Saltar al contenido

El nivel del MUC me recuerda...

diana abasali

Recommended Posts

Publicado

Este post resume perfecto mi opinión. Vanessa Goncalves no era una mala candidata pero había 5 mejores. La Ola igual, en un año como El de Luchita Aldana o la Robayo ganaría sin discusión, pero en esta edición con tanta mujer superior no hay como elegirla. 

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 44 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

La Ola es tan competitiva y buena candidata que fue virreina y favorita de muchos en el año ás competido del CNB.

Y pensar que una segundona del Miss Jalisco arrastró como le dió la gana a la ganadora de esa edición. Misteriosos son los caminos del señor. :haha: :haha: :haha: 

Publicado
1 hour ago, KaRmAl cOutUrE dijo:

La ola:

“esa cara es bien matada con maquillaje y sin el:

Es mas fea que un golpe en la espinilla”

”más pesada que un collar de perlas criollas”

”falsa y ensayada”

”sin oratoria y contenido que la haga destacar en img”

estamos de acuerdo amiga, lo mismo opino, besos! 

Publicado

Yo entre mis coronables tengo a: Amazonas, Antioquia, Bolivar, Cartagena, Cauca, en el caso de Laura ella es tremenda candidata, pero a veces quisiera que no ganara para que se tumbe la tramoya (si la hay).

Candidatas como Santander, Meta, Quindío, La Guajira, Risaralda, Tolima entre otras que me encantan pero sólo como para que adornen y le den nivel al top 6.

Otras que me gustan en menor grado: Boyacá, Casanare, Vichada, Putumayo. 

Publicado
hace 34 minutos, Mr.Jay dijo:

jajajajaja

Comico todo lo que dices de Laura cuando alababas a la care piraña de la Sanchez que no le llega a los talones ni a Laura ni a ninguna maxima de mi pais

Esa si que era fea y no tenia ni rostra, ni cuerpa, ni pasarela, ni nada... solo ingles :memeo:

en fin, son gustos: de esas 7 que trajiste cualquiera podria coronarse y ser perfectamente top en MU, hasta Laura victoria ;)

:memeo::memeo::memeo:

o sea helloooo. Lo único que le podrá envidiar mi niña Trivella a la Ola será que es flaca. Hasta allí. Porque la Ola con cara lavada es para salir corriendo. Y su cuerpo no es ninguna vain@ del otro mundo. Los hay mejores. Y Valentina tiene estatura y porte, que haya tenido kilos de más durante el MV es otro asunto. Así que nada tiene que envidiarle querido. En todo caso la Ola sí que tendría que envidiarle a Valentina su capacidad de oratoria y contenido más allá de saber inglés. si al menos tuviera eso sería una mejor opción para ustedes con todo y rostro matado. Como dije, feas han obtenido corona en los GS.

A mi no me afecta a quien coronen en tu país. pero sí que me gustaría que fuese una de las 6 de mi top. Y si quieres saber más, las más integrales de esas 6 serían Juliana y Caro Londoño. De ellas no debería salir la corona si consideramos lo que quiere IMG:cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Yo la verdad sigo pensando que si, hay mejores opciones que Laura en cuánto los nuevos parámetros que está manejando la organización, pero pienso que también le tienen una campaña de odio increíble. 

Por mi parte de las 6 que puso y la Ola, cualquiera de ganar la apoyaría con todo. 

Publicado
hace 57 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Porque eres patética...

Caerte pesado alguien con quien ni has cruzado una palabra.... por eso tu pueblo esta como esta, por la ignorancia que manejan.

pues si mijito. Sí me cae mal, me cae mal ¿y? 

y mi sexto sentido nunca me falla, si me cae mal una persona es por algo que proyecta que definitivamente no es bueno. Hay gente que cae pesada con solo verla. Gente que se ve fake con solo verla. Y siempre termino descubriendo que en efecto, al final tengo razón:cafe:

Seguiré siendo patética para malestar de otros:cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 13 minutos, mariem catriona dijo:

:memeo::memeo::memeo:

o sea helloooo. Lo único que le podrá envidiar mi niña Trivella a la Ola será que es flaca. Hasta allí. Porque la Ola con cara lavada es para salir corriendo. Y su cuerpo no es ninguna vain@ del otro mundo. Los hay mejores. Y Valentina tiene estatura y porte, que haya tenido kilos de más durante el MV es otro asunto. Así que nada tiene que envidiarle querido. En todo caso la Ola sí que tendría que envidiarle a Valentina su capacidad de oratoria y contenido más allá de saber inglés. si al menos tuviera eso sería una mejor opción para ustedes con todo y rostro matado. Como dije, feas han obtenido corona en los GS.

A mi no me afecta a quien coronen en tu país. pero sí que me gustaría que fuese una de las 6 de mi top. Y si quieres saber más, las más integrales de esas 6 serían Juliana y Caro Londoño. De ellas no debería salir la corona si consideramos lo que quiere IMG:cafe:

Jajajaja pues esa "capacidad de oratoria y contenido más allá de saber ingles" no le sirvió PARA ABSOLUTAMENTE NADA! :memeo:

el MV demostrando una vez mas que sabe lo que busca IMG... y no solo es hablar bien!

Yo aun no tengo a nadie coronada, hasta no ver el desfile en traje de baño no me decanto por ninguna en especifico, deberían hacer lo mismo ustedes, la Ola es solo una de las tantas favoritas y desde ya la están CORONANDO y mega subestimando!

ESPEREN QUE GANE POR LO MENOS! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 59 minutos, Gaboloji dijo:

Lo mismo le pasaba con Luiseth, la odiaba y todo por una percepción que tenía de ella sin conocerla. 

Ud se calla que nadie le ha dado velas en este entierro. 

P.S. La Lizzy Materán y esta niña Ola se dan la mano. Sobrevaloradas ambas. Más falsas y fingidas y mueren. Pero al menos con todo y sus defectos la Ola tiene porte, cosa que la otra jamás tendrá:cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 minutos, Mr.Jay dijo:

Jajajaja pues esa "capacidad de oratoria y contenido más allá de saber ingles" no le sirvió PARA ABSOLUTAMENTE NADA! :memeo:

el MV demostrando una vez mas que sabe lo que busca IMG... y no solo es hablar bien!

Yo aun no tengo a nadie coronada, hasta no ver el desfile en traje de baño no me decanto por ninguna en especifico, deberían hacer lo mismo ustedes, la Ola es solo una de las tantas favoritas y desde ya la están CORONANDO y mega subestimando!

ESPEREN QUE GANE POR LO MENOS! ;)

a Valentina la j*dió la tatuada esa que fue jurado hablando paj@ poniéndose a decir en instagram que si "esa corona es de Valentina", la momia esa. Para mí debió ganar, punto. Pero acepté el resultado final porque igual Mariángel ganó en buena lid.

¿y si coronan a la Ola cuál es el rollo? a mi no es a quien va a representar después de todo. Para mí sería un resultado tal cual Goncalves en mi país en el 2010, considerando el nivel que ustedes tienen. Tu me podrás decir, pero ella clasificó en MU. ¿Que la Goncalves clasificó en MU? sí, ¿y? eso no me impide decir que igual NO debió ganar con niñas que en aquel entonces eran más bellas y completas que ella. 

:cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

la niña que se parece a la Diosa Magaly Febles se me hace muy interesante! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 20 minutos, mariem catriona dijo:

a Valentina la j*dió la tatuada esa que fue jurado hablando paj@ poniéndose a decir en instagram que si "esa corona es de Valentina", la momia esa. Para mí debió ganar, punto. Pero acepté el resultado final porque igual Mariángel ganó en buena lid.

¿y si coronan a la Ola cuál es el rollo? a mi no es a quien va a representar después de todo. Para mí sería un resultado tal cual Goncalves en mi país en el 2010, considerando el nivel que ustedes tienen. Tu me podrás decir, pero ella clasificó en MU. ¿Que la Goncalves clasificó en MU? sí, ¿y? eso no me impide decir que igual NO debió ganar con niñas que en aquel entonces eran más bellas y completas que ella. 

:cafe:

jajaja amo que piensen que de un jurado de varias personas solo 1 pueda influir tanto en la decisión final... pura paja mental!

No se porque pero la Ola despierta odios y pasiones, esa mujer no es de intermedios.

ya veremos si se corona, como te digo cualquiera puede ganar, no la tendrá fácil y de ser asi tampoco seria la única miss Colombia en ser atacada por sus mismos paisanos... paso con La barjum, La misma Vega Dieppa y hasta con la Tafur por no ir muy lejos!

ya esta en ella tapar bocas como muchas mas que no mencione lo han hecho! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

Bueno la primera impresión es lo q vale y esa primera impresión fue del @RichieVenezuela así q no hay justificación quedaron a deber y muchoooo el templete ya va a acabar y como dice Richie no vimos nada bueno ni de certamen y ni de niñas 

No hay ninguna integral ninguna completa y lo recalca mi amiga Mariel catriona 🤷 

Publicado
hace 26 minutos, JoseVZLA dijo:

la niña que se parece a la Diosa Magaly Febles se me hace muy interesante! 

😆😆😆😆😆 La maga colimbiana

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    21:19:37
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista