Saltar al contenido

El nivel del MUC me recuerda...

diana abasali

Recommended Posts

Publicado

Totalmente de acuerdo amiga. 

Coronar esa mujer tan horrenda solo por capricho y ardimiento de haber perdido contra la SIEMPRE REGIA DE GABRIELA TAFUR

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La Ola no es mi favorita, pero queda claro que parecer una señora de las 4 décadas no ha sido impedimento para que otras hayan ganado MU.

Publicado
hace 4 horas, Mr.Jay dijo:

jajajajaja

Comico todo lo que dices de Laura cuando alababas a la care piraña de la Sanchez que no le llega a los talones ni a Laura ni a ninguna maxima de mi pais

Esa si que era fea y no tenia ni rostra, ni cuerpa, ni pasarela, ni nada... solo ingles :memeo:

en fin, son gustos: de esas 7 que trajiste cualquiera podria coronarse y ser perfectamente top en MU, hasta Laura victoria ;)

Dale duro mana pero duroooo

Publicado

A mi la Ola me parece un MUJERON,  yo si la veo bella aunque no sea la mega rostra pero es el tipo de belleza que se evalúa con todo sus accesorios: porte, piernas infinitas, coquetería, clavícula, pelo, etc. Ella lo tiene toditoooo.

El problema con ella es el mismo de la Habach, tiene muy mala fama y seguramente mucho es bien fundamentado. Hay missologos colombianos muy serios y objetivos que dicen que ella de trato no es cordial ni cercana, y algo de eso debe haber.  Esa cualidad, que para mi es algo sin relevancia, para la gente de IMG parece ser todo. Ahí el problema con la Ola. Yo la coronaría pero odiaría verla solo en un top 10 y luego chao. 

Publicado
Ahora, Jairo dijo:

A mi la Ola me parece un MUJERON,  yo si la veo bella aunque no sea la mega rostra pero es el tipo de belleza que se evalúa con todo sus accesorios: porte, piernas infinitas, coquetería, clavícula, pelo, etc. Ella lo tiene toditoooo.

El problema con ella es el mismo de la Habach, tiene muy mala fama y seguramente mucho es bien fundamentado. Hay missologos colombianos muy serios y objetivos que dicen que ella de trato no es cordial ni cercana, y algo de eso debe haber.  Esa cualidad, que para mi es algo sin relevancia, para la gente de IMG para ser todo. Ahí el problema con la Ola. Yo la coronaría pero odiaría verla solo en un top 10 y luego chao. 

y Jairo?

Publicado
hace 8 minutos, JorgeLS dijo:

y Jairo?

Le dieron dos tiros para quitarle la moto :(

QEPD

Publicado

Muy buen nivel, discrepo totalmente con lo de Vanessa Goncalves esa mujer es espectacular en persona

Publicado

JAJAJAJAJA QUE RISA

LOS COLOS SIEMPRE ACOMODÁNDOSE CON VENEZUELA QUE ESTÁ A CINCO CORONAS LUZ DE MISS UNIVERSO

Publicado
hace 6 horas, mariem catriona dijo:

al del MV 2010, en donde teníamos a una Angela Ruiz, a una Jessica Barboza, a una Romina Palmisano,  una Ivian Sarcos...  niñas espectaculares y perfectamente coronables como MV...

colombianos, ustedes tienen a estas niñas que son sencillamente espectaculares, nada más por el físico perfectamente coronables

reina-de-la-bioseguridad-de-colombia.jpgmarelis-salas-julio-miss-cartagena_378615ce22da47be29.r_1559619017726.0-0-1080-812084211.jpg123651106_1612831048878145_8745187054136senor_4937419_20201013133828.png

algunas tendrán falencias con el inglés, o con la oratoria, pero son niñas que definitivamente valdría la pena ver en un MU o en cualquier otro GS

y sería una lástima que teniendo a estas niñas vengan y elijan a esto (así como en el 2010 cuando en mi país se eligió a la viejesa Goncalves):

