Saltar al contenido

Se pospone el Miss Perú

Erjo

Recommended Posts

Publicado
hace 10 minutos, Davok dijo:

Total, una plaza llena basta para desestabilizar a una ciudad. O es que el reinado iba a ser en Arequipa?

Amiga lo dices como si el Miss peru iba a ser transmitido por TV con invitados, publico y mas. 

Es solo un concurso por youtube con 3 candidatas con jurado evaluandolas online. 

La vieja solo busco una excusa mas para alargar el templete para llamar la atencion de las locas. 

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, Erjo dijo:

No son 0.000009% de peruanos y diferentes regiones están protestando. 

FB_IMG_1605404197889.jpg

Ese es el 0.000001% de la población de tu País @Carlostone? Acaso vives en La China? :memeo:

💠💎💠💦

Publicado

:memeo: ME MEO CON LA CAROLA!

Esa anciana jura que la gente no lee noticias o que solo usamos el internet para entrar a el foro como hace ella... QUERIENDO TAPAR EL SOL CON 1 DEDO 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 23 minutos, Davok dijo:

Ese es el 0.000001% de la población de tu País @Carlostone? Acaso vives en La China? :memeo:

Vivo en lima amiga donde se supone esta la mayor concentración de protestantey la vida sigue como si nada. 

Somos 8 millones de habitantes y en esa plaza habra con suerte 10 mil saca tu cuenta.

Ayer no hubo convocatoria por el futbol para que te des una idea del exito de sus marchas :haha: 

Publicado
hace 5 minutos, Mr.Jay dijo:

:memeo: ME MEO CON LA CAROLA!

Esa anciana jura que la gente no lee noticias o que solo usamos el internet para entrar a el foro como hace ella... QUERIENDO TAPAR EL SOL CON 1 DEDO 

Me estas queriendo decir como esta Lima yo que vivo acá? :memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, Carlostone dijo:

Vivo en lima amiga donde se supone esta la mayor concentración de protestantey la vida sigue como si nada. 

Somos 8 millones de habitantes y en esa plaza habra con suerte 10 mil saca tu cuenta.

Ayer no hubo convocatoria por el futbol para que te des una idea del exito de sus marchas :haha: 

Si preciosa, acaban de tumbar a tu presidente, las plazas están llenas de protestas y todo esta normal... :memeo:

FB_IMG_1605404197889.jpg

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, Davok dijo:

Si preciosa, acaban de tumbar a tu presidente, las plazas están llenas de protestas y todo esta normal... :memeo:

FB_IMG_1605404197889.jpg

A Manuel Merino? pero si el esta gobernando. :memeo: Y la gente que esta protestando son los que lo pusieron en el poder. 

Publicado
hace 2 minutos, Carlostone dijo:

Me estas queriendo decir como esta Lima yo que vivo acá? :memeo: 

no linda, te estoy queriendo decir QUE TU NO REPRESENTAS LA REALIDAD DE TODO UN PAIS!

es tan iluso como ignorante que lo digas cuando repito: TODOS HEMOS VISTO LA REALIDAD!

que no lo quieras reconocer no es novedad, haces lo mismo con muchas cosas en el foro... es ya común en ti linda!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 minutos, Mr.Jay dijo:

no linda, te estoy queriendo decir QUE TU NO REPRESENTAS LA REALIDAD DE TODO UN PAIS!

es tan iluso como ignorante que lo digas cuando repito: TODOS HEMOS VISTO LA REALIDAD!

que no lo quieras reconocer no es novedad, haces lo mismo con muchas cosas en el foro... es ya común en ti linda!

No estoy tratando de representar nada amiga, solo estoy diciendo que esa marcha es de las muchas que hay. 

Eso no quiere decir que Lima o el pais no siga la vida como siempre. 

He podido salir, ir al centro comercial la gente sigue con su vida. Los negocios abiertos, si fuera la marcha en todo pais los negocios cerrarian, pero todo esta con normalidad, las marchas es en el centro de Lima como toda la vida han tenido lugar las marchas y protestas. No es nuevo para nosotros. 

Son temas netamnete politicos que no entenderias. 

Publicado
hace 10 minutos, Mr.Jay dijo:

Super Normal amiga... yo cada vez que voy a la tienda  a comprar el desayuno, me encuentro una de estas protestas con tanquetas, gases lacrimógenos y ríos de gente en la esquina! :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 3 horas, Davok dijo:

Super Normal amiga... yo cada vez que voy a la tienda  a comprar el desayuno, me encuentro una de estas protestas con tanquetas, gases lacrimógenos y ríos de gente en la esquina! :memeo:

:memeo: normalisimo amiga, ahora la que no entiende somos nosotras 

#laburla

Publicado
hace 4 horas, Carlostone dijo:

No estoy tratando de representar nada amiga, solo estoy diciendo que esa marcha es de las muchas que hay. 

Eso no quiere decir que Lima o el pais no siga la vida como siempre. 

He podido salir, ir al centro comercial la gente sigue con su vida. Los negocios abiertos, si fuera la marcha en todo pais los negocios cerrarian, pero todo esta con normalidad, las marchas es en el centro de Lima como toda la vida han tenido lugar las marchas y protestas. No es nuevo para nosotros. 

Son temas netamnete politicos que no entenderias. 

y? :memeo:

que puedas salir al centro comercial y que mucha gente siga con su vida no significa que no este pasando nada linda... asi marcharan la mitad de las personas o solo fueran las marchas en Lima aun asi eso muestra la situación del pais, la que claramente no entiende (o no quiere hacerlo) es otra! ;)

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    21:35:54
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista