Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
On 17/11/2020 at 9:38, Vampi dijo:

Y en el cuadro final quedó

On 17/11/2020 at 10:10, Keelung dijo:

Y fue primera finalista :o

nunca me imaginé llegaría tan alto... físicamente no era de las mejores. Yo sabía que sería top 16 pero jama´s pensé que sería virreina:memeo:

• Haha 1

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
On 17/11/2020 at 12:03, Mr.Jay dijo:

descaro total, mas de 1 niña quedo descabezada por esa tipa, la Del Valle y atlantico que era anfitriona, NINGUNA DE LAS 3 DEBIO CLASIFICAR

la de Valle con el cuento del bullying y el lunar era fija en el top. La de Atlántico vi que ganó un premio especial el día del desfile en traje de baño, ya por ahí dije que también sería top aunque jamás entendí por qué le dieron premio porque la verdad es bien feíta la niña. Y pues esta niña Pulgarín imposible que quedara fuera. Lo quizás sorprendente fue que llegó a virreina en un año donde habían por lo menos unas 3 o 4 niñas más bellas y con oratoria además  

Aunque tampoco hay que desmeritarla tanto, independientemente del tema de inclusión, quizás la niña supo ganarse al jurado. Nuestra Vanessa Peretti sordomuda y todo consiguió ser Miss Vzla International en el año en que Ly ganó el MV. Y fue semifinalista en MI 2007. La muchacha se esforzó y lo hizo muy bien!!

para quienes a lo mejor no recuerdan a Vanessa

8cxxexqu.jpggrnt4z5d.jpg

la Pulgarin me hizo recordar la participación de Vanessa en el MV por cierto:cafe:

• Haha 1

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 36 minutos, mariem catriona dijo:

la de Valle con el cuento del bullying y el lunar era fija en el top. La de Atlántico vi que ganó un premio especial el día del desfile en traje de baño, ya por ahí dije que también sería top aunque jamás entendí por qué le dieron premio porque la verdad es bien feíta la niña. Y pues esta niña Pulgarín imposible que quedara fuera. Lo quizás sorprendente fue que llegó a virreina en un año donde habían por lo menos unas 3 o 4 niñas más bellas y con oratoria además  

Aunque tampoco hay que desmeritarla tanto, independientemente del tema de inclusión, quizás la niña supo ganarse al jurado. Nuestra Vanessa Peretti sordomuda y todo consiguió ser Miss Vzla International en el año en que Ly ganó el MV. Y fue semifinalista en MI 2007. La muchacha se esforzó y lo hizo muy bien!!

y no mencione a Nariño que tampoco tenia absolutamente nada que hacer alli, pero pues en la entrevista se decidió todo... también se dijo que el vice-presidente de MU quedo encantado con ella, quiza por ello llego hasta alli 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 8 minutos, Mr.Jay dijo:

y no mencione a Nariño que tampoco tenia absolutamente nada que hacer alli, pero pues en la entrevista se decidió todo... también se dijo que el vice-presidente de MU quedo encantado con ella, quiza por ello llego hasta alli 

Ay no lo que hace esta loquita para justificar sus tramoyas hasta Anel vicepresidente de mu mete en sus inventos :unsure: 

Publicado
1 hour ago, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ay no lo que hace esta loquita para justificar sus tramoyas hasta Anel vicepresidente de mu mete en sus inventos :unsure: 

No tengo que justificar nada pajara, aca opino lo que me plazca... ahora resulta que lo que digo lo tengo que explicar? 

:memeo: FALTABA MAS!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...