654070eb-195a-409a-8d16-b056cb2cf268-696

una mujer que lo único que tiene es que es alta y tiene  porte, tiene buen gusto al vestir pero hasta ahí. Porque esa cara es bien matada con maquillaje y sin maquillaje es más fea que un golpe en la espinilla. Con moño parece señora de las 4 décadas, sorry. Y no es tanto que sea fea o no sea fea, porque hemos visto feas coronarse en los GS de los últimos años, es que se ve a leguas que es más pesada que un collar de bolas criollasss,  falsa y ensayada, sin oratoria o contenido que la hagan destacar para IMG. Pero ganará, no creo que haya regresado a los concursos para quedarse aplaudiendo otra vez, y sería una lástima teniendo a cualquiera de las niñas que mencioné que son mis favoritas y que hasta ahora conforman mi top 6 de bellezas en MUC

Mi opinión:cafe:

PURA CARITA DE ANGEL MENOS LA LONDOÑO

Publicado

Hay mejores opciones, pero si ganara Bolivar igual irían bien representados. Pero prefiero a Cartagena, Cauca o Antioquia. Otras podrían ser Amazonas y Santander. La que no me gusta tanto es Meta, osea es linda, pero no parece una Miss Colombia. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Sabemos que no quieres que gane la Ola porque aplasta y escupe a tú oxigenada 🙌

giphy.gif

Publicado
hace 11 horas, Dr Botero dijo:

Sabemos que no quieres que gane la Ola porque aplasta y escupe a tú oxigenada 🙌

jajajaja sobre todo, Mariangel es diosa al lado de la Ola

sobre todo cuando le toque agarrar un micrófono y hablar en inglés va a arrastrar a mi niña jaja, ten fé:cafe:

Mariangel es una MV con potencial querido. Ahorita díganle Miss Bolivia y todo lo que les dé la gana. Espérense a verla en MU:cafe:

con cariño desde el verdadero PH:cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
On 14/11/2020 at 14:07, mariem catriona dijo:

al del MV 2010, en donde teníamos a una Angela Ruiz, a una Jessica Barboza, a una Romina Palmisano,  una Ivian Sarcos...  niñas espectaculares y perfectamente coronables como MV...

colombianos, ustedes tienen a estas niñas que son sencillamente espectaculares, nada más por el físico perfectamente coronables

reina-de-la-bioseguridad-de-colombia.jpgmarelis-salas-julio-miss-cartagena_378615ce22da47be29.r_1559619017726.0-0-1080-812084211.jpg123651106_1612831048878145_8745187054136senor_4937419_20201013133828.png

algunas tendrán falencias con el inglés, o con la oratoria, pero son niñas que definitivamente valdría la pena ver en un MU o en cualquier otro GS

y sería una lástima que teniendo a estas niñas vengan y elijan a esto (así como en el 2010 cuando en mi país se eligió a la viejesa Goncalves):

654070eb-195a-409a-8d16-b056cb2cf268-696

una mujer que lo único que tiene es que es alta y tiene  porte, tiene buen gusto al vestir pero hasta ahí. Porque esa cara es bien matada con maquillaje y sin maquillaje es más fea que un golpe en la espinilla. Con moño parece señora de las 4 décadas, sorry. Y no es tanto que sea fea o no sea fea, porque hemos visto feas coronarse en los GS de los últimos años, es que se ve a leguas que es más pesada que un collar de bolas criollasss,  falsa y ensayada, sin oratoria o contenido que la hagan destacar para IMG. Pero ganará, no creo que haya regresado a los concursos para quedarse aplaudiendo otra vez, y sería una lástima teniendo a cualquiera de las niñas que mencioné que son mis favoritas y que hasta ahora conforman mi top 6 de bellezas en MUC

Mi opinión:cafe:

y ganó. Se los dije :cafe:

la historia de la viejesa se repite pero en casa de los vecinos:cafe:

felicidades colombianos, dejaron escapar tremendas oportunidades de llegar lejos en MU con las que mencioné como mis favoritas en este tema

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    33:56:08
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista