son mi espíritu servicial y trabajador; Siempre me esfuerzo para lograr todo lo que me propongo.

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Monique Thomas 

870426104_MoniqueThomas.thumb.png.88f744a382709555ca46f43d72d1a6a9.png

Monique tiene la misión de cambiar la comunidad de bienestar aquí en Jamaica. Comenzó una empresa que se especializa en creaciones de superalimentos que no solo lucen hermosos. Ella tiene la misión de educar y elevar a las comunidades, comenzando con lo que ingieren, luego en su mente y finalmente en su alma. Graduada en Comunicaciones, Monique ha vivido en Estados Unidos e Italia y ha viajado a más de 15 países. Ella siente que su propósito es caminar por el camino menos transitado y conectarse con otros en el camino. Su pasión es la gente.

¿Existe una causa específica cercana a tu corazón? ¿Y por qué?

Brindar espacios seguros para que las mujeres se abran, se suelten, se desafíen a sí mismas y simplemente sean ellas mismas.

¿Qué tipo de cambio quieres ver en el mundo de las mujeres?

Quiero ver más comunidad. Más esfuerzos unidos para elevar y avanzar como colectivo.

¿Cuál es su logro personal más orgulloso (no relacionado con el concurso)?

Comenzar mi propio negocio

¿De qué cualidades en ti estás más orgullosa y cómo las aplicarás a tu tiempo como Miss Universo Jamaica?

Estoy muy orgullosa de mi tenacidad, adaptabilidad y corazón compasivo. Creo que estas cualidades me permitirán educar a otros sobre la importancia del bienestar general, el consumo consciente y cómo influye en la salud física y mental. Mi tenacidad se asegurará de que tenga el impacto que espero tener durante mi reinado y realmente haga una diferencia. Se trata de tener una visión, la fuerza de voluntad para ejecutarla y estar abierto a todas las posibilidades.

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ashanti Findley 

1846790623_AshantiFindley.thumb.png.866780b89736239d6c680a349e61782e.png

Ella es una Géminis que actualmente es estudiante de sexto superior en una escuela técnica donde actualmente está estudiando negocios y finanzas. Sus pasatiempos incluyen mejorar sus habilidades acrobáticas, explorar la vida marina y escribir poesía inspiradora. Su aspiración es convertirse en patóloga y crear una plataforma a través de la cual se pueda fomentar el empoderamiento femenino.

¿Cuéntenos sobre su trabajo voluntario?

He trabajado con la Asociación de Guías de Niñas contribuyendo con alimentos, y he donado artículos de tocador a varios hogares de niños y niñas. También trabajaré con el Centro de Mujeres. Mi objetivo es elevar a las mujeres y alentar a cada individuo a invertir en roles de liderazgo porque no hay límite para lo que las mujeres pueden hacer en la sociedad en general.

¿Existe una causa específica que está cerca de su corazón? ¿Y por qué? 

Estoy fuertemente comprometida con el movimiento Feeding the Homeless organizado por el Ejército de Salvación. Estar involucrado en una plataforma tan dedicada a través de la cual las personas ayudan a los menos afortunados, personalmente creo que eso muestra valor y dignidad y estoy orgulloso de ser parte de este movimiento

¿Qué tipo de cambio desea ver en el mundo de la mujer?

Mi visión para el mundo de las mujeres es que ocupemos un espacio en la sociedad actual.

Asumir y hacernos útiles en todos los roles de liderazgo que hay porque somos fuertes y no hay nada en este mundo que nosotras, como mujeres, no podamos lograr.

¿Cuál es su logro personal más orgulloso (no relacionado con el concurso)?

Mi logro más orgulloso es lograr todas mis calificaciones (asignaturas) al finalizar mi carrera en la escuela secundaria.

¿De qué cualidades en ti estás más orgullosa y cómo las aplicarás a tu tiempo como Miss Universo Jamaica?

Entre las vastas cualidades que me componen, tengo el mayor orgullo por la confianza que irradio, mi crecimiento personal, y mi corazón filantrópico. En mi calidad de Miss Universo Jamaica, indudablemente aplicaré estas cualidades a lo largo de mi mandato, para el mejoramiento de las jóvenes como yo y también de la sociedad. Tengo la intención de impartir mi confianza a las jóvenes que carecen, para ayudarlas, a través de mis propias experiencias y crecimiento, a lograr una mejor perspectiva de la vida, a tener un mayor valor de autoestima, para mostrarles que están por encima del promedio. Yo misma he estado a merced de la baja autoestima, y superar ese obstáculo fue una tarea ardua pero una de las más satisfactorias. Es mi deseo influir e inspirar a las jóvenes, sanar, crecer y lograr. A lo largo de mi mandato, también es mi intención explotar y abrazar mis ambiciones filantrópicas, y estar activa en las varias iniciativas de alcance comunitario, incluidos los programas con el Women's Center, así como con The Llandilo School of Special Education, que trabaja con mujeres marginadas para llevarlas por el camino hacia un futuro mejor. Dedico mi pasión por tales ambiciones, mi tiempo y esfuerzo a estas iniciativas porque creo firmemente que Dios me dio estas cualidades para influir, inspirar y ayudar a otros. Tengo la oportunidad privilegiada de servir como Miss Universo Jamaica Oeste y como posible Miss Universo Jamaica y, como tal, pretendo, en mi capacidad, ayudar a crear una Jamaica más grande, más brillante y mejor.

