Saltar al contenido

Laura Olascuaga dando oratoria perfecta, entrevista by @Davok

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Cloud dijo:

Bueno era obvio que siendo abogada la tafur iba a trapear con ella. Ahora está está dispuesta a hacer lo que sea con tal de no ser segundona o hasta le podría ir peor y mejor se hubiera quedado con el virreinato 

Será el hazme reír amix, xq de que hay mejores que ella lo hay. La única forma que gane es que ya esté la tramoya lista con la dama de óxido que según será así por lo que he leído en redes. 

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, The Lawyer dijo:

Que ridículo que estamos haciendo!! Encima veo los comentarios que Bolívar es la rostra. La rostra? En serio quieren que empecemos a discutir eso? Una vergüenza. No se puede ser tan ciego y tan enfermo. Y así se atreven a criticar a los Mexicanos con Andrea Meza. Estamos mucho peor.

Pero total. El real oso de felpa. 

Publicado
hace 2 minutos, Cloud dijo:

Ya vi, lo tienen azotado hasta le tocó subir estados, son una plaga

Es que de hecho antes de llegar al hotel la Olacagada ya estaba reunida con todas esas locas en un restaurante en Barranquilla, las conozco a todas y son TERRIBLES, más destructivas y malparid@s que esas sucias, no hay. 

Publicado
hace 6 minutos, Conchita Pautt dijo:

Aquí está. Hasta con los fans extranjero se mete esa gente. Son una plaga de lo peor. No me imagino si esa horrenda no llega a ganar todo lo que dirán. Así andan destruyendo a Juliana con lo del reality mexicano y dejándola por el suelo. 

124025638_198732225132102_74391307842166

Exactamente lo que estoy diciendo!!! Si iba a ganar que ganara compitiendo (lo cual está probado que ya no pudo hacer en el pasado). Que día tan negro para el MUC. Esto no habla nada bien de todos, incluidos nosotros los fans.

Publicado
hace 3 minutos, The Lawyer dijo:

Exactamente lo que estoy diciendo!!! Si iba a ganar que ganara compitiendo (lo cual está probado que ya no pudo hacer en el pasado). Que día tan negro para el MUC. Esto no habla nada bien de todos, incluidos nosotros los fans.

Horrible amix, no me imagino cuando llegue la Catriona y vea ese ambiente tan hostil y venenoso. 

Publicado

Como sufren las marikkitas por la Ola, no se que hagan durante su año de reinado :sol:

Publicado

Me gustó tu entrevista @Davok a pesar de medir 1.30 de algún modo no te dejaste opacar, por momentos la voz te salía como de Betty de fea pero seguramente son los nervios.  

Vas mejorando como periodista mi niño. 

Publicado

De verdad que con esta entrevista no les quedan dudas que tienen al menos 5 chicas mejores que la Ola? 👀

Ella me da una sensación de prepotencia increíble, se le nota falsa y un tanto vacías sus respuestas. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista