Moria Casan Publicado Noviembre 8, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2020 hace 1 hora, Dr Botero dijo: Bella pero sin inglés no tiene chance de ganar horrenda
Delfoя Publicado Noviembre 9, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2020 Es mi fav Si se corona, ella Y Kim sería las morenazas de la edición
EL MIL AMORES Publicado Noviembre 9, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2020 Sólo ADA Ayme, quizás Leila, la otra es horrenda.
Karmal Love Gio Publicado Noviembre 9, 2020 Autor Denunciar Publicado Noviembre 9, 2020 hace 10 horas, Delfoя dijo: Es mi fav Si se corona, ella Y Kim sería las morenazas de la edición Sin duda alguna amix! Y es que la verdad en temas de negras, solo dominicanos y colombianos podemos hablar con propiedad!
Strombuk Publicado Noviembre 9, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2020 hace 27 minutos, JOTA C dijo: Sólo ADA Ayme, quizás Leila, la otra es horrenda. Captas amix @KaRmAl cOutUrE no son solo mexicanos los que ven horrendas a tus bagresitos
Karmal Love Gio Publicado Noviembre 9, 2020 Autor Denunciar Publicado Noviembre 9, 2020 Ahora, Strombuk dijo: Captas amix @KaRmAl cOutUrE no son solo mexicanos los que ven horrendas a tus bagresitos Yo no distingo entre peruanos y mexicanos, para mi; tanto físicamente como culturalmente son la misma shit. . . . . Por el contrario : hace 10 horas, Delfoя dijo: Es mi fav Si se corona, ella Y Kim sería las morenazas de la edición
MATTY BELLECITA Publicado Noviembre 9, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2020 hace 5 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo: Yo no distingo entre peruanos y mexicanos, para mi; tanto físicamente como culturalmente son la misma shit. . . . . Por el contrario :
SanderAE Publicado Noviembre 9, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2020 hace 47 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo: Yo no distingo entre peruanos y mexicanos, para mi; tanto físicamente como culturalmente son la misma shit. . . . . Por el contrario : Perraaaaa te van a denunciar por resaltar la bella cultura, milenaria de la gentes en especial las foristas de aquí que son bien indiesitas pero con clase de México y Perú jajajaja
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.