Editado por Branny

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Briana Russell 

262636470_BrianaRussel.thumb.png.24d0b02f4611cbdfdba10325e3303b5a.png

 

Briana está cursando su Maestría en Administración de Educación Superior y se desempeña como Directora del Hogar de Niños Maxfield Park. Ella cree que la educación es una herramienta poderosa para el empoderamiento y la movilidad social. Por lo tanto, se compromete a garantizar que los niños con capacidades diferentes, especialmente bajo el cuidado del Estado, tengan los recursos y oportunidades necesarios para aprovechar todo su potencial. Este compromiso ha dado forma a su objetivo de convertirse en una formuladora de políticas en el Ministerio de Educación. Esto le permitirá diseñar políticas que contribuyan a un sector educativo más inclusivo, accesible e innovador.

¿Cuéntenos sobre su trabajo voluntario?

1. Actualmente sirvo como directora del Hogar de Niños Maxfield Park.

2. En 2019, co-coordiné el Programa de Mentores Escolares Experimentales de Hope Valley y fui mentor del Programa de Mentores de Craig Town. Estos programas nos permitieron impactar a los jóvenes a través de una serie de talleres de desarrollo académico y personal ejecutados dos veces por semana durante un año académico completo.

3. Como líder estudiantil, co-coordiné la ejecución de nuestro programa anual "Regreso a la escuela", una iniciativa que sirvió para que más de 200 residentes de las comunidades recibieron útiles médicos escolares gratuitos,  útiles escolares, paquetes de alimentos, y artículos de higiene personal. Esto se hizo en asociación con grandes corporaciones privadas como Grace Kennedy.

¿Existe una causa específica cercana a tu corazón? ¿Y por qué? 

A nivel mundial, aproximadamente el 15% de la población de un país tiene capacidades diferentes. De ese porcentaje, más de la mitad nacen con capacidades diferentes. Es importante que todos los niños tengan las mismas oportunidades para maximizar su máximo potencial en una sociedad inclusiva. Como Directora del Hogar de Niños Maxfield Park y habiendo trabajado con niños de la Escuela Experimental Hope Valley, comprendo los desafíos que enfrentan los niños con capacidades diferentes. Estos desafíos van desde la falta de recursos y oportunidades apropiados hasta la falta de auto-empoderamiento. Creo que todos los niños tienen el potencial de convertirse en quienes se imaginan a sí mismos, independientemente de sus habilidades individuales. Es por eso que me comprometo a asegurar que los niños con capacidades diferentes, especialmente los que se encuentran bajo el cuidado estatal, tengan acceso a recursos e igualdad de oportunidades que aprovechen todo su potencial

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lineisha Davis 

256646759_LineishaDavis.thumb.png.5295b0f187ba5371ee542f5be94ab086.png

Después de graduarse de la Universidad de Tecnología con un título en Higiene Dental, se aventuró de inmediato en el mundo laboral. Ella es feminista y aspira a ser una conocida defensora del abuso sexual y doméstico. Esto se debe a sus experiencias a lo largo de los años, ella tiene una fuerte creencia, las mujeres deben empoderarse y apreciarse a sí mismas sin validación externa: debe haber igualdad entre ambos sexos, así como las víctimas de abuso sexual y doméstico deben ser capaz de hablar sin miedo a ser avergonzado, herido y ridiculizado.

¿Cuéntenos sobre su trabajo voluntario?

Desde una tierna edad siempre sentí la necesidad de retribuir de cualquier manera que pudiera, desde visitar la enfermería para realizar actividades de divulgación en la iglesia hasta pintar las aulas el día del trabajo en la escuela primaria. En el colegio fui voluntaria para ayudar académicamente a los estudiantes de primaria. Cuando me matriculé en la Universidad de Tecnología, aproveché la oportunidad de participar en cualquier programa de ayuda comunitaria, por lo que ahora soy parte de la Asociación de Higiene Dental de Jamaica (DHAJ). Esta asociación brinda atención dental gratuita a las comunidades rurales. Soy higienista dental, por lo que una parte de mi función es proporcionar procedimientos dentales preventivos.

¿Existe una causa específica cercana a tu corazón? ¿Y por qué?

Creo que muchos jamaiquinos desconocen la importancia de la salud bucal. Muchos no tienen acceso a visitar al dentista, algunos no pueden pagar la atención dental y otros no tienen educación. Como higienista dental, he visto cómo estos factores afectan la salud bucal y la salud en general. Es por eso que me convertí en miembro de DHAJ, sin embargo, quiero ampliar mis conocimientos para que la comprensión de lo importante que es una buena salud bucal pueda llegar a muchos.

