Saltar al contenido
  • diana pyszkova
    diana pyszkova

    Miss Universo Colombia presenta al segundo grupo de candidatas

    Cinco nuevos departamentos se suman a la competencia que escogerá a la representante de nuestro país en Miss Universo.

    Organizadores de la franquicia de Miss Universo Colombia recorren diferentes departamentos del país para conocer en persona a las aspirantes a participar en este certamen que tiene, por el momento, la mirada de de todos los fanáticos de los reinados. Hasta hace más o menos una semana se conocieron los nombres de las primeras admitidas, las bellas mujeres que representarían a los departamentos de Arauca, Bogotá, Boyacá, Casanare, Cundinamarca, Guaviare y Meta.

    Ahora, fueron revelados los nombres del segundo grupo de candidatas que en un mes aproximadamente, llegarán a Barranquilla, a disputarse el primer lugar y conseguir ser la representante de nuestro país en el concurso de belleza más importante del mundo: Miss Universo.

    Bárbara Rodríguez, Miss Cauca

    Escogida como la representante de Cauca. Bárbara es conocida a nivel nacional por su participación en el reality para modelos del canal Caracol, La Agencia. “Gracias, así describo este sentimiento, como lo dije mientras presentaba mi entrevista, Dios y la vida me dan nuevamente la oportunidad de soñar y de gritar CAUCA,. Este pedacito de Colombia que amo con el corazón, hoy comparto esta alegría con todos ustedes, A @missuniversecolombiaorg gracias por la oportunidad, mi compromiso continúa. De Buenos Aires, Cauca para el mundo”, escribió en su perfil de Instagram

    image.png.692a4bfa595ce9975f23be0503998591.png

    Luisa Ardila, Miss Caquetá

    La bella abogada se mostró agradecida por la oportunidad de representar al departamento que la vio crecer y a todas las personas que le dan mensajes de apoyo, y felicitación tras este primer triunfo.

    image.png.02353611fa8c46d3accd18b286e1c1ba.png

    María José Vargas, Miss Huila

    A sus 20 años, María José asume un nuevo reto en su vida pues además de cursar séptimo semestre de medicina, ahora tiene la responsabilidad de representar a este departamento. María José revela que es apasionada por el baile y por los viajes.

    spacer.png

    Juanita Sánchez, Miss Tolima

    Modelo de profesión, la bella tolimense, fue aceptada en Miss Universo Colombia, donde muchos de sus coterráneos la pedían como su representante.

    juanita_3724526_20201009104524.jpg

    Angie Patricia Cuero, Miss Valle

    Con solo 18 años, esta hermosa morena, se convirtió en la representante de uno de los departamentos favoritos en los certámenes de belleza: Valle del Cauca.

    patricia_3724528_20201009104525.jpg

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    Espero a Carolina por Antioquia, Dayana por César, Maleja por Risaralda, Yeraldine por Quindío, de Chocó ninguna me mata, pero escojamos a la Miss Jamaica 2017, perdón,  Yuri Copete.

    • Haha 1
    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    On 9/10/2020 at 17:12, CRISTHIAN dijo:

    Espero a Carolina por Antioquia, Dayana por César, Maleja por Risaralda, Yeraldine por Quindío, de Chocó ninguna me mata, pero escojamos a la Miss Jamaica 2017, perdón,  Yuri Copete.

    La verdad es igualitaaa

    • Correct 1
    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...