Saltar al contenido

Laura Olascuaga dando oratoria perfecta, entrevista by @Davok

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado

Yo creo que el favoritismo de la Ola es un espejismo, son solo sus antiguos seguidores los que la aún están con ella, ella en ves de ganar a perdido fanáticos,  no esta ofreciendo nada nuevo a lo que ya le vimos en en el CNB, espero que no gane y si lo hace que de catedra de todo en la noche de elección, que arrase en todas las salidas,  para que no empiecen con el cuento de que hubo tramoya, que ya le tenían prometida la corona.

Eso no sería bueno para este naciente certamen.

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Vi la entrevista en MUTE y me encantó, le puse volumen y ya la cosa cambió, tiende en acelerarse a responder, debe calmarse o como dicen en la costa cojerla suave, cuando llegue a ronda de preguntas en un MU esas muestras de inseguridad quitan corona, ella puede ganar el MUC pero debe afinar ciertos detalles que van más allá de su estampa y porte indiscutibles.

Publicado
hace 3 horas, Cloud dijo:

Ella no estaba así en el cnb, si se hubiera conservado y mantenido como estaba no hubiera dejado para nadie 

Su físico aquella vez si era un poco más natural pero lo que nunca me ha gustado de ella fuera de eso es que es muy arpía, arrogante, odiosa, se cree la más, es una mujer que todo le hiede, porque se cree inalcanzable y ultra millonaria, cero humildad cuando es una muerta de hambre más, yo disfrute como la Tafur realmente siendo de cuna la aplastó como quiso sin esfuerzo alguno, esa sí es una mujer adinerada y con clase, pero sobretodo con DON DE GENTE, cosa que esa básica no conoce. 

Publicado
hace 9 horas, Conchita Pautt dijo:

Cual oratoria perfecta? 

Súper falsa, engreída y patética. 

Se ve mega libreteada, en MU es pegada fija.

Next con esa vieja! 

Esto mismo exactamente leíamos de usted refiriéndose a Paulina Vega 15 días antes de ser miss universo, así que su opinión en este foro no vale nada :sol:

Publicado

Es bonita, pero en esta entrevista comprobé que La Londoño es mucho más completa...

Publicado
hace 3 horas, Conchita Pautt dijo:

Su físico aquella vez si era un poco más natural pero lo que nunca me ha gustado de ella fuera de eso es que es muy arpía, arrogante, odiosa, se cree la más, es una mujer que todo le hiede, porque se cree inalcanzable y ultra millonaria, cero humildad cuando es una muerta de hambre más, yo disfrute como la Tafur realmente siendo de cuna la aplastó como quiso sin esfuerzo alguno, esa sí es una mujer adinerada y con clase, pero sobretodo con DON DE GENTE, cosa que esa básica no conoce. 

Lo peor del caso es que se amanguala con una séquito de mariquitas que se encargan de sabotear a las demás competencia con el ánimo de hacerla resaltar a costa de lo que sea 

Publicado
hace 1 minuto, Cloud dijo:

Lo peor del caso es que se amanguala con una séquito de mariquitas que se encargan de sabotear a las demás competencia con el ánimo de hacerla resaltar a costa de lo que sea 

Gente igual de muerta de hambre y guisa que ella. Son una jauría de arpías venenosas y de lo peor. 

Publicado
Ahora, Conchita Pautt dijo:

Gente igual de muerta de hambre y guisa que ella. Son una jauría de arpías venenosas y de lo peor. 

Yo pensé llamarme al silencio porque es compatriota, pero esta cochinada que están haciendo me parece bajísimo. Si va a ganar que gane compitiendo, no sacando chismes con las locas de allá en contra de las otras. Y lo siento pero ella en oratoria es un BIG NO. Eso es un hecho fuera de total discusión, como su paupérrimo inglés. A ver si las 200 loquitas de IG hablan de eso. Lo de hoy fue la tapa! 

Publicado
hace 1 minuto, The Lawyer dijo:

Yo pensé llamarme al silencio porque es compatriota, pero esta cochinada que están haciendo me parece bajísimo. Si va a ganar que gane compitiendo, no sacando chismes con las locas de allá en contra de las otras. Y lo siento pero ella en oratoria es un BIG NO. Eso es un hecho fuera de total discusión, como su paupérrimo inglés. A ver si las 200 loquitas de IG hablan de eso. Lo de hoy fue la tapa! 

Se metieron hasta con el missologo gringo Mr King of Queen, acaba de subir algo sobre los fanáticos de la Ola en sus historias y etiquetó a la org Miss Universe Colombia. 

Se pasan de enfermos y obsesivos solo porque al reinologo no le gusta la Ola y opina lo mismo que todos los demás, que la tipa no la da. Revisa su perfil y mira 

https://instagram.com/mr_king_of_queens?igshid=qw9y0pxhcjne

Publicado
hace 8 minutos, Conchita Pautt dijo:

Bueno era obvio que siendo abogada la tafur iba a trapear con ella. Ahora está está dispuesta a hacer lo que sea con tal de no ser segundona o hasta le podría ir peor y mejor se hubiera quedado con el virreinato 

Publicado
hace 2 minutos, Conchita Pautt dijo:

Se metieron hasta con el missologo gringo Mr King of Queen, acaba de subir algo sobre los fanáticos de la Ola en sus historias y etiquetó a la org Miss Universe Colombia. 

Se pasan de enfermos y obsesivos solo porque al reinologo no le gusta la Ola y opina lo mismo que todos los demás, que la tipa no la da. Revisa su perfil y mira 

Que ridículo que estamos haciendo!! Encima veo los comentarios que Bolívar es la rostra. La rostra? En serio quieren que empecemos a discutir eso? Una vergüenza. No se puede ser tan ciego y tan enfermo. Y así se atreven a criticar a los Mexicanos con Andrea Meza. Estamos mucho peor.

Publicado
hace 8 minutos, The Lawyer dijo:

Aquí está. Hasta con los fans extranjero se mete esa gente. Son una plaga de lo peor. No me imagino si esa horrenda no llega a ganar todo lo que dirán. Así andan destruyendo a Juliana con lo del reality mexicano y dejándola por el suelo. 

124025638_198732225132102_74391307842166

Publicado
hace 5 minutos, Conchita Pautt dijo:

Ya vi, lo tienen azotado hasta le tocó subir estados, son una plaga

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    109:43:27
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista