Saltar al contenido

Se pospone el Miss Perú

Erjo

Recommended Posts

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Por otro lado, Valeria Piazza (Miss Perú 2016) ha ido a marchar y Janick Maceta ha sido la candidata que más se ha pronunciado sobre este tema y ha usado más sus redes para informar. 

Publicado

Ay no, yo creo que deberían decretar mejor ya a Janick y listo, de igual forma ella es la que va a ganar. 

Publicado

Sí pues es lo mas prudente,solo queda esperar la decisión del TC y ver qué pasa. En realidad las marchas han sido multitudinarias y lo que da gusto es la masiva participación de la juventud  de todo el país.

Publicado

Pero que no ya estaban en la última etapa?? Esa Newton es la directora  más cirquera, no afectaba en nada si a las participantes las veíamos como tres segundos y los demás se las pasaba la Newton dando chamarra de cuero, jeans Maricarmen y hablé que hable. 

Publicado

:o ps por el contrario no me parece, con mas razon debio terminar de una vez el templete, pa que la chica que gane se prepare calladita mientras la situacion se calma en el pais, pa que darle mas largas? cuanto llevan esas chicas ya? si todos sabemos quien va a ganar

patetica la newton

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Me parece prudente si hay una situación de inestabilidad en el país  ¿pero para cuando se supone harían el concurso? Porque cuando hay una situación política de este tipo, no se sabe con certeza cuándo se acaba. El tiempo va a jugar en contra de la que gane, lo digo por su preparación...

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 23 minutos, Mr.Jay dijo:

:o ps por el contrario no me parece, con mas razon debio terminar de una vez el templete, pa que la chica que gane se prepare calladita mientras la situacion se calma en el pais, pa que darle mas largas? cuanto llevan esas chicas ya? si todos sabemos quien va a ganar

patetica la newton

Es comprénsible la decision.Si el Miss Perú lo ve poca gente ,tú crees que en una situación de convulsa social alguien le va prestar atención,lo que pasa que JN es una empresaria y sabe que  el concurso  pasará sin pena ni gloria en medio de las marchas.

Publicado
hace 21 minutos, Killay dijo:

Es comprénsible la decision.Si el Miss Perú lo ve poca gente ,tú crees que en una situación de convulsa social alguien le va prestar atención,lo que pasa que JN es una empresaria y sabe que  el concurso  pasará sin pena ni gloria en medio de las marchas.

pues priorizo ser "empresaria" a el bien de la chica con miras a MU

Showsera como siempre la raji tatuada

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 hora, Diego dijo:

Ay no, yo creo que deberían decretar mejor ya a Janick y listo, de igual forma ella es la que va a ganar. 

Jessica ya tenía estipulado su coronación pero la crisis política ha hecho que la posponga y es entendible porque la situación política nos está llevando a otras crisis, lo que hace que el MP pase a 2do plano. Incluso cuando un diario hizo una publicación del MP, mucha gente se indignó indicando que no era el momento adecuado. 

Con crisis no hay dinero, sin dinero no hay auspicios y sin auspicios no hay Miss Perú. 

Publicado

Que ya digan quien gano. Solo estan marchando el 0.000009% de la poblacióny de esos el 80% son terroristas y el 20% pulpines que van a tomarse la foto pal IG . Los demas seguimos con nuestras vidas manejados por nuestro presidente Manuel Merino. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    10:41:08
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista