Rai MX Publicado Noviembre 15, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2020 me dio sentimiento la muchacha porque se ve muy ilusionada y aunque sea quiere ir al templete de Gloria Limpias o el Miss Charm ahora que se le juntaron las fechas a la Duràn (dicho sea de paso, ella era a la que le correspondìa) Video donde quiere ir al charm https://www.facebook.com/josephlara1993/videos/661147054553341
XAVY Publicado Noviembre 15, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2020 Ay no ya se esta viendo muy ridícula y desesperada!
KEN BY MATTEL Publicado Noviembre 15, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2020 Lupona si que es mala , miren la calidad de mujer que tiene disponible hasta para templetear y no la toma en cuenta
KEN BY MATTEL Publicado Noviembre 15, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2020 Ella tiene las maletas hechas hace años, siempre salen posibilidades para que vaya a un certamen y Lupita se la salta!
Rai MX Publicado Noviembre 15, 2020 Autor Denunciar Publicado Noviembre 15, 2020 La niña parece estar en una relación tóxica con los Concursos de belleza y Lupe es el novio venenoso y rompe sueños
juvi85 Publicado Noviembre 15, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2020 Pobre la verdad si merecia ir a un concurso 😞
KEN BY MATTEL Publicado Noviembre 15, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2020 hace 20 minutos, Rai MX dijo: La niña parece estar en una relación tóxica con los Concursos de belleza y Lupe es el novio venenoso y rompe sueños Le paso lo mismo que a la Girault que se quedó con ganas de ir a mu o otro certamen, años esperadas en los certámenes y a última hora se les ocurrió volver (aunque aquí Lupita tiene mucho que ver porque ellas más jóvenes lo intentaron y las bloqueó, no una si no dos veces en sus estatales).
Bombon Asesino Publicado Noviembre 15, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2020 Que lastima ella ganaba con la mano en la cintura el año que lupo la bloqueo de nb nuevo leon se veía espectacular y me parece que fue el año de josselyn o Wendy debe ir a un internacional mínimo al charm
Naan Publicado Noviembre 15, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2020 Que obsesion la de esa niña, ya es enfermizo. Lupe no quiere mas neolesas, suficiente tuvo con los dolores de cabeza Duque, De la Vega y Silvia Salgado.
Sbula Publicado Noviembre 15, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2020 Que yo sepa si tieene buena relacion con lupita. Y oscar es intimo de lupe.
Aquiles Baeza Publicado Noviembre 15, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2020 Pobre Claudia, si merecía ir a un certamen, espero que con el empalme de MI y MC el año entrante se le de una oportunidad.
DALIH Publicado Noviembre 15, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 15, 2020 hace 2 minutos, EliasPS dijo: Pobre Claudia, si merecía ir a un certamen, espero que con el empalme de MI y MC el año entrante se le de una oportunidad. El Miss International sería el ideal L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.