Karmal Love Gio Publicado Noviembre 8, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2020 ... Que perfección!... LA AMO MAL!.... 1.82, suavidad, distinción, glamour, pasarela, cuerpazo, porte, immponencia! CARTAGENA! VIDEO:
Mr Jay Publicado Noviembre 8, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2020 MUJERON.... MAS BELLA NO SE PUEDE SER! Para mi es la negra de la edición!
ABY Publicado Noviembre 8, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2020 No me parece una justa comparacion de dos bellezas totalmente naturales con dos niñas totalmente transformadas en quirofano.
MATTY BELLECITA Publicado Noviembre 8, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2020 Es tan divina solo con pararse y medio sonreír y opaca a todas
CRISTHIAN Publicado Noviembre 8, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2020 Por algo es la favorita de Blackys @BLACKAMBAR_.
Muneca DiamanteRubi Publicado Noviembre 8, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2020 hace 55 minutos, CRISTHIAN dijo: Por algo es la favorita de Blackys @BLACKAMBAR_. Así es amix es muy bella, pero de ganar aun así la destruiré
Moria Casan Publicado Noviembre 8, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2020 QUE OSADIA DE LA FORISTA KARMALICA DE QUERER IMPONERNOS A LA FUERZA SUS FEAS Y HORRENDAS REINAS..NO HAY UN APICE DE COMPARACION ENTRE NEGRAS COLOMBIANAS Y LAS DE OTROS PAISES...EN BELLEZA CLASE Y GENETICA ..LA GIA ES LA BURLA.. COLOMBIANAS DOMINICANAS ANGOLESAS
Conchita Pautt Publicado Noviembre 8, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2020 1.84cm confirmados amix.
Jon Snow Publicado Noviembre 8, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2020 si hablamos de negras bellas que van a MU este año sin duda la dominicana no tiene competencia y Ada Aime y Leila se mean en tu cara🤣🤣🤣
San andres Ayos Publicado Noviembre 8, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2020 hace 2 horas, ABY dijo: No me parece una justa comparacion de dos bellezas totalmente naturales con dos niñas totalmente transformadas en quirofano. Te atreves a decir eso con una candidata como sofea?
Edgar Botero Publicado Noviembre 8, 2020 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2020 Bella pero sin inglés no tiene chance de ganar
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.