¿Qué tipo de cambio desea ver en el mundo de las mujeres?

“Se dice que las niñas con sueños se convierten en mujeres con visión. Debemos empoderarnos mutuamente para llevar a cabo tal visión. Porque no es suficiente hablar simplemente de igualdad. ¡Hay que creerlo!. Y no es suficiente simplemente creerlo. Hay que trabajar en ello. ¡Trabajamos en ello juntos! ¡Comenzando ahora!" - Meghan Markle. Quiero que las mujeres se eleven por encima de las declaraciones sexistas en cuanto a dónde pertenecen y creen oportunidades para nosotros mismos al tiempo que muestran gracia y humildad. A menudo se dice que "trabajar juntas es un caos", así que descartemos esa creencia, demostremos que esta afirmación es incorrecta. Quiero que las mujeres sepan que podemos hacer cualquier cosa, solo un poco de trabajo duro y determinación para dejar nuestra huella. Esforcémonos por apoyarnos mutuamente y tomar asiento en las mesas a las que pertenecemos. Lo más importante es que las mujeres deben amarse a sí mismas sin importar su complexión, raza, tipo de cuerpo o estatus social, las mujeres deben tener mucha confianza sin la validación de nadie.

¿Cuál es su logro personal más orgulloso (no relacionado con el concurso)?

Mi mayor logro personal es asistir y completar la Universidad en el período de tiempo indicado sin fallar ningún curso a pesar de los muchos obstáculos personales que enfrenté.

¿De qué cualidades en ti estás más orgulloso y cómo aplicarás estas cualidades a tu época como Miss Universo Jamaica?

Una persona diligente es aquella que trabaja asiduamente y no se rinde fácilmente. Esto, junto con ser amigable y compasivo, son solo algunas de las cualidades que poseo y de las que estoy más orgulloso. Llevar el título de Miss Universo Jamaica sería un honor y una responsabilidad que nunca debe tomarse a la ligera. Si me convirtiera en la próxima Miss Universo Jamaica, usaría estas cualidades para inspirar y empoderar a nuestra nación para que podamos difundir el amor, ser las mejores versiones de nosotros mismos para construir una Jamaica floreciente.

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alexia Royal - Eatmon

919514140_AlexiaRoyal-Eatmon.thumb.png.b50829d19a3d769d6cd6695de1d1cfbe.png

Ella es estudiante de derecho en Norman Manley Law School y trabaja como pasante de derecho en Nicholas Manley & Co. Tiene una licenciatura en biología y neurociencia de Williams College en Massachusetts y una licenciatura en leyes de la University of the West Indies. También es una ex nadadora nacional que ha representado a Jamaica en varias competiciones internacionales.

¿Cuéntenos sobre su trabajo voluntario?

Actualmente soy mentora a través de una organización llamada Ephlink, donde ayudó a los estudiantes a cerrar la brecha entre graduarse de la escuela universitaria y comenzar un trabajo o una escuela de posgrado. Como alguien en contra de la fuga de cerebros, mi enfoque principal es ayudar a los estudiantes caribeños a hacer una transición exitosa de regreso al mundo laboral o al sistema educativo.

¿Existe una causa específica cercana a tu corazón? ¿Y por qué?

La educación es un activo muy importante, ya que formula nuestra visión del mundo que nos rodea e influye en la forma en que podemos interactuar unos con otros. La falta de acceso a la educación siempre ha estado muy cerca de mi corazón porque he visto el gran impacto de los programas / organizaciones educativas en la sociedad. Por eso formó parte del proyecto Ephlink.

¿Qué tipo de cambio quieres ver en el mundo de las mujeres?

Quiero ver una mayor unificación de las mujeres en la sociedad. Podemos ser tan poderosos cuando nos unimos, celebramos y nos animamos unos a otros.

¿Cuál es su logro personal más orgulloso (no relacionado con el concurso)?

Graduado con honores del programa de derecho acelerado de la Universidad de West Indies.

¿De qué cualidades en ti estás más orgulloso y cómo aplicarás estas cualidades a tu época como Miss Universo Jamaica?

La cualidad que primero me viene a la mente es mi compasión. Siempre he tenido un gran corazón y con eso siempre busqué oportunidades en las que pudiera estar al servicio. Es con ese impulso que soy la fundadora de mi propia iniciativa Tutor Free Jamaica que trabaja para cerrar la brecha educativa en Jamaica.

Además, pienso en mi adaptabilidad cuando he aprendido que no todo saldrá según lo planeado. Podría estar pasando por cosas en mi vida personal o algo tan repentino y catastrófico como ocurre una pandemia. Son esas circunstancias las que realmente me han empujado a encontrar continuamente fuerza en mi vulnerabilidad y a nunca retroceder en mis objetivos por miedo.

Como miss universo, sé que estas cualidades me mantendrán firme, motivada y disciplinada para ser continuamente ese modelo a seguir para las niñas, mi comunidad y mi país. Quiero asegurarme de que en cada situación represente los valores de la organización para así tener un reinado significativo e impactante.

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...