Saltar al contenido

Sé que muchos Colombianos aman a la Ola pero...

Jss

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, Cloud dijo:

Londoño sería un plus entre tanta negra bagre de otros países 

¿Y usted no era el que tenía la foto de Mafe Aristizábal de perfil? ¿Tan rápido le retiró su apoyo? Hipócrita 

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 19 minutos, Cloud dijo:

Corrección...La Londoño es la única negra rescatable entre tanta negritud bagre del MUC

Publicado
hace 36 minutos, CRISTHIAN dijo:

Si tan sólo tuviera un poco más de estatura, mide 1.73. Aunque no es impedimento, si es del total gusto del jurado puede ganar sobrada porque es bella, con buena oratoria y contenido.

Esa niña es preciosa, yo amaría verla coronada :wub: 

Publicado
hace 36 minutos, CRISTHIAN dijo:

Si tan sólo tuviera un poco más de estatura, mide 1.73. Aunque no es impedimento, si es del total gusto del jurado puede ganar sobrada porque es bella, con buena oratoria y contenido.

Esa niña es preciosa, yo amaría verla coronada :wub: 

Publicado
hace 36 minutos, Mr.Jay dijo:

la actitud, si bien la londoño no es la mas alta tiene todo lo demas para sobresalir BELLEZA Y ACTITUD

ademas que es muy completa 

LA OLA DIOSAAAAA TAMBIEN :wub:

Captura-de-Pantalla-2020-11-07-a-la-s-7-

La Londoño me encantaaaa, se ha convertido en mi máxima al MUC. 

La Ola me gusta por regia y arrecha pero no me terminar de encantar. 

Publicado
hace 22 minutos, Cloud dijo:

De acuerdo. Creo que Amazonas tiene un perfil diferencial también, pero como vos dices, Caro es un tremendo plus con ese rostro y carisma. Ahí debe estar el top 2 ahora que Vale está fuera de la competencia.

Publicado
Ahora, Jss dijo:

La Londoño me encantaaaa, se ha convertido en mi máxima al MUC. 

La Ola me gusta por regia y arrecha pero no me terminar de encantar. 

de morenas prefiero a la Salas, pero se que la londoño tiene todo para llegar lejos, hay mucha morena bella este año

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 37 minutos, Jon Snow dijo:

Es que a los colombianos les gustan las camaronas y creo es para no perder la costumbre de lo que siempre envían (al menos la mayoría de las veces)

La Londoño y la chica de Santander son las únicas bellas de ese templete.Desconozco que tal andan en el inglés y preparación pero son lo mejor que tienen y si acaso la chica de Amazonas también que con unos retoques en su rostro la daría

La Londoño es toda una Barbie morena a mi parecer, le falta un poco de estatura pero lo compensa con actitud, belleza y mucho ángel. Tengo entendido que es Maestra y tiene buen dominio del inglés :wub:  

La Ola es regia y fabulosa pero aún no me convence para el MU! 

Amazonas es una niña muy bella e interesante también, creo que los colombianos tienen buen material para una reina de calidad. 

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

de morenas prefiero a la Salas, pero se que la londoño tiene todo para llegar lejos, hay mucha morena bella este año

La Salas es otra qué me tiene loco, porque físicamente es una morena WOW! Pero la Londoño es una niña que te enamora hablando y transmite mucho ángel y carisma y tiene ese factor que te hace querer ver y saber más de ella. 

Publicado
hace 19 minutos, Jss dijo:

La Londoño es toda una Barbie morena a mi parecer, le falta un poco de estatura pero lo compensa con actitud, belleza y mucho ángel. Tengo entendido que es Maestra y tiene buen dominio del inglés :wub:  

La Ola es regia y fabulosa pero aún no me convence para el MU! 

Amazonas es una niña muy bella e interesante también, creo que los colombianos tienen buen material para una reina de calidad. 

A mi solo esas 3 me llenan el ojo

La ola es llamativa por su tamaño y figura estilizada pero su inglés y oratoria es muy básico y ni hablar de su rostro que neta es espantoso

La Londoño es una negra bella y se ve fina de cara su único pero es la estatura (y eso lo digo por los colombianos) porque siempre critican a las pigmeas.Aparte tiene buena oratoria y habla inglés creo

Amazonas como ya mencioné si se hace unos retoquitos en el rostro la daría mucho.También desconozco su oratoria y nivel de inglés 

Santander es la más bella de todas pero se ve gruesa y tampoco se ve muy alta.Y pues igual desconozco su nivel de inglés y como se exprese 

La Salas es imponente y tiene cuerpazo pero su cara me recuerda a la de la Maga por eso no me gusta tanto

De hay para allá no se hace una,todas carecen de muchas cualidades

Publicado
hace 25 minutos, Jss dijo:

La Salas es otra qué me tiene loco, porque físicamente es una morena WOW! Pero la Londoño es una niña que te enamora hablando y transmite mucho ángel y carisma y tiene ese factor que te hace querer ver y saber más de ella. 

ES QUE ESO NO SE DUDA, si se corona lo hará con todos los méritos, aca te dejo un regalillo de tu favorita

Captura-de-Pantalla-2020-11-07-a-la-s-8-

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 hora, Jss dijo:

No me pueden negar que acá mi niña Londoño se la arrastra y ni siquiera estaba mirando a la cámara :wub:  y la Ola es una mujer regia a quien es difícil opacar pero ese rostro es bello y transmite mucho ángel y carisma 😍😍😍3303C8F5-BAE8-4D39-8DB2-467CDC061823.thumb.jpeg.97e93b80eae3021f58f315f7f1c56438.jpeg

https://www.instagram.com/p/CHTcabAHHV_/?igshid=16qkej0sccv2 

Esa negrita es un paquete chileno, hoy la conocí de lejos y hasta frentoncita es, además tiene todas las piernas con manchas y cicatrices.

Aca la Ola la acabo.

Publicado
hace 2 minutos, Mr.Jay dijo:

ES QUE ESO NO SE DUDA, si se corona lo hará con todos los méritos, aca te dejo un regalillo de tu favorita

Captura-de-Pantalla-2020-11-07-a-la-s-8-

Espectacular Ami :wub: 

Publicado
hace 3 horas, Sailor Moon dijo:

¿Y usted no era el que tenía la foto de Mafe Aristizábal de perfil? ¿Tan rápido le retiró su apoyo? Hipócrita 

Nunca le retire mi apoyo pero estamos en plena selección de miss universo colombia , ahora apoyo a londoño y Amazonas 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    100:46:49
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista