Edgar Botero Publicado Noviembre 15, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2020 Pobre el gallo Claudio ruegue k ruegue para ir a templetear
CRISTHIAN Publicado Noviembre 15, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2020 Pobre chica, se ve que anhela representar a México en cualquier concurso, así sea un templete de medio pelo.
Diego Publicado Noviembre 15, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2020 A mi me da cosita que le hagan el feo, debería entablar conversaciones con alguien que tenga franquicia internacional a ver si se le da por ese lado (aunque tiene contrato aún con Lupe)
Naan Publicado Noviembre 15, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2020 hace 30 minutos, CRISTHIAN dijo: Pobre chica, se ve que anhela representar a México en cualquier concurso, así sea un templete de medio pelo. Pues ella ya habia ido al Elite Model Look International representando a Mexico.
Strombuk Publicado Noviembre 15, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2020 9 hours ago, Paragon said: Pues ella ya habia ido al Elite Model Look International representando a Mexico. Y se pego?
hecholamocha Publicado Noviembre 15, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2020 Ella ya vive en el aeropuerto Mariano Escobedo por si recibe la llamada treparse al avión...
GODOLLI Publicado Noviembre 15, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2020 Me acuerdo cuando dijeron que los segundos lugares podían ir luego luego subió videos dando traje de baño y pasarela. Ella daría top en el charm y el supra
ZADDY SINATRA Publicado Noviembre 15, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2020 hace 36 minutos, GODOLLI dijo: Me acuerdo cuando dijeron que los segundos lugares podían ir luego luego subió videos dando traje de baño y pasarela. Ella daría top en el charm y el supra I know, Clau merece la oportunidad pero Lupe no la suelta del contrato asi que no puede aceptar designaciones de otras orgs
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.